Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2381Mensaje

Es un Khedira, bueno, lo que supuestamente debe ser Khedira.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2382Mensaje

A mi si me gustaría verlo aquí. El tema del IVA es un tema aparte. El IVA no es un gasto, sino un impuesto que el Madrid puede compensar con el que cobra en sus ingresos. Por lo menos así es en las empresas. Lo del IRPF parece ser que no está muy claro que haya que pagarlo, he oido a expertos que dicen que no existe el incremento de patrimonio para el jugador, porque es un simple intermediario. No se, que lo digan los expertos. Pero yo si creo que el Madrid sacaría buen fruto del juego de Javi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2383Mensaje

Pero éste se va al Bayern o no.
¡¡Menudo embolao le han metido al chaval!!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2384Mensaje

¡Yo que se! parecía que estaba hecho pero... Como por aquí siguen hablando de que venga, pues yo insisto, que venga.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#2385Mensaje

si no le fichamos ya mismo en 40, no le ficharemos el año que viene por 60 que pedira el equipo al que llegue, mismo caso de silva.. no le compramos antes cuando era posible y ahora si le quieren cuando es imposible. Mou fichalo por favor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2386Mensaje

Pero , se está hablando algo de su posible fichaje o sólo son las ganas que tenemos nosotros de verlo aquí? Es que si no suelo ver los programas de fútbol, estos días menos y no estoy muy enterado de como están las cosas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2387Mensaje

el Madrid no va a encarar una operación de esa envergadura a falta de 3 días
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2388Mensaje

Ya no va a haber más fichajes. Este verano, por desgracia, era Modric o nada.
aepit

#2389Mensaje

degas escribió:Para que venga Javi Martinez o Lass, Khedira o Granero, al menos uno se debe ir.

pues que se vallan, ya ves el problema
aepit

#2390Mensaje

Este y Maicon y solucionado...a por la décima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2391Mensaje

santiago90c escribió:Es un Khedira, bueno, lo que supuestamente debe ser Khedira.
Nada que ver. Khedira es un box to box de esos inventors de moda, no es mediocentro defensivo lo que si es Javi, que encima cuando ha jugado de medio ha marcado más que Sami
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2392Mensaje

Que se lo lleve el Bayern, u otro equipo extranjero, pague los 40 sin IVA, y lo compramos nosotros por lo mismo en una operación a tres bandas. Sería lo suyo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2393Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Steven; no me baso en precisos algoritmos ni en precisas elucubraciones o hipotéticos planteamientos empíricos; me baso en lo que yo creo. Yo pienso que, al igual que los 30 por Ramos en su día fueron caros, hoy están amortizados y dimos carpetazo al dichoso tema del central.

Ahora el caso del central se ha trasladado a la media. Hablan de que desde que se fue Makelelé no hay equilibrio; ni Alonso lo ha conseguido dar. Pues bien, traigamos esa pieza que nos falta.

¿Javi es caro? Lo crean o no, también lo fue para el Athletic al destinar la mitad de su presupuesto en pagar la cláusula cuando tenía 18 años apenas y no había debutado en Primera. Pero acertaron. Yo, como pasó con Ramos, o como ya hizo el Athletic, creo que bien se podría apostar por este chico porque no es el mejor mediocampista del panorama, pero es al que, en mi opinión y de los que conozco, más necesitamos. Además, ya ha jugado en la Liga y su periodo de acoplamiento sería mínimo.

¿En qué me baso? Pues en nada; es lo que yo pienso.


Ok gracias por la respuesta, muy amable de tu parte!

Para mi Javi es un buen jugador no mas, por ahí leí q los títulos q gano con la roja,pero Albiol, Valdes ganaron titulos y siendo nada en la roja, entonces son crack???? No confundas mis palabras, te dije q donde sacabas la conclusión tan explosiva de pagar 80 kilos ( q es el dinero q tiene el Madrid q pagar por el )

Si saliera en 40 o 45 los pago, pero mas no, ahorita en estos tiempos no hay jugador q valga esa plata, por mas pajas mentales que quieran hacer, nadie vale mas, ( medio defensivo ) Song q es buen jugador salio barato, Boateng del Milan para mi es mejor q Javi ( para mi )

Alguien bueno en el mercado no veo gran cosa, pero M`Vila le veo mejor q Lass, pero bueno como tu dices son presecciones q tiene cada quien y debe respetarse,pero gracias por la respuesta macho! Un abrazo y un saludo al foro, se les quiere.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2394Mensaje

Ya está en MUNICH. Momento de ofrecerles un cambiazo por Khedira. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2395Mensaje

Pues nada, otro que se nos escapa. Ahora si que nos quedamos sin opciones de primer nivel para ese puesto.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2396Mensaje

David_RM escribió:Pues nada, otro que se nos escapa. Ahora si que nos quedamos sin opciones de primer nivel para ese puesto.
CASTAÑA ,BLUFF ,BACALA ,PAQUETE ,...prefiero a witsel sinceramente
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2397Mensaje

coño debe ser el único pivote defensivo del mundo , cuando queremos nos encanta que nos atraquen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2398Mensaje

Yo creo que por Javi Martínez nunca hubo gran interés, por lo menos recientemente. El Barsa sí creo que fue a por él y escapó corriendo cuando vieron el precio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2399Mensaje

Javi Martínez viaja sin permiso
El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina.
Las cosas se pueden hacer bien, mal y al estilo Athletic/Javi Martínez.
aepit

#2400Mensaje

zam escribió:Ya está en MUNICH. Momento de ofrecerles un cambiazo por Khedira. :mrgreen:
Si, que ellos lo querían, un cambio a pelo y todos contentos y de regalo Kaká, Carvalho y Lass.
Responder