Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2381Mensaje

Mañana otra vez titular. Ya veréis el contraste con el paquetón Mhentira y en cuanto esté para 90 minutos, titular :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2382Mensaje

El otro dia se le empezo a ver las virtudes que atesora, las que ya mostro en la Real sociedad,ya empezo a soltarse,nos va a venir muy bien.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2383Mensaje

No se sabe si será titular porque ya lo es para Ancelotti o porque quiere reservar a gente. Espero y eso que personalmente prefiero a Khedira en esa posicion que Ancelotti le considere titular y no está rotando a estas alturas cuando aun no hemos cogido el ritmo. Primero debería asentar de una vez a su equipo titular, y luego ya que cada uno se vaya ganando el puesto por demostraciones reales, nada de crónicas fantasmagóricas de los patriotas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2384Mensaje

Quiero verlo antes de juzgarlo. De inicio me parece muy flojita una media Illarra - Modric. Pero a ver que nos da el vasco. En el Europeo brilló, pero ojo, que tenía a Koke a un lado y Thiago por delante. A ver como se zafa el muchacho en el centro de todo un Madrid. Es uno de los puestos que no están claros del 11.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2385Mensaje

Titular Asier junto a khedira hoy según dicen en el doble pivote

A mi me falta regate y desborde en esa posición, sin Modric el Madrid pierde eso aunque gane en físico, y seguramente el Getafe saldrá a cerrase fuerte atrás. En el caso de que juegue Asier le veo mucho mas compañero a Casemiro, los 2 tienen técnica y clase para suplir la de Modric, y también tienen fuerza para sulpir la de Khedira, son menos extremos en sus características que el otro doble pivote pero mas equilibrados en todo.......igual que si juega Modric creo que Khedira es mejor compañero para contrarrestar el poco físico de Modric.

Son los 2 extremos khedira y Modric en técnica y potencia, y Asier y Casemiro mucho mas equilibrados. Además Casemiro se merece su oportunidad en el Bernabeu

A ver si le sale bien la jugada a Ancelotti de Khedira y Asier hoy, cada partido el Madrid da un salto cada vez mas grande en ir cogiendo ritmo y compartándose como el equizo que tiene que ser, hay tiempo de sobra pero tanto cambio en el centro del campo puede retrasar la cosa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2386Mensaje

jugadorazooooooooooo
Borrar usuario 10316

#2387Mensaje

Muy inteligente sobre el campo. Tacticamente es top. De lo mejor hoy.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2388Mensaje

Tiene cosas de XABI, con el agregado de que es mas veloz.. Le tengo fe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2389Mensaje

Hay quitarse los clichés equívocos de que cuando juega Khedira el Real Madrid es más defensivo que cuando lo hace Illarra. Cuando el de Mutriku juega, el Real es más compacto, y sobre todo si Modric está a su lado.

Illa es tácticamente un fenómeno, con garra y sentido del juego; cuándo subir, cuándo quedarse, cuándo hacer falta... el Madrid con él gana ofensiva y defensivamente. Pinta muy bien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2390Mensaje

Geppeto escribió:Tiene cosas de XABI, con el agregado de que es mas veloz.. Le tengo fe.




exacto, pero es mas rapido de pensamiento.
Borrar usuario 16171

#2391Mensaje

hitzeko escribió:Hay quitarse los clichés equívocos de que cuando juega Khedira el Real Madrid es más defensivo que cuando lo hace Illarra. Cuando el de Mutriku juega, el Real es más compacto, y sobre todo si Modric está a su lado.

Illa es tácticamente un fenómeno, con garra y sentido del juego; cuándo subir, cuándo quedarse, cuándo hacer falta... el Madrid con él gana ofensiva y defensivamente. Pinta muy bien.

+1

hoy recuperando muchos balones y dando una lección de juego, todo lo contrario del paquete Khedira, una vez más en evidencia.

Pero vamos, no tengo muchas dudas que la pareja inminente va a ser Modric - Illarramendi
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2392Mensaje

crack sin palabras.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2393Mensaje

Buen partido, ya solo falta sacar a Khedira y meter a Casemiro para tener una media completa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2394Mensaje

Os negais a ver la verdad del Khedirismo

:mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2395Mensaje

benosteles escribió:Buen partido, ya solo falta sacar a Khedira y meter a Casemiro para tener una media completa.

+1
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2396Mensaje

Apunta a jugadorazo, cuando esté al 100% va a ser imprescindible.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2397Mensaje

a mi ya me gano.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2398Mensaje

Me ha gustado,Cada dia va a mas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2399Mensaje

Se le ven muchas cosas, pero le falta continuidad, pillar a los compis y coger fondo. Puede ser importante en el equipo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2400Mensaje

es una fusion entre xabi alonso y busquets, que siga asi que tiene muy buena pinta...
Responder