PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr

#2381Mensaje

Ankrus no soy nadie pero eso de baneo .permanente no se ,quizás meter en la nevera unas semanas si pero de por vida es muy fuerte,
Borrar usuario 16133.

#2382Mensaje

Geppeto escribió:
florentiano escribió:Yo sigo sin entender que se baneara a marciano.
Le falto el respeto a Ankrus y se metia mucho con los colombianos, pero era gracioso, una pena.
No le falto el respeto a nadie, lo que dijo es una opinion sin mas.
Borrar usuario 2522

#2383Mensaje

j30madr escribió:Ankrus no soy nadie pero eso de baneo .permanente no se ,quizás meter en la nevera unas semanas si pero de por vida es muy fuerte,
Siempre he dicho que toda peresona merece una segunda oportunidad pero decide según su juicio. :sisi: :sisi: :sisi:
benzemanova

#2384Mensaje

Los odios y las filias se han radicalizado mucho, van a peor y es una pena.

Sinceramente, con un poco mas de temple en las opiniones, yo sería mucho mas participativo; pero es que a la vista de los extremismos que hay, no apetece, la verdad. Tanto que se habla de cambios en el foro y yo ESO es lo UNICO que cambiaría, pero es imposible (así que nadie me pregunte cómo... sería algo muy muy radical y no aceptado por una mayoría).

Si además, si a un moderador, que es un marrón de por si, se le duda de esa objetividad (no digo que el moderador pueda o no radicalizarse en la opinión de algún jugador, sería ideal que no, ya que considero que debería dar ejemplo, tal como reflexionaba; me refiero a la objetividad de aplicar las reglas del foro porque sea o deje de ser un jugador preferido u odiado), además repetidamente, entiendo que se haya aplicado una sanción de forma ejemplar.

Una lástima, si; porque lo peor es que en mi opinión, no ha servido de nada (o de poco) :roll: y se ha perdido un forero muy activo.
Maestro polluelo

#2385Mensaje

El problema como repito a menudo es el fanatismo. Tocas negativamente a jugadores como Cristiano y ya automáticamente te acusan de troll. A mí me ha pasado nada más aparecer en este foro. Aunque sea del Madrid no se me caen los anillos por decir la verdad e incluso decir las cosas positivas del eterno rival e incluso del odiado Messi. Pero lo que se estila en este mundo, inculcado por los medios de comunicación, es el odio entre las aficiones, cuando no debería de ser así. Esto parece política, todo lo del rival siempre es mierda y lo nuestro todo es cojonudo. Si un jugador del equipo rival mete 3 goles es porque le dejan pasar, si los marca uno del nuestro es que ha hecho un partido sublime. Esto pasa aquí y en los foros del Barsa igual. Para el PP todo lo que hace el PSOE está mal (y viceversa), pero si luego lo hace tu partido parece correcto. Lo dicho, odio, aunque suena fea la palabra.
LQDY

#2386Mensaje

Quizá, parte del problema, esté en los que dicen "la verdad". Entiendo que, para ellos, los que opinan contrario, dirán "la mentira". Quizá, si comenzásemos por pensar que, los demás, también pueden estar diciendo "la verdad", todo iría más fluido. Y yo también me incluyo en esto.

Por otro lado, un ruego, los que quieran comenzar un chat con Ankrus, para obtener perdón, por algún allegado. Por favor, intentad hacerlo por privado. Que luego nos entran los nervios, alguno se descontrola, y pasa lo que pasa.
zam

#2387Mensaje

Maestro polluelo escribió:El problema como repito a menudo es el fanatismo. Tocas negativamente a jugadores como Cristiano y ya automáticamente te acusan de troll. A mí me ha pasado nada más aparecer en este foro. Aunque sea del Madrid no se me caen los anillos por decir la verdad e incluso decir las cosas positivas del eterno rival e incluso del odiado Messi. Pero lo que se estila en este mundo, inculcado por los medios de comunicación, es el odio entre las aficiones, cuando no debería de ser así. Esto parece política, todo lo del rival siempre es mierda y lo nuestro todo es cojonudo. Si un jugador del equipo rival mete 3 goles es porque le dejan pasar, si los marca uno del nuestro es que ha hecho un partido sublime. Esto pasa aquí y en los foros del Barsa igual. Para el PP todo lo que hace el PSOE está mal (y viceversa), pero si luego lo hace tu partido parece correcto. Lo dicho, odio, aunque suena fea la palabra.
Hombre. Esto es un foro del Madrid. Y si viene un no madridista a poner todo el rato qué bueno es Messi y que malo es CR, pues toca las pelotas. De todas maneras en ese mismo tema hay madridistas que cuestionan a CR y se debate en muchos matices sobre ello. Pero que en el mismo debate estén todo el rato diciendo lo grande que es Messi para ningunear a CR, como que sobra.
WarriorRM

