Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#2381Mensaje

Este tio parece que se va de asado con Higuain. Menuda ruina, asi no sirve ni para el Castilla.
Intruder

#2382Mensaje

Cuanto cobran los preparadores fisicos del madrid??como puede ser que este tio que se supone entrena todos los dias esté peor que yo que corro dos dias a la semana??
benosteles

#2383Mensaje

Todas las criticas se van con Coentrao pero lo de este tio es para hacerse ver. El primer año con Mourinho dio 2 pasos al frente y en estas 2 ultimas temporadas a dado como 3 pasos atras, encima regreso hecho una ballena y asi no sirve para aportar nada.

En los partidos duros denuevo a jugarsela con Coentrao que aunque no esta para tirar cohetes es 10 veces más competitivo que este Marcelo.
Cordoba

#2384Mensaje

benosteles escribió:Todas las criticas se van con Coentrao pero lo de este tio es para hacerse ver. El primer año con Mourinho dio 2 pasos al frente y en estas 2 ultimas temporadas a dado como 3 pasos atras, encima regreso hecho una ballena y asi no sirve para aportar nada.

En los partidos duros denuevo a jugarsela con Coentrao que aunque no esta para tirar cohetes es 10 veces más competitivo que este Marcelo.
Pues que no nos pase na.

Cada vez tengo más claro que en los partidos importantes van a tener presencia importante Essien y Coentrao.

Se fia de ellos...
rupeni

#2385Mensaje

Marcelo si fuésemos un club serio lo apartabamos del equipo hasta que tenga aspecto de futbolista profesional, verlo con esas pintas con la equipación del RM da grima.Ya daba asco ver a Cassano con esa barriga y ahora éste.
No entiendo lo de éste chaval, tiene cualidades para ser el mejor lateral izdo del mundo y mirad que pinta.
RM no tiene a nadie para asesorar a un jugador de éste tipo??' la verdad que me niego a creer que esto pase en el RM.
VanGol15

#2386Mensaje

Higuaín y Marcelo están bastante redonditos. Hay que machacarles en el gimnasio o que les hagan una dieta especial
porque estan un poco fofos.
GONZICRACK

#2387Mensaje

Marcelo en si al 100% es un tio ancho y con el culo redondo y esto que le esta pasando ahora le pasa siempre que viene de una lesion importante, siempre. A mi personalmente no preocupa viendo los precedentes, me preocupa que siempre le pase lo mismo, digo esto porque se que en nada volvera a ser el que era.

Higuain de por si, desde aquella lesion no es el mismo, el año pasado estuvo a un gran nivel pero antes de caer de la espalda tenia una proyeccion meteorica. Me genera mis dudas.
zam

#2388Mensaje

Verlo ahí tan gordito, lento, pesado... es otra guinda más al absoluto descontrol que vive este equipo este curso.
celta de vigo

#2389Mensaje

jajajaja

No es por nada, no seré yo el que tras defender muchas veces a Coentrao de críticas que me parecían injustísimas mientras se decía que comparado con el peor Marcelo Coentrao era malísimo, venga ahora a defender a Marcelo......... pero vamos, yo creo que os estais pasando 800 pueblos con lo que escribís sobre Marcelo :lol: .

Teniendo en cuenta que la foto fue sacada en un momento en el que Marcelo estaría cogiendo aire, ya que es una foto hecha para "exagerar", vale que no se le nota ahí la tableta de chocolate, pero vamos, lees las cosas que se escriben y parece que Marcelo apareció con barriga cervezera...... simplemente no está totalmente fibroso.

Pero vamos, que Marcelo viene de una lesión bastante larga. ¿Que no se cuidó al máximo? No. Pero tampoco es que esté como una foca.
Además Marcelo coge la forma en seguida. Es lo bueno que tiene. En general es bajito y muy hábil, y en cuanto juega un par de partidos en seguida vuelve a recuperar su cambio de ritmo y velocidad. Yo estoy seguro de que en 1 mes...... Marcelo está a tope.
Flash

#2390Mensaje

Marcelo es un futbolista de otra epoca :meparto:

Imagen
saratoga

#2391Mensaje

Marcelo esta como un cachalote,venga que estamos hablando de un jugador de elite,ni salido de una lesion ni leches,no puede estar asi.En ultima instancia son ellos los que deciden por muy encima que esten los preparadores.
MVC9

#2392Mensaje

Marcelo debe ponerse en forma y ser un poco mas profesional, le sobran 10 kilos...y está sin ganas. Esta temporada nos está fallando muchos jugadores.
dcm

#2393Mensaje

Vergonzoso
Simplemente vergonzoso. Fuera del equipo ya
Cuanto cobra al año?
Cordoba

#2394Mensaje

Fuera de la convocatoria.

Otro jugador perdido este año.
blanquecina

#2395Mensaje

Vaya decepción con Marcelo. Tanto desear su vuelta y ahora nos encontramos con esto, con la falta que nos hacía en esta fase de temporada.
JotaGol

#2396Mensaje

Joder, es que se nos está juntando todo. Lesión + Recuperación Made in Insanitas + Falta de responsabilidad del propio jugador = estamos apañaos.
degas

#2397Mensaje

Está gordo, lo que come no es culpa de Sanitas.
David_RM

#2398Mensaje

Pero la culpa es de Mourinho. ¿Que Marcelo está gordo y Coentrão chiflado? Pues se pone a Casado, que es un paquete pero se va a dejar la piel en el campo. Seguro que el lunes se presentaban los dos en el gimnasio una hora antes del entrenamiento.
MVC9

#2399Mensaje

Aquí todo va a ser culpa del RM y de Mou, nada del jugador. Por favor, un jugador debe ser profesional y cuidarse, mucho mas cuando se viene de una lesión, seguro que a Cristiano eso no le pasa, porque? porque se cuida mucho dentro y fuera del RM, como buen profesional.
David_RM

#2400Mensaje

MVC9 escribió:Aquí todo va a ser culpa del RM y de Mou, nada del jugador. Por favor, un jugador debe ser profesional y cuidarse, mucho mas cuando se viene de una lesión, seguro que a Cristiano eso no le pasa, porque? porque se cuida mucho dentro y fuera del RM, como buen profesional.
Es culpa de los dos. De Marcelo por estar gordo y de Mourinho por hacerlo jugar. Lo lógico es lo que ha hecho este fin de semana, fuera de la convocatoria.
Responder