benosteles escribió:Por cierto, no habrá algún vídeo de Benzema hablando en español???
Benzema habla español medianamente bien, cosa que ni Özil ni Khedira, que llevan aqui más de un año y medio, pueden decir, bueno, y si hablamos de Lass...benosteles escribió:En una entrevista dijo que ya había practicado español antes.
Por cierto, no habrá algún vídeo de Benzema hablando en español???
Obivamente todos menos el troll de Aquiles queremos eso, pero nunca viene mal que los extranjeros aprendan español rápido, cosa que ayuda a su integración en el grupo, además, eso también demuestra el grado de implicación.LQDY escribió:yo prefiero que juegue bien al fútbol a que hable perfectamente el castellano
Admiro a la gente que habla muchos idiomasFurkan Yuruk escribió:Nuri sabe 5 idiomas
İngles - Nativo
Turco - Nativo
Aleman - Nativo
Holandes - Nativo
Espanol - İntermedio
Asi que va a aprender mucho mas facil.
Y Todo sera mejor con Nuri.Todavia juega con %60.
Grande Nuri![]()
![]()
![]()
Tienes razón, pero lo que no me gustaría es que con lo del idioma se hiciese una prueba de fe como ocurre en otro club, que es obligatorio aprender un idioma determinado para poder jugar, y pido disculpas por incluir un asunto que nada tiene que ver con el fútbol.Javi18 escribió:Obivamente todos menos el troll de Aquiles queremos eso, pero nunca viene mal que los extranjeros aprendan español rápido, cosa que ayuda a su integración en el grupo, además, eso también demuestra el grado de implicación.LQDY escribió:yo prefiero que juegue bien al fútbol a que hable perfectamente el castellano
Te entiendo perfectamenteLQDY escribió:Tienes razón, pero lo que no me gustaría es que con lo del idioma se hiciese una prueba de fe como ocurre en otro club, que es obligatorio aprender un idioma determinado para poder jugar, y pido disculpas por incluir un asunto que nada tiene que ver con el fútbol.Javi18 escribió:Obivamente todos menos el troll de Aquiles queremos eso, pero nunca viene mal que los extranjeros aprendan español rápido, cosa que ayuda a su integración en el grupo, además, eso también demuestra el grado de implicación.LQDY escribió:yo prefiero que juegue bien al fútbol a que hable perfectamente el castellano
cierto,¿pero con 0 a 0 tambien se la hubiesen dejado tirar? yo tengo mis dudas ankrus...Ankrus escribió:El que le hayan dejado tirar una falta nada más entrar, emuestra el grado de implicación y compenetración que tiene con el equipo.
está claro que con 0-0 no le habrían dejado, posiblemente, ni habría entrado a jugar, pero que le dejen, siendo el último en llegar, es un mensaje: "Sahín, queremos que te sientas uno más del equipo, que ganas teníamos de que jugases"ninorm escribió:cierto,¿pero con 0 a 0 tambien se la hubiesen dejado tirar? yo tengo mis dudas ankrus...Ankrus escribió:El que le hayan dejado tirar una falta nada más entrar, emuestra el grado de implicación y compenetración que tiene con el equipo.
de todos modos a mi me encantó el detalle aunque fuesen 6-1
espero que sea en la mayoria de los partidos esa alineacion de xabi y sahin juntosLQDY escribió:está claro que con 0-0 no le habrían dejado, posiblemente, ni habría entrado a jugar, pero que le dejen, siendo el último en llegar, es un mensaje: "Sahín, queremos que te sientas uno más del equipo, que ganas teníamos de que jugases"ninorm escribió:cierto,¿pero con 0 a 0 tambien se la hubiesen dejado tirar? yo tengo mis dudas ankrus...Ankrus escribió:El que le hayan dejado tirar una falta nada más entrar, emuestra el grado de implicación y compenetración que tiene con el equipo.
Creo que Xabi está deseando de que que Sahín esté totalmente rodado para que hagan pareja. Por que lo de hoy ha sido todo un mensaje, o eso espero, más de uno, y yo entre ellos, antes del cambio, habrá pensado, ahora quita a Xabi y deja a Sahín (creador) con Khedira (destructor), pero no, va y quita a Khedira, dejando a dos presuntos constructores en el equipo. Esta claro que era un partido ganado, pero, ¿será un mensaje?
Tardará en concretarse, a Sahín le queda coger ritmo, pero, como decían en la película Casablanca, puede que sea el comienzo de una bonita amistadalexiscr7 escribió:espero que sea en la mayoria de los partidos esa alineacion de xabi y sahin juntosLQDY escribió:está claro que con 0-0 no le habrían dejado, posiblemente, ni habría entrado a jugar, pero que le dejen, siendo el último en llegar, es un mensaje: "Sahín, queremos que te sientas uno más del equipo, que ganas teníamos de que jugases"ninorm escribió:cierto,¿pero con 0 a 0 tambien se la hubiesen dejado tirar? yo tengo mis dudas ankrus...Ankrus escribió:El que le hayan dejado tirar una falta nada más entrar, emuestra el grado de implicación y compenetración que tiene con el equipo.
Creo que Xabi está deseando de que que Sahín esté totalmente rodado para que hagan pareja. Por que lo de hoy ha sido todo un mensaje, o eso espero, más de uno, y yo entre ellos, antes del cambio, habrá pensado, ahora quita a Xabi y deja a Sahín (creador) con Khedira (destructor), pero no, va y quita a Khedira, dejando a dos presuntos constructores en el equipo. Esta claro que era un partido ganado, pero, ¿será un mensaje?