#2388Mensaje

zam escribió:
Maestro polluelo escribió:El problema como repito a menudo es el fanatismo. Tocas negativamente a jugadores como Cristiano y ya automáticamente te acusan de troll. A mí me ha pasado nada más aparecer en este foro. Aunque sea del Madrid no se me caen los anillos por decir la verdad e incluso decir las cosas positivas del eterno rival e incluso del odiado Messi. Pero lo que se estila en este mundo, inculcado por los medios de comunicación, es el odio entre las aficiones, cuando no debería de ser así. Esto parece política, todo lo del rival siempre es mierda y lo nuestro todo es cojonudo. Si un jugador del equipo rival mete 3 goles es porque le dejan pasar, si los marca uno del nuestro es que ha hecho un partido sublime. Esto pasa aquí y en los foros del Barsa igual. Para el PP todo lo que hace el PSOE está mal (y viceversa), pero si luego lo hace tu partido parece correcto. Lo dicho, odio, aunque suena fea la palabra.
Hombre. Esto es un foro del Madrid. Y si viene un no madridista a poner todo el rato qué bueno es Messi y que malo es CR, pues toca las pelotas. De todas maneras en ese mismo tema hay madridistas que cuestionan a CR y se debate en muchos matices sobre ello. Pero que en el mismo debate estén todo el rato diciendo lo grande que es Messi para ningunear a CR, como que sobra.
grande zam.... =D>
Maestro polluelo

#2389Mensaje

Me mola tu chupa. :P
Borrar usuario 2522

#2390Mensaje

zam escribió:
Un foro que presuma de ser democrático y objetivo debe de llevar bien estas cosas con todas sus consecuencias y mientras no rompa en insultos o malos modos esta legitimado a expresar su opinión objetiva o subjetiva según el lector pero siempre respetable y ahí es donde empieza la categoría de una página. No confundamos a la gente, todos pueden expresar sus gustos, con moderación, moleste a quien moleste. No seamos nosotros los talibanes que vemos en otros foros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Y lo siento mucho Zam, siempre estoy de acuerdo contigo, porque me gustas mucho, lo que posteas y cómo lo haces eh ;) ;) ;) Pero en ésto disiento.
WarriorRM

#2391Mensaje

florentiano escribió:Yo sigo sin entender que se baneara a marciano.
bueno nada le costaba pedir disculpas ...todos lo hemos hecho una vez ... :sisi:
Borrar usuario 16133.

#2392Mensaje

Disculpas por que? Que pasa que hay que pedir perdon si piensas diferente?
Ankrus

#2393Mensaje

Antes de nada, decir que el que lo considere una injusticia tiene al Administrador para quejarse ante él. Quizás así, al escucharlo de boca del dueño del foro, la palabra respeto adquiera para algunos más valor y consideración.

Dicho lo cual, me dispongo a citar al forero LQDY (uno de entre tantos que expresó lo mismo) a modo de respuesta:
LQDY escribió:La acusación de que un moderador actúa por conveniencia, me parece grave, muy grave.

Tanto que sólo veo dos salidas, o que el moderador "dimita" o que recule el acusador, cosa que se ha negado a hacer.

Si yo soy moderador y me dicen eso, hubiese actuado parecido a ankrus.

Muchos entramos al foro como una diversión. Él, además de eso, entra a trabajar (gratis). Si además tiene que aguantar esas acusaciones, ¿compensa?
Si alguien quiere seguir con la conversación, que me contacte por privado o lo hable en el hilo apropiado: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... start=1960

Saludos.
Agent_Graves

#2394Mensaje

florentiano escribió:Disculpas por que? Que pasa que hay que pedir perdon si piensas diferente?

Así parece. Veo que se critica mucho al diario sport pero el pensamiento que se quiere aquí es el mismo y para prueba el hilo de cristiano donde todos los días de reparten los carnets a quienes cuestionan lo maravilloso de ganar 1 liga en 7 años
WarriorRM

#2395Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Disculpas por que? Que pasa que hay que pedir perdon si piensas diferente?

