Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#2381Mensaje

Joder, pues habla de pu.. madre, pronuncia muy bien.
LQDY

#2382Mensaje

yo creo que es pronto para saber hasta dónde puede llegar y qué puede aportar al equipo, ahora bien, creo que sí se puede opinar sobre las impresiones que ha dejado y, a mí, en particular, me parece que es lo que buscábamos hace mucho, en todo momento se ha mostrado a los compañeros, para darle una salida por si la necesitaban, Xabi y él no se han comido el terreno el uno al otro, se le nota que tiene un toque de balón en corto muy bueno, para robar, se ha tirado al suelo cuando lo ha necesitado.
Esta claro que era un partido ganado y encarrilado, contra uno menos, pero desde luego, para ser su primer partido en el Madrid, después de 7 meses sin jugar, para mí, ha hecho más de lo que yo esperaba. Por el momento, no ha bajado nada la ilusión que tengo depositada en este jugador, aunque sé que le queda mucho por demostrar.
celta de vigo

#2383Mensaje

Increible!!!! No es por nada, pero en 6-7 meses, que un turco-alemán, hable así Español, es absolutamente impresionante, y habla de que este chico tiene que tener la cabeza muy muy bien amueblada. Porque sólo hay 1 motivo para que hable tan decentemente el Español en tan poco tiempo....... practicar bastante tiempo cada día o muchos días a la semana.

Es una demostración de que este chico será un futbolista sobresaliente, pero como persona, en cuanto a seriedad e interés por las cosas, debe ser un ejemplo a imitar.

De verdad, impresionante. No me lo esperaba para nada. Más que nada por la pronunciación, el ser él mismo el que siga hablando incluso dando las gracias a la afición.... en vez de decir 1-2 frases e irse.
benosteles

#2384Mensaje

En una entrevista dijo que ya había practicado español antes.

Por cierto, no habrá algún vídeo de Benzema hablando en español??? :D
Ankrus

#2385Mensaje

=D> =D> ¡NURI, TE QUEREMOS! =D> =D>

benosteles escribió:Por cierto, no habrá algún vídeo de Benzema hablando en español??? :D

Pues hay bastantes, ya que Karim habla español perfectamente.
Javi18

#2386Mensaje

benosteles escribió:En una entrevista dijo que ya había practicado español antes.

Por cierto, no habrá algún vídeo de Benzema hablando en español??? :D
Benzema habla español medianamente bien, cosa que ni Özil ni Khedira, que llevan aqui más de un año y medio, pueden decir, bueno, y si hablamos de Lass...

:roll:
LQDY

#2387Mensaje

yo prefiero que juegue bien al fútbol a que hable perfectamente el castellano
ninorm

#2388Mensaje

que hable perfectamente castellano es una señal clara de su compromiso con el equipo y entorno,para jugar bien para el equipo el saber el idioma es un pieza base y fundamental para involucrarse en grupo y avanzar su periodo de adaptacion...enorme nuri.
Javi18

#2389Mensaje

LQDY escribió:yo prefiero que juegue bien al fútbol a que hable perfectamente el castellano
Obivamente todos menos el troll de Aquiles queremos eso, pero nunca viene mal que los extranjeros aprendan español rápido, cosa que ayuda a su integración en el grupo, además, eso también demuestra el grado de implicación.
Furkan Yuruk

#2390Mensaje

Nuri sabe 5 idiomas

İngles - Nativo
Turco - Nativo
Aleman - Nativo
Holandes - Nativo
Espanol - İntermedio

Asi que va a aprender mucho mas facil.

Y Todo sera mejor con Nuri.Todavia juega con %60.

Grande Nuri =D> =D> =D> =D>
Javi18

#2391Mensaje

Furkan Yuruk escribió:Nuri sabe 5 idiomas

İngles - Nativo
Turco - Nativo
Aleman - Nativo
Holandes - Nativo
Espanol - İntermedio

Asi que va a aprender mucho mas facil.

Y Todo sera mejor con Nuri.Todavia juega con %60.

