Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2381Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Benzemá es perfectamente vendible...el problema es el mercadeo. Toca inventar un término para él, algo así como: falso mediapunta, killer silencioso...
killer silencioso :lol: :lol: :lol:
David_RM

#2382Mensaje

Yo lo que no entiendo es el pesimismo con los jóvenes que tenemos. Morata ha sido máximo goleador en los últimos europeos sub19 y sub21. Claro que se puede estancar, pero en principio pinta mejor que el 90% de los futbolistas jóvenes del mundo.
TheOutsideAgency

#2383Mensaje

hitzeko escribió:Qué ganas de hacer la guerra macho... :roll:

Hay gente que viene y opina tranquilamente de jugadores... el que no les convenza Morata no significa que no puedan opinar.

Tal vez otros entréis con el afán de apostar por jugadores para luego venir y poneros la medallita... ya hablaré con el administrador para que os de un premio chavales por cada jugador que deis por bueno, tipo Kaká.

Los demás opinamos desinteresadamente y si nos equivocamos, pues para eso son opiniones y no certezas. Qué manía con empezar 'guerras'. :roll:
Qué rencorosa es la gente, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#2384Mensaje

Dudo mucho que aquí nadie quiera ponerse medallitas, simplemente es que se ve como se desechan jugadores sin apenas haberlos visto jugar. No sé puede hacer malo lo que no se conoce. Por cierto, del último comentario de David también se desprende que si Morata no fuera madridista y viéramos sus actuaciones en otro equipo a día de hoy más de uno pediría a Floren que lo fichara antes de que se pusiera caro.
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 24, 2013 11:53 pm, editado 1 vez en total.
TheOutsideAgency

#2385Mensaje

¿Pero cómo va a ser pequeño el salto de 2ª división o Sub-21 a la 1ª división o Champions League? ¿Vuelvo a repetir la pregunta o estallo la pestaña de acrecentar letra? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#2386Mensaje

Os recuerdo que Varane vino de un equipo que descendía ese año a segunda división? Siguiendo tu línea de pensamiento Varane sería un paquetazo.
TheOutsideAgency

#2387Mensaje

¿Morata deslumbra como Varane? Vamos macho, hacéis la contra por vicio... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#2388Mensaje

Eso de hablar por primeras impresiones se hace mucho en el fútbol; nadie tiene capacidad de ver a cada jugador. Pero es normal y no es como para atacar. Simplemente puedes estar conforme o no, pero eso de venir a decir "ya lo decía yo", y esas historias... es un poco lamentable hablando de fútbol.

A mí Morata no me convence de delantero ¿He dicho alguna barbaridad? ¿Me he metido con alguien?. Pues ya está, es otra opinión...
rupeni

#2389Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Aquí hay gente que se piensa que la diferencia es pequeña a destacar en Sub-21 o 2ª división a jugar en 1ª división o Champions League :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aquí el problema de la gente es que de ver futbol va justito, pero de opinar sin fundamento va muchito, si ves a un jugador de 20 años que sienta los centrales a pares, que se sale en segunda con 20 añitos dándole cera todos lo partidos a muerte, que sale a la Euro de tercer reserva de varios que no le atan las botas, que hace una euro estratosférica y casi nos gana él solito el título, que s un chaval con 1.90 con un juego aéreo muy bueno, con una potencia exagerada y creciendo qué quieres que piense???? que no nos vale????

Mira, Messi con 17 años jugó en un Gamper en la temporada de su subida al equipo grande y venía del B que andaba por segund B y en ése Gamper dio una exhibición o sea que cuándo hay jugador no le hace falta curriculum.
raulista1301

#2390Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Morata deslumbra como Varane? Vamos macho, hacéis la contra por vicio... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero si cuando Varane vino todos se echaban las manos a la cabeza argumentado lo mismo que he mencionado, que venía de un equipo descendido, aquí no se defendió al francés hasta los partidos que jugó de titular el año pasado.
hitzeko

#2391Mensaje

Es que el jugador tiene la última palabra.

Para mí Varane vino siendo blandito y estuvo un par de años formándose y evolucionando. No fue titular hasta que lo mereció. Quizá Morata ahora mismo no valga pero necesite su tiempo. Nadie dice que no.

Se dice que ahora mismo, Morata es arriesgado.
rupeni

#2392Mensaje

raulista1301 escribió:
TheOutsideAgency escribió:¿Morata deslumbra como Varane? Vamos macho, hacéis la contra por vicio... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero si cuando Varane vino todos se echaban las manos a la cabeza argumentado lo mismo que he mencionado, que venía de un equipo descendido, aquí no se defendió al francés hasta los partidos que jugó de titular el año pasado.
Tela, la mayoría conocieron a Varane en el Nou Camp, lo único que sabían era que lo recomendaba Zidane.
raulista1301

#2393Mensaje

hitzeko escribió:Es que el jugador tiene la última palabra.

Para mí Varane vino siendo blandito y estuvo un par de años formándose y evolucionando. No fue titular hasta que lo mereció. Quizá Morata ahora mismo no valga pero necesite su tiempo. Nadie dice que no.

Se dice que ahora mismo, Morata es arriesgado.
Entiendo que no podemos pedir a Morata de titular ahora mismo, pero lo que tampoco se puede pedir es que se vaya como muchos hacen por aquí, no en tu caso particular hitzeko.
aepit

#2394Mensaje

Los fichajes de Isco, Asier y Carvajal fueron muy celebrados, hablábamos de que iban a ser titulares o por lo menos jugadores importantes desde el principio, todo lo contrario con Nacho, Jesé y Morata, el primero para muchos no les vale ni de cuarto central, a Jesé lo quieren mandar a no se donde y Morata tampoco vale...todos salvo Isco con su goldenboy han destacado casi igual, la diferencia es que unos han sido fichados y otros han subido de la cantera, esta es la terrible descriminación que sufre la cantera.

