Por lo visto ha pedido salir, no debe tragar mucho al filosofo.David7 escribió:El Bayern va a dejar marchar a Lewandowski? Humo del bueno aunque dice q esta atado ya..
Que es el día de los inocentes?David7 escribió:Si viene lewandowski se irá benzema me imagino.
Bueno gallardo lleva bastante tiempo curándose en salud y dejando pistas, diciendo que está cerca, que está tal equipo muy interesado, que está casi hecho, pero esta vez ha dicho que está cerrado, le ha preguntado pedrerol que si cerrado o cerca y ha dicho cerrado, así que bueno, ahí queda el rumor._Jesus_ escribió:Y Zidane vuelve al futbol y regresa al Madrid. Lo dice el tal Gallardo?
Te soy sincero no me lo creo, pero si fuera verdad, soy el primero que saco el champagne y celebro dicha noticia.GarethBale escribió:Bueno gallardo lleva bastante tiempo curándose en salud y dejando pistas, diciendo que está cerca, que está tal equipo muy interesado, que está casi hecho, pero esta vez ha dicho que está cerrado, le ha preguntado pedrerol que si cerrado o cerca y ha dicho cerrado, así que bueno, ahí queda el rumor._Jesus_ escribió:Y Zidane vuelve al futbol y regresa al Madrid. Lo dice el tal Gallardo?
Y 26 años, pensé que tenía alguno mas. Para mi era la pieza que faltó._Jesus_ escribió:Te soy sincero no me lo creo, pero si fuera verdad, soy el primero que saco el champagne y celebro dicha noticia.GarethBale escribió:Bueno gallardo lleva bastante tiempo curándose en salud y dejando pistas, diciendo que está cerca, que está tal equipo muy interesado, que está casi hecho, pero esta vez ha dicho que está cerrado, le ha preguntado pedrerol que si cerrado o cerca y ha dicho cerrado, así que bueno, ahí queda el rumor._Jesus_ escribió:Y Zidane vuelve al futbol y regresa al Madrid. Lo dice el tal Gallardo?
Bueno Mou no hay que ser tan rencoroso. En primer lugar, Lewandowski ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern y siempre ha dicho que se sintió muy halagado por el interés del Real Madrid.Moufinger escribió:A Lewandowsky no lo quiero ni regalado. ES UN pu.. GILIPOLLAS Y un chulo de mierda, ADN BAyern total. Este imbécil nos dijo que no por dos veces para irse gratis al equipo de Munich y ahora que está fracasando épicamente quiere venir con el rabo entre las patas ??
Y UNA MIERDA
El tren del Madrid solo pasa una vez. A pelarla, imbécil.
Doren escribió:Bueno Mou no hay que ser tan rencoroso. En primer lugar, Lewandowski ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern y siempre ha dicho que se sintió muy halagado por el interés del Real Madrid.Moufinger escribió:A Lewandowsky no lo quiero ni regalado. ES UN pu.. GILIPOLLAS Y un chulo de mierda, ADN BAyern total. Este imbécil nos dijo que no por dos veces para irse gratis al equipo de Munich y ahora que está fracasando épicamente quiere venir con el rabo entre las patas ??
Y UNA MIERDA
El tren del Madrid solo pasa una vez. A pelarla, imbécil.
No se ha adaptado al sistema de Guardiola, pero tampoco lo hizo Ibrahimovic y después ha demostrado ser uno de los mejores delanteros de la última década...
Yo creo que sería un gran fichaje...por fin un "nueve" de verdad!!
Totalmente de acuerdo!!Moufinger escribió:Por otra parte, fichar a jugadores de ataque sería prolongar ese tremendo error que es jugar con 3 puntas. Al polaco solo lo querría si salieran al menos dos de la BBC. Solo haría la excepción por Reus.