Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2381Mensaje

empecè ayer con el Final Fantasy 12 y què bueno que es. por el lado de los gràficos es abrumador lo que consiguieron en un sistema como PS2, especialmente en las animaciones faciales, totalmente convincentes. segundo por el sistema de combate, muy diferente a las entregas anteriores porque te da cierta libertad de movimiento (aunque NO puedas esquivar el ataque de los bichos, a veces los bloquea), y la banda sonora es de 10.. parece ser un mundo bastante extenso y aunque es lineal puedes entretenerte combatiendo y ganando experiencia.. no sè, estas primeras horas de juego me convencen màs que el FFX, veremos si luego no empieza a hacerse cansino. O_o
Agent_Graves

#2382Mensaje

Jim_89 escribió:empecè ayer con el Final Fantasy 12 y què bueno que es. por el lado de los gràficos es abrumador lo que consiguieron en un sistema como PS2, especialmente en las animaciones faciales, totalmente convincentes. segundo por el sistema de combate, muy diferente a las entregas anteriores porque te da cierta libertad de movimiento (aunque NO puedas esquivar el ataque de los bichos, a veces los bloquea), y la banda sonora es de 10.. parece ser un mundo bastante extenso y aunque es lineal puedes entretenerte combatiendo y ganando experiencia.. no sè, estas primeras horas de juego me convencen màs que el FFX, veremos si luego no empieza a hacerse cansino. O_o
Juegazo, muy infravalorado. Suscribo lo que dices, gran banda sonora y buen combate también. Se parece mucho al otro que te recomendé, si lo venden para ps4 lo compro, porque en su día no lo acabe.
Borrar usuario 15403.

#2383Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:empecè ayer con el Final Fantasy 12 y què bueno que es. por el lado de los gràficos es abrumador lo que consiguieron en un sistema como PS2, especialmente en las animaciones faciales, totalmente convincentes. segundo por el sistema de combate, muy diferente a las entregas anteriores porque te da cierta libertad de movimiento (aunque NO puedas esquivar el ataque de los bichos, a veces los bloquea), y la banda sonora es de 10.. parece ser un mundo bastante extenso y aunque es lineal puedes entretenerte combatiendo y ganando experiencia.. no sè, estas primeras horas de juego me convencen màs que el FFX, veremos si luego no empieza a hacerse cansino. O_o
Juegazo, muy infravalorado. Suscribo lo que dices, gran banda sonora y buen combate también. Se parece mucho al otro que te recomendé, si lo venden para ps4 lo compro, porque en su día no lo acabe.
te refieres a Primal?? ese tambièn lo tengo esperando turno, ya que me enterè que es MUY largo.
Borrar usuario 15403.

#2384Mensaje

dos horas, spoileo perfecto. abstenerse los que estèn pensando adquirilo..

[youtube]jhv3Jq6O-nw[/youtube]
Madridistaypunto

#2385Mensaje

Pues si el 10 es un rollo, el 12 es más de lo mismo.
Y lo de abrir los cofres al principio del juego es una PVTADA del 50.
Borrar usuario 15403.

#2386Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues si el 10 es un rollo, el 12 es más de lo mismo.
Y lo de abrir los cofres al principio del juego es una PVTADA del 50.
al 10 se lo carga el ritmo muy lento de juego, y la nula libertad que tienes, ya que hasta que no tengas el barco volador sigues un camino trazado por el argumento.., encima con el barco tampoco es que puedas hacer mucho, porque Spira es un continente muy pequeño, que si lo comparas con FF8 se queda en nada.. en el 12 veo mucha mejor idea en los combates, màs divertidos y los escenarios son bastante màs grandes, contrario a los pasillos del 10..
Agent_Graves

#2387Mensaje

Me refería a FF12, espero que lo reediten para ps4 a precio de 15 euros o así.

El otro primal (Fair Cry) lo pillare pero cuando valga poco también
Borrar usuario 15403.

#2388Mensaje

Agent_Graves escribió:Me refería a FF12, espero que lo reediten para ps4 a precio de 15 euros o así.

me refiero al que me recomendaste, que lo olvidè :oops:
Agent_Graves

#2389Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Me refería a FF12, espero que lo reediten para ps4 a precio de 15 euros o así.

me refiero al que me recomendaste, que lo olvidè :oops:

Creo que eso Lost Odissey, se parece mucho a FF12
Madridistaypunto

#2390Mensaje

Por el momento he dejado el uncharted 2, porque para pegar tiros hubiera pillado el COD.
He comprado el outlast y el soma en la playstore, a ver qué tal.
JuanitoMaravilla

#2391Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por el momento he dejado el uncharted 2, porque para pegar tiros hubiera pillado el COD.
¿Cuánto te ha salido Soma?.

