Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2381Mensaje

Parece que se queda...

Espero que si lo hace se ponga a trabajar y se deje de llorar, que se comporte como un profesional, nada de irse antes de acabar un partido por que el mister te sentó....

Y Mou debe trabajarle la cabeza a fondo y no permitirle hacer esas locuras en el campo.
rupeni

#2382Mensaje

Estoy del pavo éste hasta la mismísima p...................me resultaría vomitivo volver a verlo con nuestra camiseta. :shock: :shock:
jd23

#2383Mensaje

Opino igual que Rupeni... Pero al ver tantas lesiones empezando temporada lo mejor es que se quede :?
Borrar usuario 13322

#2384Mensaje

Puede ser bueno que se quede, pero solo si se va a centrar en el Madrid y se va a dejar de tonterías. Dos centrocampistas defensivos (Khedira y Lass) y tres creativos (Alonso, Sahin y Granero) completarían el centro del campo. Eso sí, Granero debe estar por delante de Lass.
Borrar usuario 4146

#2385Mensaje

Lastima que le quitaron el 10 al Maradona Negro... tal vez Mou quiera que deje de jugar en la media y lo quiera de lateral derecho y/o extremo...

Pasará a ser el Becks negro :mrgreen:
Ankrus

#2386Mensaje

El Maradona Negro... :lol: :lol: :?
hitzeko

#2387Mensaje

Lass no ha hecho nada malo. En todo momento ha ido de frente, ha sido respetuoso y ha esgrimido sus motivos. Decidió quedarse en Madrid a resolver su futuro pero no ha podido ser.
Nunca ha habido ofertas que satisfagan ni al jugador ni al club.

A mí me parece un gran fichaje si decide quedarse. Mourinho cuenta con él y es necesario para el equipo. Sin duda una gran incorporación inesperada en un puesto necesitado.

Ya dije unos posts más atrás que el Real no debía auto-imponerse su venta ni obligarse a venderle como si de un descarte se tratara. Si el jugador no venía con una buena oferta, éste debía quedarse y no hay ningún problema. Lass tiene entrega y la seguirá teniendo, y no bajará los brazos para hacerse con la titularidad. Tiene un carácter complicado, pero no es polémico.

Si se queda, será una buena noticia.
vikingo34

#2388Mensaje

hitzeko escribió:Lass no ha hecho nada malo. En todo momento ha ido de frente, ha sido respetuoso y ha esgrimido sus motivos. Decidió quedarse en Madrid a resolver su futuro pero no ha podido ser.
Nunca ha habido ofertas que satisfagan ni al jugador ni al club.

A mí me parece un gran fichaje si decide quedarse. Mourinho cuenta con él y es necesario para el equipo. Sin duda una gran incorporación inesperada en un puesto necesitado.

Ya dije unos posts más atrás que el Real no debía auto-imponerse su venta ni obligarse a venderle como si de un descarte se tratara. Si el jugador no venía con una buena oferta, éste debía quedarse y no hay ningún problema. Lass tiene entrega y la seguirá teniendo, y no bajará los brazos para hacerse con la titularidad. Tiene un carácter complicado, pero no es polémico.

Si se queda, será una buena noticia.
hombre eso de que no ha hecho nada malo, quedándose en madrid sin hacer la pretemporada....pues no se yo, se borró.
hitzeko

#2389Mensaje

Él ya dijo al terminar la temporada que iba a buscar alternativas y se lo comunicó al club. Se quedó en Madrid para negociar.

Pudo haber ido a la pretemporada, pero no creo que tuviese la cabeza en ella. Si el tío estaba buscando una salida, lo lógico era arreglar todo antes.

Desde luego ha sido bastante claro y no pongo en duda su compromiso si se queda. Él buscaba tener más continuidad, y esa idea la seguirá teniendo aunque se quede. Si juega, seguro que lo dará todo por ganarse un puesto.
vikingo34

#2390Mensaje

yo lo veo distinto, lleva dando la matraca meses. se le dijo cual era el precio en el que estaba tasado, si no hay nadie que pague eso por ti, a la pretemporada que para eso te pagan. ha estado desplante tras desplante hasta salirse con la suya, ahora como ve que es posible que nadie pague lo que se pide y más aún nadie le pague lo que el pide (se tiene en muy alta estima), pues viene con estas.
a mi me parece que ha mostrado una falta de compromiso absoluta.
Ankrus

#2391Mensaje

Que se pire ya, el compromiso que ha demostrado con el equipo ha sido NULO.
rupeni

#2392Mensaje

No se puede tener a un tio con esa falta de claridad, si ha pedido irse que traiga la pasta y a tomar por culo y si no,grada, para aviso a navegantes, no entiendo que Mou trague por eso, un tiparraco que está tocando los cojones continuamente no merece vestir la camiseta del RM.
vikingo34

#2393Mensaje

rupeni escribió:No se puede tener a un tio con esa falta de claridad, si ha pedido irse que traiga la pasta y a tomar por culo y si no,grada, para aviso a navegantes, no entiendo que Mou trague por eso, un tiparraco que está tocando los cojones continuamente no merece vestir la camiseta del RM.
es que no es pedro león.
rupeni

#2394Mensaje

Dios suele dar pan a quién no tiene dientes,León,Drenthe...............
Ankrus

#2395Mensaje

Actualmente, Fofanà le da mil vueltas a este.
Javi18

#2396Mensaje

Yo estoy tranquilo, antes del dia 1 de septimbre este estará en Londres, lo que me preocupa es que no vayan a fichar a un sustituto.
benosteles

#2397Mensaje

Yo como entrenador nunca contaria con un jugador que se quiere ir del club pero al final se queda porque no hubo alternativa y menos con unos que a dado tantas muestras de su poco profesionalismo.

Lo siento pero asi yo pienso, cientos de jugadores sueñan con tener una oportunidad como la que tiene Lass y este no se quie míerdas tiene en la cabeza que se quiere ir a otro lado.
jako

#2398Mensaje

Ankrus escribió:Actualmente, Fofanà le da mil vueltas a este.
no me digas mas , eres el agente de fofana
Intruder

#2399Mensaje

Porque no fichamos un portero brasileño ya puestos...
zam

#2400Mensaje

Que se quede, si se lo toma en serio contará, mucho.
Responder