Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheIdol

#2381Mensaje

El defensa total?
Cada vez que veo sus partidos, lo veo repartiendo golpe con impunidad. Una vez un amigo me dijo que lo que hacia Arbeloa era imitar a los antiguos defensas que buscaban bajarse a los habilidosos desde un inicio en base a juego brusco para que el rival se lo piense 2 veces antes de ir por su lado.
Wilde

#2382Mensaje

TheIdol escribió:El defensa total?
Cada vez que veo sus partidos, lo veo repartiendo golpe con impunidad. Una vez un amigo me dijo que lo que hacia Arbeloa era imitar a los antiguos defensas que buscaban bajarse a los habilidosos desde un inicio en base a juego brusco para que el rival se lo piense 2 veces antes de ir por su lado.
El caso es que lo consigue.
CRMadridista

#2383Mensaje

Como mola ver a toda clase dde culerdos y/o antimadridistas hablar de arbeloa como si fuera un leñero de los que jugaban en los 80.Cuánta rabia!!!La realidad es que el otro día defendió a ribery perfectamente prácticamente sin hacerle ninguna falta...
j30madr

#2384Mensaje

http://www.ivoox.com/radio-27-marzo-201 ... 387_1.html

richard dees ,vaya descubrimiento , :fiesta:
_Jesus_

#2385Mensaje

Defiende muy bien, pero tiene siempre algun que otro error...ataque aporta mas que Coentrao...pero muy poco mas ehhh. Buah en su dia dije ficho hasta Monreal por tan solo 10 millones y vendo Coentrao. Ademas no tiro de ventajista...porque ya lo dije meses atras y porque lo veia jugar en el Malaga. El Real Madrid necesita fichar laterales como el comer...ademas de recuperar a Marcelo.
saratoga

#2386Mensaje

En ataque no aporta nada de nada,seamos serios.Y a mi me gusta pero eso es decir una tonteria solo para machacar al portugues
_Jesus_

#2387Mensaje

saratoga escribió:En ataque no aporta nada de nada,seamos serios.Y a mi me gusta pero eso es decir una tonteria solo para machacar al portugues
Ni Arbeloa ni Coentrao aportan nada practicamente en ataque...yo buscaria dos laterales para ambas bandas. En su dia dije que por Coentrao me traia hasta Monreal...por tan solo 10 millones...aportaria mas que Coentrao. Ademas...recuperar Marcelo.

Luego en la banda derecha...Arbeloa debe ser el suplente de un buen lateral....donde los laterales sean carrileros tipo Marcelo o Ramos. No tenemos buenos laterales en esta campaña.
Ateo Ronaldo

#2388Mensaje

A Arbeloa no le hace falta aportar nada en ataque, defensivamente es superior a la mayoria de los atacantes, es un auténtico seguro de vida para la defensa que en los partidos importantes se crece y marca a las estrellas con superioridad y fuerza insultantes. Imprescindible tener un tio atras así que desquicia a cualquiera, y sin ser muy descarado es de los mas duros que hay, Arbeloa tiene pinta de empollón pero en realidad cuando se quita las gafas reparte como el que maás..eso doble vertiente no tiene precio en un defensa. Mide bien las entradas, casi nunca es tarjeteado y cuando lo es solamente son sanciones de amarilla, imposible sacarle roja directa, Arbeloa mide muy bien todo lo que hace.
santiago90c

#2389Mensaje

Sin ser el mejor lateral derecho que he visto en mi vida, ni de cerca, me parece un gran lateral, muy útil para cualquier equipo del mundo. La cosa es que últimamente me ha dado la impresión que ya no está bien físicamente, parece que ya le pesan un poco los años.
aepit

#2390Mensaje

Quizás tenga algo que ver el echo de que tenga que jugarlo todo porque no hay otro, vamos digo yo...hasta el año pasado estábamos encantados con él, de echo cuando Ramos jugaba de lateral derecho como titular lo pedíamos porque cada vez que jugaba demostraba ser mucho mejor lateral que Sergio.