Para los que se han molestado en ver a los jugadores antes de hablar sabrán que Nacho es un CENTRAL, no un lateral y además es muy bueno, sabrán que su estatura poco importa y si saben un poquito de fútbol verán que han habido grandísimos centrales más bajos que él, Jesé la rompe allá donde va, da igual si es con el juvenil, castilla en 2b, 2a, sub19 o sub20, se sale en todos los sitios, es el máximo goleador histórico del castilla en su primer año en 2a, mvp, pichichi y campeón del europeo sub19 y pichichi del mundial sub20, Morata lleva una carrera similar, es otro que se sale en todos lados, castilla ya sea en 2b o en 2a, sub19, sub20 y sub21, campeón sub19 de Europa, pichichi y mvp, campeón de Europa sub21 y pichichi de nuevo, a 2 o 3 escalones por encima físicamente de todos sus rivales en 2a y con los sub21, una mala bestia....coño, un poco de respeto, un poco de confianza, que parece que si no pagamos 30 kilos por ellos no merecen confianza....Con Casemiro antes de estos 2 partidos ya se burlaban con que iba a ser relleno, que quien coño era este, que con ese nombre no inspira confianza, que es carne de cesión...y todo porque costó 6 kilos y subió del castilla...llega a costar 30 y seguro que la cosa cambiaría...bien contento me tienen muchos aquí.
Última edición por aepit el Jue Jul 25, 2013 12:06 am, editado 2 veces en total.
hitzeko

#2395Mensaje

Yo por ejemplo dije que a mí Varane cuando vino no me convencía; estaba verde, blandito... y dos años después; ¡Dos años!, vienen los visionarios a colgarse la medalla del 'ya decía yo'.... :roll: no me jodan...

Si nadie dice que como Khedira, ese jugador no pueda dar más. Son cosas bien diferentes.

Morata mañana puede ser la ostia; es Ronaldo que dicen. Ahora mismo yo, ni Bale ni leches. Un delantero y a Morata darle más oportunidades que a Benzemá. Pero jugárnosla con los dos... buff. No lo veo tan claro compañero. Y con todo el respeto para el que lo vea, que nadie dice nada.
TheOutsideAgency

#2396Mensaje

Un jugador cuando está capacitado para un nivel en pocos partidos te lo deja claro si está en forma, las pocas oportunidades de Varane bastaron al igual que cuando Raúl empezó, y como bien dice Hitzeko a Raphael se le dio algún año en la 1ª plantilla, pero eso no lo analizáis! A Morata se le ven muy buenas condiciones, pero tiene mucho por pulir todavía. Ya de por sí destacar en la 1ª División con un Sevilla es un salto no pequeño desde el Castilla, imaginad eso de no fallar ni 1 semana ya que el Barça con Messi, Neymar e Iniesta en el tridente, con Cesc, Xavi y Busquets detrás pocas jornadas van a fallar. Basta mirar los 3 últimos años en torno a cuantos ptos ha hecho el Barça en la Liga nacional.
soycule

#2397Mensaje

hitzeko escribió:Yo por ejemplo dije que a mí Varane cuando vino no me convencía; estaba verde, blandito... y dos años después; ¡Dos años!, vienen los visionarios a colgarse la medalla del 'ya decía yo'.... :roll: no me jodan...

Si nadie dice que como Khedira, ese jugador no pueda dar más. Son cosas bien diferentes.

Morata mañana puede ser la ostia; es Ronaldo que dicen. Ahora mismo yo, ni Bale ni leches. Un delantero y a Morata darle más oportunidades que a Benzemá. Pero jugárnosla con los dos... buff. No lo veo tan claro compañero. Y con todo el respeto para el que lo vea, que nadie dice nada.
esta claro...es que es asi...morata, jese son jugadores con algo especial, jugadores que en un futuro pueden ser cracks mundiales, pero eso no significa que ahora mismo deban ser titulares...no es por nada sino porque no estan preparados para ser titulares en todos los partidos y menos en los de peso, por edad y experiencia no por racismo ni manias...cada cosa a su tiempo, ellos tendran oportunidades y tranquilos que si hacen un partidazo en uno de esos en los que salen, van a ganarse el puesto...eso es de cajon...tendran minutos, si tienen un papel discreto pues no seran titulares al siguiente, si destacan por encima de los otros, pues al siguiente titular, y asi....asi se ganaron el puesto todos todos los jugadores jovenes...si sales cuando sales (en primera, en champions, no en segunda ni en el europeo sub 21) lo haces bien, saldras el proximo dia...
David_RM

#2398Mensaje

Yo el problema que veo en la delantera es Benzema, no Morata. Cuando fichamos a Varane nadie decía que era una locura jugárnosla con él porque por delante tenía a Ramos, Pepe y Albiol. Lo mismo pasa ahora con Nacho.

Benzema no da más de si y va a ser necesario que juegue el suplente, ahí está el problema.
stewie

#2399Mensaje

si tiene un poco de suerte él o jese, van a acabar siendo titulares, benzema es un personaje de walking dead que está en la plantilla, no sabe ni donde está y lo que es peor, ni se le espera
degas

#2400Mensaje

Un crack y con ganas, me recordó a Raúl no el juego sino en la forma de animar a sus compañeros.
Responder