Así parece. Veo que se critica mucho al diario sport pero el pensamiento que se quiere aquí es el mismo y para prueba el hilo de cristiano donde todos los días de reparten los carnets a quienes cuestionan lo maravilloso de ganar 1 liga en 7 años
tambien me han repartido carnets por defenderlo entonces la cosa es de lado y lado ...y no lo digo por ti que siempre has sido muy neutral ... :sisi:
WarriorRM

#2396Mensaje

LQDY escribió:Quizá, parte del problema, esté en los que dicen "la verdad". Entiendo que, para ellos, los que opinan contrario, dirán "la mentira". Quizá, si comenzásemos por pensar que, los demás, también pueden estar diciendo "la verdad", todo iría más fluido. Y yo también me incluyo en esto.

Por otro lado, un ruego, los que quieran comenzar un chat con Ankrus, para obtener perdón, por algún allegado. Por favor, intentad hacerlo por privado. Que luego nos entran los nervios, alguno se descontrola, y pasa lo que pasa.
=D> =D>
zam

#2397Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
Un foro que presuma de ser democrático y objetivo debe de llevar bien estas cosas con todas sus consecuencias y mientras no rompa en insultos o malos modos esta legitimado a expresar su opinión objetiva o subjetiva según el lector pero siempre respetable y ahí es donde empieza la categoría de una página. No confundamos a la gente, todos pueden expresar sus gustos, con moderación, moleste a quien moleste. No seamos nosotros los talibanes que vemos en otros foros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Y lo siento mucho Zam, siempre estoy de acuerdo contigo, porque me gustas mucho, lo que posteas y cómo lo haces eh ;) ;) ;) Pero en ésto disiento.
Perfecto que no estés de acuerdo, y se trata de debatir. Pero lo que no entiendo es decir que un foro que se llama FOROREALMADRID es OBJETIVO. Seamos serios, yo me metí en este foro para hablar de MI CLUB, si quisiera hablar de fútbol en general hay cien mil foros. Las opiniones de cada uno deben respetarse, e incluso a veces las aceptamos cuando hay un tono que no es del todo adecuado con NUESTROS jugadores pero ya es cosa de cada cual. Lo que no acabo de entender es que, encima de la caña que metemos a los nuestros, que creo que demuestra y bastante que somos poco fanáticos y muy críticos con el Madrid, tengas que estar leyendo continuamente ninguneos y exaltación del rival de forma continua, y muchas veces de gente que no es del Madrid. Repito que si se quisiera eso, me iba a un foro de fútbol general.

Y no digo con esto que no entre gente de otros equipos y que pongan su punto crítico, si eso puede enriquecer, pero hombre, que se sepa donde se está. No me voy yo a un foro heavy a decir que eso es ruido y que lo que mola es el reggeton... Respeto a donde se está, comprensión de donde te metes y a partir de ahí total libertad de expresión, por supuesto.
Borrar usuario 17953

#2398Mensaje

Vaya off topic!!
:lol:
ProMadrid

#2399Mensaje

Muy buena respuesta, Zam. Pero es como predicar en el desierto. Sin ir mas lejos, nos hemos tenido que comer a un trol de mas de 5000 mensajes ninguneando a nuestros jugadores dia si y dia tambien mientras babeaba como un cule poseso (que es realmente lo que es) con todo lo que fuera del Barça. Y encima, aqui muchos le aplaudian y siguen pidiendo su vuelta :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menos mal que Ankrus saco la recortada para cortarle las alas, aunque se ve que ha vuelto con unas mas pequeñitas :mrgreen:
WarriorRM

#2400Mensaje

zam escribió:
Perfecto que no estés de acuerdo, y se trata de debatir. Pero lo que no entiendo es decir que un foro que se llama FOROREALMADRID es OBJETIVO. Seamos serios, yo me metí en este foro para hablar de MI CLUB, si quisiera hablar de fútbol en general hay cien mil foros. Las opiniones de cada uno deben respetarse, e incluso a veces las aceptamos cuando hay un tono que no es del todo adecuado con NUESTROS jugadores pero ya es cosa de cada cual. Lo que no acabo de entender es que, encima de la caña que metemos a los nuestros, que creo que demuestra y bastante que somos poco fanáticos y muy críticos con el Madrid, tengas que estar leyendo continuamente ninguneos y exaltación del rival de forma continua, y muchas veces de gente que no es del Madrid. Repito que si se quisiera eso, me iba a un foro de fútbol general.

Y no digo con esto que no entre gente de otros equipos y que pongan su punto crítico, si eso puede enriquecer, pero hombre, que se sepa donde se está. No me voy yo a un foro heavy a decir que eso es ruido y que lo que mola es el reggeton... Respeto a donde se está, comprensión de donde te metes y a partir de ahí total libertad de expresión, por supuesto.
:sisi:
Cerrado