Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#2381Mensaje

7 años gastando dinerales y aun no pueden con los octavos de Champions. De no ser por el Arsenal, serian el equipo mas looser del mundo.
Borrar usuario 15403.

#2382Mensaje

davixu escribió:independientemente de todo lo que comentais que es cierto, pero es que el barsa esta enchufadisimo y messi hiper enchufadisimo. Si el barsa nos juega como hoy, nos barre del mapa, garantizado.
coñe, pero si el City presiona muy mal, le dan todas las facilidades a estos cab...... mira como Rakitic entrò hasta la cocina y ni cristo se apareciò :facepalm:
Borrar usuario 17612

#2383Mensaje

Esperabais que un equipo Inglés iba a remontar, y especialmente este City con el ingeniero al mando :lol: :lol:
hitzeko

#2384Mensaje

Aún con todo, un gol les mete en el partido y puede ocurrir.

De todas formas, hay entrenadores que se juegan una eliminatoria o ciertos partidos exclusivamente al talento de sus jugadores, y la verdad que es decepcionante. Por eso los dos primeros de la Premier no se han ganado ningún partido entre ellos.

El tema es que si cae uno por parte del City, el barça se va a poner nervioso y será la estrategia del siglo por parte de Pellegrini... pudiendo marcar otro incluso moviendo la gente de ataque del banquillo.

Es difícil, pero me parece triste plantear así los encuentros, aunque a veces salga bien. Veremos.
davixu

#2385Mensaje

Jim_89 escribió:
davixu escribió:independientemente de todo lo que comentais que es cierto, pero es que el barsa esta enchufadisimo y messi hiper enchufadisimo. Si el barsa nos juega como hoy, nos barre del mapa, garantizado.
coñe, pero si el City presiona muy mal, le dan todas las facilidades a estos cab...... mira como Rakitic entrò hasta la cocina y ni cristo se apareciò :facepalm:
ya ya....tambien...pero tb fijate como bajan a defender todo el barsa, como corren y van a saco en la presion, messi neymar defienden como perros. Si aqui hicieran eso bale cr y benzema. :facepalm:
Última edición por davixu el Mié Mar 18, 2015 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#2386Mensaje

Pero si estan casi con el autobus atras, que narices van a remontar, les tienen mas miedo...
Borrar usuario 15403.

#2387Mensaje

entra Navas por Nasri, cambio màs que obvio. pero me sigue sobrando Milner, al que quitarìa por un delantero..
hitzeko

#2388Mensaje

Ya era hora que quitará a Nasri... aunque creo que ha sido más por la tarjeta que otra cosa.
Borrar usuario 16133.

#2389Mensaje

Es que son muy malos, he visto al levante crearle mas problemas al barcelona.
hitzeko

#2390Mensaje

Yo creo que un gol sí marca el City... el tema es que no reciba dos o tres más.
Borrar usuario 16133.

#2391Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que un gol sí marca el City... el tema es que no reciba dos o tres más.
Estoy viendo el partido y el barcelona lleva dos palos, y por lo menos 4 falladas claras delante del portero,
Borrar usuario 15937.

#2392Mensaje

Sobrevalorado = Cualquier jugador del City
hitzeko

#2393Mensaje

Grande Ter... :roll:
hitzeko

#2394Mensaje

Es el momento de meter un punta más... llega el City, pero no hay nadie en el área. Parece que van ganando 3-0...
Borrar usuario 16133.

#2395Mensaje

Otra que se libran.
Borrar usuario 15403.

#2396Mensaje

en lo que acaba de hacer Navas se resume la diferencia entre ambos equipos. te metes hasta la cocina y no chutas y casi la pagan a la contra los ingleses..
Borrar usuario 15403.

#2397Mensaje

Pellegrini no se entera que necesitan dos goles para igualar y tres para pasar, por eso ni se inmuta en meter otro delantero..
RC3

#2398Mensaje

El City es un chiste y de los malos.
hitzeko

#2399Mensaje

Le tocará a Bony remachar alguna de cabeza...
hitzeko

#2400Mensaje

Si va andando el City... no entiendo nada. Ni el once inicial ni la actitud. Pasan de todo.
Responder