Estoy pensando en pillarlo.
Madridistaypunto

#2392Mensaje

[quote="JuanitoMaravilla"][quote="Madridistaypunto"]Por el momento he dejado el uncharted 2, porque para pegar tiros hubiera pillado el COD.
He comprado el outlast y el soma en la playstore, a ver qué tal.[/quote]

Estoy pensando en pillarlo.[/quote]
19€ cada uno.
Y sí, el outlast provoca un mal rollo importante. Menos mal que sólo llevo 20 minutos, aunque en ese rato te llevas 2 sustos grandes. En uno de ellos he pegado un bote cojonudo en la silla. La madre que lo parió...
Agent_Graves

#2393Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Por el momento he dejado el uncharted 2, porque para pegar tiros hubiera pillado el COD.

Estoy pensando en pillarlo.

No te vas a arrepentir.

Yo los tengo los dos (outlast me salió gratis) y Soma me parece mucho mejor , con menos sustos pero con una trama mas interesante.
JuanitoMaravilla

#2394Mensaje

Entonces lo pillaré.

He visto muchas ofertas en la Store, está el pack de aventuras de Telltale por 34,95, incluye The Walking Dead, Juego de tronos,..

PD: No me llevo comisión.
Agent_Graves

#2395Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces lo pillaré.

He visto muchas ofertas en la Store, está el pack de aventuras de Telltale por 34,95, incluye The Walking Dead, Juego de tronos,..

PD: No me llevo comisión.

Yo ese pack lo pille por 40 hace tienpo y lo he disfrutado muchísimo.

Hay muchas ofertas y estoy pensando hacer un poco más empinada la cuesta de enero con algunas compras más. Precios tentadores :

- alíen isolation 16 eur

- old blood 10 eur

- new order 11 eur

- evil within 15 eur (lo tenía pero lo perdí al mudarme)

Y luego hay algunas joyas indie como shovel knight que también podría considerar porque a mi me encantan los índies (últimamente más que los triple A)
aepit

#2396Mensaje

En el fifa 16 me piden por Pogba 97 millones :shock:
Joder que si está inflado el chico....hasta los de EA lo saben.

Aunque todos los jugadores son muy muy caros, demasiado, se ha pasado.
Solo pude hacer dos fichajes, Aguero por 75 millones y Gundogan por 30 + Denis.
Agent_Graves

#2397Mensaje

Marciano escribió:Ori and the Blind Forest

Lo bueno: Todo
Lo malo: Que no está para PS4

Seguramente el único juego que lamento no tener , fuera del catálogo de playstation

P.D. Sin contar todos los de Nintendo, que juega en otra liga
aepit

#2398Mensaje

Ya pude probar el de plantas vs zombis y efectivamente, no esta nada mal, apenas pude jugarlo, pero esta muy bien, es un shooter, pero un shooter diferente, estilo por ejemplo a lo que haria nintendo, colores muy vivos, imaginativo y con un toque infantil.
Pero habia leido que tenia modo individual y online y no he visto el individual, ayer jugue online...pero como dije apenas lo probe, aver si luego lo miro bien.

Marciano, Agent_Graves, de que va el Ori and the Blind Forest? tan bueno es? A mi los juegos indie no me suelen llamar la atención.
Agent_Graves

#2399Mensaje

aepit escribió:Ya pude probar el de plantas vs zombis y efectivamente, no esta nada mal, apenas pude jugarlo, pero esta muy bien, es un shooter, pero un shooter diferente, estilo por ejemplo a lo que haria nintendo, colores muy vivos, imaginativo y con un toque infantil.
Pero habia leido que tenia modo individual y online y no he visto el individual, ayer jugue online...pero como dije apenas lo probe, aver si luego lo miro bien.

Marciano, Agent_Graves, de que va el Ori and the Blind Forest? tan bueno es? A mi los juegos indie no me suelen llamar la atención.

Es por eso que estás muy satisfecho con la XBOX, porque no es para ese tipo de juegos, a mí por contra el panorama indie cada vez me gusta más y le meto tanto dinero o más que a los juegos AAA. Pero ése merece la pena que te lo compres, si te gusta lo siguiente:

- juego de scroll horizontal, de plataformas y con mapa abierto. Hay mucho backtracking porque vas regresando a zonas que eran inaccesibles gracias a la adquisición de una nueva habilidad u objeto. El juego pionero en esto fue Metroid , de NES (cómo lo disfruté) y se ha creado un subgenero de juegos que siguen esta mecánica.

Tanto la jugabilidad como la estética parecen brutales y todas las críticas le dan un rotundo sobresaliente, pero tiene que gustarte este tipo de juego, eso es. Yo actualmente estoy jugando a dos que son muy parecidos, de hecho uno es calcado, pero no tan bueno.
Agent_Graves

#2400Mensaje

Por tu perfil de "gamer" yo diría que no es de los tuyos.
Responder