Siempre ha sido un jugador que te da un 6 casi siempre, muy regular, que no defrauda, un seguro en defensa, no es culpa suya que el entrenador haya mandado a Alemania a Carvajal.
David_RM

#2391Mensaje

Arbeloa es un jugador raro, que disfruta jugando contra el Bayern y sufre contra el Granada. Lo lógico, sabiendo esto todo el mundo, habría sido quedarse con Carvajal o fichar a un lateral ofensivo, pero sabe Mou por qué nos quedamos con un lateral derecho para toda la temporada.
RC3

#2392Mensaje

De raro no tiene nada. Disfruta jugando contra el Bayern porque en esos partidos sus obligaciones ofensivas son escasas y destaca en la defensa que es lo suyo; pero contra el Granada y, prácticamente, en el 80% de los partidos que juega el Real Madrid en una temporada, sus limitaciones ofensivas acaban aflorando y lastrando al equipo.
benosteles

#2393Mensaje

Yo lo sigo viendo igual que los ultimos años, siempre rebasado fisicamente por el que sea que le toque por su banda. Se la pasa bajando a los jugadores sin balon de por medio cuando ya le gananaron la carrera pero al igual que Xabi los arbitros siempre le perdonan las tarjetas. Si yo fuera el arbitro no acabaria la mitad de los partidos.
Borrar usuario 15335

#2394Mensaje

Si buscas paquete en el diccionario te ponen como ejemplo Arbeloa.
O inútil,afortunado enchufado,Súbdito...
Hombre sin Fe

#2395Mensaje

Un ejemplo claro del periodismo que llevo mencionando hace tiempo. Cuando fichó por el Real Madrid, Marca decía que era el defensa total.

Castelao: "Hubo un día que Arbeloa era capaz de coger el tlf., responder a los mensajes e incluso tomarse una cerveza con algún periodista": "Así fue, cuentan, hasta no hace mucho. La llegada de Mou cambió muchas cosas, una de ellas la relación de Arbeloa con la prensa".
"Se posicionó del lado de Mou en todas las batallas, y de hecho ha sido, y es, uno de los más beligerantes en el apoyo a Mou".
"Llegó a decir que no todos los canteranos valían para jugar en RM, frase que levantó no pocas sonrisas en vestuario del filial".
"Esa nueva beligerancia contra los periodistas no iría más allá si no fuera porque es la misma actitud que mantiene en el vestuario y en el campo. La relación con el sector de oposición a Mou (Iker/Ramos) no es la de antaño. Su nuevo mejor amigo es Alonso".
[Arbeloa y Alonso] Lo han trasladado a la selección. Arbeloa se ha subido al barco de Mourinho y para ello suele utilizar Twitter, donde de vez en cuando aparecen frases con mensajes dirigidos a la prensa, culpable de todos los males según Mourinho".

Marca: "La pesadilla de Ribéry [...] Para citas como esta [Francia] la figura de Arbeloa parece no tener oponente".

... "una máquina de dar patadas y repartir estopa", "con la derecha le cuesta tocarla, con la izquierda no da una a derechas", "despistado, perdido, lento", "torpe y lento".
RC3

#2396Mensaje

caparrini escribió:Si buscas paquete en el diccionario te ponen como ejemplo Arbeloa.
O inútil,afortunado enchufado,Súbdito...
Si lo miras bien es digno de alabar como con tan poco fútbol en sus botas haya llegado a tanto.
Cuando se retire yo lo propondría, sin dudarlo, para el megáfono de oro :lol:
degas

#2397Mensaje

Yo tengo una duda, si os fijáis los hombres de vestuario que más están con Mou, son Arbeloa y Alonso de los españoles, ambos tíos Premier, ¿tendrá algo que ver la cultura de vestuario inglesa?
saratoga

#2398Mensaje

Yo creo que tiene mas que ver con la integridad de los que nombras.Hay otros que no han estado en la Premier y saben como comportarse.
degas

#2399Mensaje

saratoga escribió:Yo creo que tiene mas que ver con la integridad de los que nombras.Hay otros que no han estado en la Premier y saben como comportarse.
Pero no quería hacer otra comparación con Ramos, ni con Iker, sino como modelo de comportamiento de ambos.
saratoga

#2400Mensaje

degas escribió:
saratoga escribió:Yo creo que tiene mas que ver con la integridad de los que nombras.Hay otros que no han estado en la Premier y saben como comportarse.
Pero no quería hacer otra comparación con Ramos, ni con Iker, sino como modelo de comportamiento de ambos.
Ya pero ,Khedira tambien tiene un comportamiento intachable y superprofesional y no ha estado el la Premier,por poner un ejemplo.Ramos es un cabeza hueca este donde este,supongo que el UK tambien habra cabras
Responder