Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ankrus

#2381Mensaje

jako escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Otra vez sin Alonso el equipo es una mierda... jugo unos minutos y fue con el Madrid fue superior, no importa el cansancio y el calor, si se toca la pelota no es necesario correr como loco por la cancha, pero sin Xabi parece que no tenemos la capacidad para hacerlo.

Exacto, aquí se dice que no nos olvidemos de Sahin, pero qué vamos a hacer, depositarle a él la función de organizar todo el centro del campo del Madrid?
y para que se le ha fichado si no ? :o

Todo el centro del campo para él sólo? :?
zam

#2382Mensaje

La media Coentrao - Pepe me ha dado más miedo que cualquier película de terror....
benosteles

#2383Mensaje

zam escribió:Y XABI ALONSO ES EL MEDIO DEFENSIVO!!!
Si, pero no puede hacer el trabajo fisico que hace Lass o el trabajo que hizo Pepe contra el Barcelona.
zam

#2384Mensaje

Claro no tiene el físico de Lass, por eso LO IDEAL sería ponerle ayuda de verdad en los partidos gordos, por que no solo defiende, encima no para de ofrecerse y mover la pelota con criterio, pero realmente no es un "Xavi". Yo creo que sería ideal que a su lado hubiera alguien de su perfil y que ambos tengan toque y trabajo ¿será Sahin? veremos....
benosteles

#2385Mensaje

Yo con Sahin la unica duda que tengo es sobre que tan rapido se va a adaptar al equipo y a empezar a entenderse con los demas, por el tema deportivo no tengo dudas.Los que no lo han visto van a flipar con la dupla Xabi-Sahin.

El unico que nos falta es el recambio de Lass, en los partidos gordon necesitamos a alguien de ese corte y debemos de dejar de hacer inventos con Pepe y Coentrao.
Ankrus

#2386Mensaje

benosteles escribió:Yo con Sahin la unica duda que tengo es sobre que tan rapido se va a adaptar al equipo y a empezar a entenderse con los demas, por el tema deportivo no tengo dudas.Los que no lo han visto van a flipar con la dupla Xabi-Sahin.

El unico que nos falta es el recambio de Lass, en los partidos gordon necesitamos a alguien de ese corte y debemos de dejar de hacer inventos con Pepe y Coentrao.

El problema es que no creo que Mourinho vaya a poner la pareja Xabi ---- Sahin. :roll:
Joaky

#2387Mensaje

Ankrus escribió:El problema es que no creo que Mourinho vaya a poner la pareja Xabi ---- Sahin. :roll:
Yo tambien tengo mis dudas, y la verdad es que me gustaria ver esa pareja, pero bueno en pretemporada hemos visto la pareja Xabi---Granero, quizas quiere decir esto algo, abrá que esperar a la gira de China que parece que es cuando veremos a Nuri Sahin
Ankrus

#2388Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:El problema es que no creo que Mourinho vaya a poner la pareja Xabi ---- Sahin. :roll:
Yo tambien tengo mis dudas, y la verdad es que me gustaria ver esa pareja, pero bueno en pretemporada hemos visto la pareja Xabi---Granero, quizas quiere decir esto algo, abrá que esperar a la gira de China que parece que es cuando veremos a Nuri Sahin
Mou cometería una estupidez al no poner a Sahin de acompañante de Xabi.
rupeni

#2389Mensaje

A Sahin se le trajo para jugar, en concreto para formar mediocampo con Alonso y Khedira, no creo que haya muchos partidos complicados que prescinda de Khedira o Sahin.
El Filadelfia son un equipo menor y se plantaban en nuestra frontal cómo querían y era un problema de la media aparte de que los laterales fueron una ruina en ése partido, hay que jugar con un medio de contención o apretar todo el equipo en defensa, no hay más, o trabajan los 11 o metemos centrocampistas defensivos.
DelBosque

#2390Mensaje

Carvalho estuvo desastroso, Casado y Arbeloa hicieron el peor partido posible, y Granero perdió algunos balones peligrosísimos. Pepe en el medio es un destructor notable no se le puede pedir más y Kaká debe ser el peor jugador en defensa de la historia. Sahin y Khedira son titularisimos (Pellegrini dixit) y me atreveria a decir que tambien Lass de no haberse plantado.
Ankrus

#2391Mensaje

Ya estoy deseando volver a ver esos pases de 40 o 50 metros...
rupeni

#2392Mensaje

Menudo crack, cómo ve el futbol, es acojonante lo claridad que tiene en la cabeza.
kepelos

#2393Mensaje

Nos hace FALTA MANUEL como el comer.
Hoy ha quedado demostrado: ALONSO a descansar y el Centro del Campo tiene dueño, dos mejor que uno: ALBIOL + PEPE.
Si hubiera estado MANOLITO podría haber ocupado ese sitio. Al fin y al cabo es igual de bueno en el que los que te cuento.
P'a mearse.
Esto es CADIZ da para 1000 chirigotas.
zam

#2394Mensaje

Que lo solucionó poniendo ahí al Lass Portugués!!!
David_RM

#2395Mensaje

Coentrao, Albiol y Pepe. Nos quejamos muchas veces de vicio, que tiemble el Barça.
kepelos

#2396Mensaje

David_RM escribió:Coentrao, Albiol y Pepe. Nos quejamos muchas veces de vicio, que tiemble el Barça.
De CADIZ... lo que yo te digo =D> =D> =D>
steven2409

#2397Mensaje

PORTADA DE FIFA 2012:

Imagen
santiago90c

#2398Mensaje

rupeni escribió:Menudo crack, cómo ve el futbol, es acojonante lo claridad que tiene en la cabeza.
Pocos como Xabi.
zam

#2399Mensaje

kepelos escribió:
David_RM escribió:Coentrao, Albiol y Pepe. Nos quejamos muchas veces de vicio, que tiemble el Barça.
Ojo que igual se ha dado cuenta por fin del medio con eso de "plantilla corta"... :roll:
Ankrus

#2400Mensaje

zam escribió:
kepelos escribió:
Ojo que igual se ha dado cuenta por fin del medio con eso de "plantilla corta"... :roll:
Ha dicho que la plantilla es corta "por opción", es decir, que Mourinho quiere que esta plantilla sea ASÍ, así que no va a venir nadie más, si acaso Adebayor.
Responder