Grande Nuri =D> =D> =D> =D>
Admiro a la gente que habla muchos idiomas

=D>
LQDY

#2392Mensaje

Javi18 escribió:
LQDY escribió:yo prefiero que juegue bien al fútbol a que hable perfectamente el castellano
Obivamente todos menos el troll de Aquiles queremos eso, pero nunca viene mal que los extranjeros aprendan español rápido, cosa que ayuda a su integración en el grupo, además, eso también demuestra el grado de implicación.
Tienes razón, pero lo que no me gustaría es que con lo del idioma se hiciese una prueba de fe como ocurre en otro club, que es obligatorio aprender un idioma determinado para poder jugar, y pido disculpas por incluir un asunto que nada tiene que ver con el fútbol.
Javi18

#2393Mensaje

LQDY escribió:
Javi18 escribió:
Tienes razón, pero lo que no me gustaría es que con lo del idioma se hiciese una prueba de fe como ocurre en otro club, que es obligatorio aprender un idioma determinado para poder jugar, y pido disculpas por incluir un asunto que nada tiene que ver con el fútbol.
Te entiendo perfectamente

:lol: :lol: :lol:
Ankrus

#2394Mensaje

El que le hayan dejado tirar una falta nada más entrar, emuestra el grado de implicación y compenetración que tiene con el equipo.
ninorm

#2395Mensaje

Ankrus escribió:El que le hayan dejado tirar una falta nada más entrar, emuestra el grado de implicación y compenetración que tiene con el equipo.
cierto,¿pero con 0 a 0 tambien se la hubiesen dejado tirar? yo tengo mis dudas ankrus...
de todos modos a mi me encantó el detalle aunque fuesen 6-1 :D
alexiscr7

#2396Mensaje

lo mejor es que ya debuto y se quito ese peso de encima y va a tener 15 dias para recuperarce mas
LQDY

#2397Mensaje

ninorm escribió:
Ankrus escribió:El que le hayan dejado tirar una falta nada más entrar, emuestra el grado de implicación y compenetración que tiene con el equipo.
cierto,¿pero con 0 a 0 tambien se la hubiesen dejado tirar? yo tengo mis dudas ankrus...
está claro que con 0-0 no le habrían dejado, posiblemente, ni habría entrado a jugar, pero que le dejen, siendo el último en llegar, es un mensaje: "Sahín, queremos que te sientas uno más del equipo, que ganas teníamos de que jugases"
Creo que Xabi está deseando de que que Sahín esté totalmente rodado para que hagan pareja. Por que lo de hoy ha sido todo un mensaje, o eso espero, más de uno, y yo entre ellos, antes del cambio, habrá pensado, ahora quita a Xabi y deja a Sahín (creador) con Khedira (destructor), pero no, va y quita a Khedira, dejando a dos presuntos constructores en el equipo. Esta claro que era un partido ganado, pero, ¿será un mensaje?
alexiscr7

#2398Mensaje

LQDY escribió:
ninorm escribió:
está claro que con 0-0 no le habrían dejado, posiblemente, ni habría entrado a jugar, pero que le dejen, siendo el último en llegar, es un mensaje: "Sahín, queremos que te sientas uno más del equipo, que ganas teníamos de que jugases"
Creo que Xabi está deseando de que que Sahín esté totalmente rodado para que hagan pareja. Por que lo de hoy ha sido todo un mensaje, o eso espero, más de uno, y yo entre ellos, antes del cambio, habrá pensado, ahora quita a Xabi y deja a Sahín (creador) con Khedira (destructor), pero no, va y quita a Khedira, dejando a dos presuntos constructores en el equipo. Esta claro que era un partido ganado, pero, ¿será un mensaje?
espero que sea en la mayoria de los partidos esa alineacion de xabi y sahin juntos
LQDY

#2399Mensaje

alexiscr7 escribió:
LQDY escribió:
ninorm escribió:
espero que sea en la mayoria de los partidos esa alineacion de xabi y sahin juntos
Tardará en concretarse, a Sahín le queda coger ritmo, pero, como decían en la película Casablanca, puede que sea el comienzo de una bonita amistad
alexiscr7

#2400Mensaje

eso parece no hace mucho xabi dijo que ya queria jugar junto a sahin y ademas le regalo el FIFA 12
Responder