Juegazo, muy infravalorado. Suscribo lo que dices, gran banda sonora y buen combate también. Se parece mucho al otro que te recomendé, si lo venden para ps4 lo compro, porque en su día no lo acabe.Jim_89 escribió:empecè ayer con el Final Fantasy 12 y què bueno que es. por el lado de los gràficos es abrumador lo que consiguieron en un sistema como PS2, especialmente en las animaciones faciales, totalmente convincentes. segundo por el sistema de combate, muy diferente a las entregas anteriores porque te da cierta libertad de movimiento (aunque NO puedas esquivar el ataque de los bichos, a veces los bloquea), y la banda sonora es de 10.. parece ser un mundo bastante extenso y aunque es lineal puedes entretenerte combatiendo y ganando experiencia.. no sè, estas primeras horas de juego me convencen màs que el FFX, veremos si luego no empieza a hacerse cansino.
te refieres a Primal?? ese tambièn lo tengo esperando turno, ya que me enterè que es MUY largo.Agent_Graves escribió:Juegazo, muy infravalorado. Suscribo lo que dices, gran banda sonora y buen combate también. Se parece mucho al otro que te recomendé, si lo venden para ps4 lo compro, porque en su día no lo acabe.Jim_89 escribió:empecè ayer con el Final Fantasy 12 y què bueno que es. por el lado de los gràficos es abrumador lo que consiguieron en un sistema como PS2, especialmente en las animaciones faciales, totalmente convincentes. segundo por el sistema de combate, muy diferente a las entregas anteriores porque te da cierta libertad de movimiento (aunque NO puedas esquivar el ataque de los bichos, a veces los bloquea), y la banda sonora es de 10.. parece ser un mundo bastante extenso y aunque es lineal puedes entretenerte combatiendo y ganando experiencia.. no sè, estas primeras horas de juego me convencen màs que el FFX, veremos si luego no empieza a hacerse cansino.
al 10 se lo carga el ritmo muy lento de juego, y la nula libertad que tienes, ya que hasta que no tengas el barco volador sigues un camino trazado por el argumento.., encima con el barco tampoco es que puedas hacer mucho, porque Spira es un continente muy pequeño, que si lo comparas con FF8 se queda en nada.. en el 12 veo mucha mejor idea en los combates, màs divertidos y los escenarios son bastante màs grandes, contrario a los pasillos del 10..Madridistaypunto escribió:Pues si el 10 es un rollo, el 12 es más de lo mismo.
Y lo de abrir los cofres al principio del juego es una PVTADA del 50.
me refiero al que me recomendaste, que lo olvidèAgent_Graves escribió:Me refería a FF12, espero que lo reediten para ps4 a precio de 15 euros o así.
El otro primal (Fair Cry) lo pillare pero cuando valga poco también
Jim_89 escribió:me refiero al que me recomendaste, que lo olvidèAgent_Graves escribió:Me refería a FF12, espero que lo reediten para ps4 a precio de 15 euros o así.
El otro primal (Fair Cry) lo pillare pero cuando valga poco también
¿Cuánto te ha salido Soma?.Madridistaypunto escribió:Por el momento he dejado el uncharted 2, porque para pegar tiros hubiera pillado el COD.
He comprado el outlast y el soma en la playstore, a ver qué tal.
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto te ha salido Soma?.Madridistaypunto escribió:Por el momento he dejado el uncharted 2, porque para pegar tiros hubiera pillado el COD.
He comprado el outlast y el soma en la playstore, a ver qué tal.
Estoy pensando en pillarlo.
JuanitoMaravilla escribió:Entonces lo pillaré.
He visto muchas ofertas en la Store, está el pack de aventuras de Telltale por 34,95, incluye The Walking Dead, Juego de tronos,..
PD: No me llevo comisión.
Marciano escribió:Ori and the Blind Forest
Lo bueno: Todo
Lo malo: Que no está para PS4
aepit escribió:Ya pude probar el de plantas vs zombis y efectivamente, no esta nada mal, apenas pude jugarlo, pero esta muy bien, es un shooter, pero un shooter diferente, estilo por ejemplo a lo que haria nintendo, colores muy vivos, imaginativo y con un toque infantil.
Pero habia leido que tenia modo individual y online y no he visto el individual, ayer jugue online...pero como dije apenas lo probe, aver si luego lo miro bien.
Marciano, Agent_Graves, de que va el Ori and the Blind Forest? tan bueno es? A mi los juegos indie no me suelen llamar la atención.