Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
GarethBale

#2381Mensaje

Desde luego si es sustituyendo al chicharito bienvenido sea.
davixu

#2382Mensaje

todo lo que sea disponer de multiples variantes de calidad y rotarlos a todos, bienvenido sea. Pero no para que sea suplente indiscutible
David7

#2383Mensaje

El Bayern va a dejar marchar a Lewandowski? Humo del bueno aunque dice q esta atado ya..
GarethBale

#2384Mensaje

David7 escribió:El Bayern va a dejar marchar a Lewandowski? Humo del bueno aunque dice q esta atado ya..
Por lo visto ha pedido salir, no debe tragar mucho al filosofo.
davixu

#2385Mensaje

yo pensaba que diria verratti sinceramente, me ha dejado con los ojos como platos
David7

#2386Mensaje

Si viene lewandowski se irá benzema me imagino.
GarethBale

#2387Mensaje

David7 escribió:Si viene lewandowski se irá benzema me imagino.
Que es el día de los inocentes? O_o
GarethBale

#2388Mensaje

Según pipi estrada al pu.. cholo le gusta illarra para el pateti, francois confirma.
_Jesus_

#2389Mensaje

Y Zidane vuelve al futbol y regresa al Madrid. Lo dice el tal Gallardo?
GarethBale

#2390Mensaje

_Jesus_ escribió:Y Zidane vuelve al futbol y regresa al Madrid. Lo dice el tal Gallardo?
Bueno gallardo lleva bastante tiempo curándose en salud y dejando pistas, diciendo que está cerca, que está tal equipo muy interesado, que está casi hecho, pero esta vez ha dicho que está cerrado, le ha preguntado pedrerol que si cerrado o cerca y ha dicho cerrado, así que bueno, ahí queda el rumor.
davixu

#2391Mensaje

vete a saber.....este falla mas que una escopeta de gitanos, yo creo que lo tienen ahi pa beber agua y poco mas
_Jesus_

#2392Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Y Zidane vuelve al futbol y regresa al Madrid. Lo dice el tal Gallardo?
Bueno gallardo lleva bastante tiempo curándose en salud y dejando pistas, diciendo que está cerca, que está tal equipo muy interesado, que está casi hecho, pero esta vez ha dicho que está cerrado, le ha preguntado pedrerol que si cerrado o cerca y ha dicho cerrado, así que bueno, ahí queda el rumor.
Te soy sincero no me lo creo, pero si fuera verdad, soy el primero que saco el champagne y celebro dicha noticia.
GarethBale

#2393Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Te soy sincero no me lo creo, pero si fuera verdad, soy el primero que saco el champagne y celebro dicha noticia.
Y 26 años, pensé que tenía alguno mas. Para mi era la pieza que faltó.
Borrar usuario 16171

#2394Mensaje

A Lewandowsky no lo quiero ni regalado. ES UN pu.. GILIPOLLAS Y un chulo de mierda, ADN BAyern total. Este imbécil nos dijo que no por dos veces para irse gratis al equipo de Munich y ahora que está fracasando épicamente quiere venir con el rabo entre las patas ??

Y UNA MIERDA

El tren del Madrid solo pasa una vez. A pelarla, imbécil.
Doren

#2395Mensaje

Moufinger escribió:A Lewandowsky no lo quiero ni regalado. ES UN pu.. GILIPOLLAS Y un chulo de mierda, ADN BAyern total. Este imbécil nos dijo que no por dos veces para irse gratis al equipo de Munich y ahora que está fracasando épicamente quiere venir con el rabo entre las patas ??

Y UNA MIERDA

Bueno Mou no hay que ser tan rencoroso. En primer lugar, Lewandowski ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern y siempre ha dicho que se sintió muy halagado por el interés del Real Madrid.

No se ha adaptado al sistema de Guardiola, pero tampoco lo hizo Ibrahimovic y después ha demostrado ser uno de los mejores delanteros de la última década...

Yo creo que sería un gran fichaje...por fin un "nueve" de verdad!!
Borrar usuario 16171

#2396Mensaje

Doren escribió:
Moufinger escribió:A Lewandowsky no lo quiero ni regalado. ES UN pu.. GILIPOLLAS Y un chulo de mierda, ADN BAyern total. Este imbécil nos dijo que no por dos veces para irse gratis al equipo de Munich y ahora que está fracasando épicamente quiere venir con el rabo entre las patas ??

Y UNA MIERDA

Bueno Mou no hay que ser tan rencoroso. En primer lugar, Lewandowski ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern y siempre ha dicho que se sintió muy halagado por el interés del Real Madrid.

No se ha adaptado al sistema de Guardiola, pero tampoco lo hizo Ibrahimovic y después ha demostrado ser uno de los mejores delanteros de la última década...

Yo creo que sería un gran fichaje...por fin un "nueve" de verdad!!

:lol: :lol: :lol:

Yo es que soy muy vengativo, lo reconozco. Además, este tipo hasta hace muy poco ha seguido diciendo que no se arrepentía de decirnos que no y de hecho le dijo a Marco Reus que no fichara por nosotros. Ahora está comiéndose un zurullo en el Bayern y aunque sea un muy buen jugador el Madrid debería tener una política clara de no fichar a jugadores que fracasan en otros clubes, porque el nivel de máxima exigencia es el nuestro.

Por otra parte, fichar a jugadores de ataque sería prolongar ese tremendo error que es jugar con 3 puntas. Al polaco solo lo querría si salieran al menos dos de la BBC. Solo haría la excepción por Reus.
Doren

#2397Mensaje

Moufinger escribió:Por otra parte, fichar a jugadores de ataque sería prolongar ese tremendo error que es jugar con 3 puntas. Al polaco solo lo querría si salieran al menos dos de la BBC. Solo haría la excepción por Reus.
Totalmente de acuerdo!!
De hecho, en mi opinión, es el momento (aunque hagamos doblete esta temporada) de vender a los tres integrantes de la BBC y fichar a Reus y Lewandowski, esperando a Odegaard, Asensio, Jesé...y fortaleciendo el centro del campo (fichaje de Verratti, retorno de Casemiro, y más protagonismo para los "jugones" (Verratti, Modric, Kroos, James, Isco...) jugando con un 4-4-2...

Saludos
j30madr

#2398Mensaje

Zidane recomienda a lacazzete,Fabio coentrao out, arbeloa o el ruso cherysev laterales izquierdos? ( esto ultimo suposición)
Borrar usuario 17646

#2399Mensaje

Ganemos o perdamos Liga y Champions, vamos a fichar mucho y juventud. Todos sabemos el por qué, ¿no?
Ankrus

#2400Mensaje

Lewandowski es otro que critica al Madrid cuando las cosas le van bien y luego nos hace guiños con el rabo entre las piernas.

Habría que saber quién se queda y quién se va para hablar sobre su fichaje.
Cerrado