DIRTYHARRY escribió:brahianvalles escribió:El que es un paquete seguira siendo paquete unos 2 golitos no cambiaran el Panorama

Vamos a ver si la empané sigue con su ritmo en los proximos partidos
DIRTYHARRY escribió:brahianvalles escribió:El que es un paquete seguira siendo paquete unos 2 golitos no cambiaran el Panorama
RC3 escribió:Hace dos semanas era una máquina que humilló a Benzema en un cuarto de hora por meter dos goles en un partido loco y resuelto. Y hoy es una basura porque ha fallado una clara a puesta vacía.
No tenemos término medio... ni remedio.
JR10 escribió:Hay días buenos y días malos, pero el Chicharito abusa de los malos...
esta claro que no es un delantero extraordinario,pero esta para ayudar,es un oportunista,tiene picardia y capacidad para ser oportuno,es su principal caracteristica,ese gol no era tan facil como parece,quiso meter firme el interior pero a lo mejor llego forzado o hecho el cuerpo hacia atras, no e visto muy bien la jugada.... no le salio como queria,aun asi cuajo un partido correctoJR10 escribió:Hay días buenos y días malos, pero el Chicharito abusa de los malos...
lunamdn escribió:JR10 escribió:Hay días buenos y días malos, pero el Chicharito abusa de los malos...
seguramente cuando este en la cama esta noche le dara vueltas a la jugada,lastima chicharito,la proxima la enchufaJR10 escribió:
que pecado queria como meter el gol con la nalga jajajajasergio ozl escribió:seguramente cuando este en la cama esta noche le dara vueltas a la jugada,lastima chicharito,la proxima la enchufaJR10 escribió:![]()
A ver como le quitas a Klopp a Reus y Ciro al mismo tiempohal2814 escribió:Morata parece que no piensa en regresar yo me traía a Immobile
JR10 escribió:que pecado queria como meter el gol con la nalga jajajajasergio ozl escribió:seguramente cuando este en la cama esta noche le dara vueltas a la jugada,lastima chicharito,la proxima la enchufaJR10 escribió:![]()
![]()
-R9- escribió:Queria meter este nuevamente pero no alcanzo a poner la cara
JR10 escribió:que pecado queria como meter el gol con la nalga jajajajasergio ozl escribió:seguramente cuando este en la cama esta noche le dara vueltas a la jugada,lastima chicharito,la proxima la enchufaJR10 escribió:![]()
![]()
Chema11 escribió:A ver como le quitas a Klopp a Reus y Ciro al mismo tiempohal2814 escribió:Morata parece que no piensa en regresar yo me traía a Immobile