hitzeko escribió:¿Un chaval como Asensio puede crecer a la sombra de Ronaldo o Bale?. Yo creo que no.
Morata jugará partidos con Benzemá también pues cae a las bandas, y Vázquez es buen factor de desequilibrio en partidos atascados.
No sé lo que le quedará a Asensio para jugar, pero para mí no tiene un camino claro para crecer.
De Jesé no va a heredar solo el dorsal.
Algunos lo hemos dicho desde la temporada pasada.Habria que coger el toro por los cuernos,apostar por Asensio y desprendernos de SR7.
Eso no va a pasar,asi que nos queda ser optimistas.Creo que la temporada la empezará de titular por las ausencias,confiemos en que pueda tener continuidad después de los primeros partidos.
hitzeko escribió:¿Un chaval como Asensio puede crecer a la sombra de Ronaldo o Bale?. Yo creo que no.
Morata jugará partidos con Benzemá también pues cae a las bandas, y Vázquez es buen factor de desequilibrio en partidos atascados.
No sé lo que le quedará a Asensio para jugar, pero para mí no tiene un camino claro para crecer.
De Jesé no va a heredar solo el dorsal.
Messi creció a la sombra de Ronaldinho y Deco y los acabó tumbando a ambos. Y con menos edad que Asensio. Raúl se comió a Butragueño. Es increíble cómo el constructor y sus adeptos han pervertido el mensaje a tal punto que ha calado la idea de que en el Madrid no se pueden desarrollar jugadores aún cuando tengan potencial de superestrella como es este caso.
Morata? Lucas ? Isco ?? Todos ellos muy inferiores a Asensio. Y el James actual, también. Entonces por qué carajo se acepta alegremente que estén por delante en la rotación? Y que la BBC sea intocable para los 70 partidos de competición?
Entonces para qué fichamos jóvenes promesas ? Por qué no los traemos por 140 millones a poco que metan tres goles en otro equipo?
A Cristiano hay que dosificarlo, Bale suele lesionarse y Morata no va a jugar en banda. Su competencia vendria siendo Lucas al que por potencial se lo puede comer.
benosteles escribió:A Cristiano hay que dosificarlo, Bale suele lesionarse y Morata no va a jugar en banda. Su competencia vendria siendo Lucas al que por potencial se lo puede comer.
Esto.
Es que de verdad, estamos debatiendo que un jugador como Lucas (muy digno y de buen rendimiento) puede cortar la progresión de un jugador con potencial Robben o Reus. Es que suena a broma o a que nos hemos vuelto todos locos.
benosteles escribió:A Cristiano hay que dosificarlo, Bale suele lesionarse y Morata no va a jugar en banda. Su competencia vendria siendo Lucas al que por potencial se lo puede comer.
Esto.
Es que de verdad, estamos debatiendo que un jugador como Lucas (muy digno y de buen rendimiento) puede cortar la progresión de un jugador con potencial Robben o Reus. Es que suena a broma o a que nos hemos vuelto todos locos.
Comparalo con jugadores similar a el. Robben y reus son dos flechas, asensio si de algo no va sobrao es de velocidad.
Esto.
Comparalo con jugadores similar a el. Robben y reus son dos flechas, asensio si de algo no va sobrao es de velocidad.
Hay jugadores que sin ser muy rápidos lo parecen, y sobre todo cuando tienen el balón en los pies.
Morata por ejemplo es muy rápido pero no te vale de nada cuando te tropiezas una y otra vez con la pelota.
Una pena porque al que se puede comer es un jugador ya consolidado y que fue un elemento importantísimo de este Madrid para lograr lo que logró la temporada pasada, reducir escandalósamente las diferencias de puntos que nos sacaba el farsa y casi nos llevamos la liga y además contribyó definitivamente, en dar mucha moral al Madrid en los penaltys al lanzar el primero con dos cojon... Sólo es a éso a lo que se va a comer Asensio. ¿De verdad pensamos lo que escribimos?
Yo lo que quiero es decisión en el entrenador no esperar a bajas de Bale para ponerlo,la calidad e ilusión de Asensio tienen que abrirse paso con el beneplácito de Zidane.Espero que Zizou traicione la eternidad de la BBC,esto es una plantilla no un trio hermético.
Oportunidad es la que merecen jugadores como Asensio, por mucho que tenga a CR/ y a Bale, estos no pueden ni deben jugarlo todo, por los antecedentes que yá conocemos y por bienestar del equipo, porque se gana en competencia, se premia al mejor con la titularidad y de paso se le dá confianza a un jugador que será el futuro del equipo...
logicoRM escribió:Oportunidad es la que merecen jugadores como Asensio, por mucho que tenga a CR/ y a Bale, estos no pueden ni deben jugarlo todo, por los antecedentes que yá conocemos y por bienestar del equipo, porque se gana en competencia, se premia al mejor con la titularidad y de paso se le dá confianza a un jugador que será el futuro del equipo...