LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Gandalf

#2381Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Gandalf escribió:Tampoco veo tanta necesidad de buscar a Laso. Podría hacerlo mejor, pero él no es el que está fallando los tiros ni flotando los triples.

Me parece que hay unos cuántos jugadores muy por debajo del nivel esperado. En cuánto no tira del carro Llul o Carroll con sus rachas se ven las deficiencias.
No, ni indicando jugada, no está haciendo nada de nada...
A mí me desespera jugarse los partidos al triple, pero hacer juego interior con la eliminatoria que llevan Hunter y sobre todo "horchata" Randolph... ya me dirás :(
zam

#2382Mensaje

Solo hay que ver la confianza de cada equipo en pista, es que no hay color.
Gandalf

#2383Mensaje

Antes han dicho que el Madrid pasaba de los 80 partidos con este... es una barbaridad.
DelBosque

#2384Mensaje

Nos estan humillando
ZEROCERISMOCERO

#2385Mensaje

Gandalf escribió:
Gandalf escribió:Tampoco veo tanta necesidad de buscar a Laso. Podría hacerlo mejor, pero él no es el que está fallando los tiros ni flotando los triples.

Me parece que hay unos cuántos jugadores muy por debajo del nivel esperado. En cuánto no tira del carro Llul o Carroll con sus rachas se ven las deficiencias.
No, ni indicando jugada, no está haciendo nada de nada...
A mí me desespera jugarse los partidos al triple, pero hacer juego interior con la eliminatoria que llevan Hunter y sobre todo "horchata" Randolph... ya me dirás :(
Ahhh, es verdad lo que marca un buen entrenador es que se lancen cuantos mas triples mejor... :facepalm:
TOPOR

#2386Mensaje

Vaya repasito :oops: :oops:
ZEROCERISMOCERO

#2387Mensaje

QUE RIDICULO... :facepalm:
Elchori

#2388Mensaje

Vaya mosqueo :x

Floren ficha a Mbappe ya !!!! :mrgreen:
zam

#2389Mensaje

Creo que un partido así es el que ya despeja dudas de que un equipo está en alerta roja. Lo del otro día pudo ser un error hoy deja claro que el Madrid está descompuesto y el Valencia ha llegado mejor en todo. Perder esta liga es un fracaso... habrá que confiar mientras haya vida pero es que no veo al equipo capaz de ganar dos partidos seguidos a nadie.
Capa

#2390Mensaje

Chorreo total.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gandalf

#2391Mensaje

Gandalf escribió:
Ahhh, es verdad lo que marca un buen entrenador es que se lancen cuantos mas triples mejor... :facepalm:
Tío, me jode tanto o más que a ti verlo perder. Si vas a ponerte a vomitar en el foro para eso date un paseo que te de el aire. Qué c*** has entendido de lo que he dicho.
Capa

#2392Mensaje

30 minutos de Llull en pista. :facepalm: :facepalm:

Absolutamente bochornoso. Así es imposible jugar a nada.
DelBosque

#2393Mensaje

Patetico partido, y pinta muy mal para el viernes.
Se puede perder la Euroliga en Turquia, es algo comprensible. Lo de esta final no, es un fracaso esperpentico.
assvak

#2394Mensaje

Buahh ellos metiendolo absolutamente todo desde fuera y nosotroa no defendiendo una mierda supongo que Draper no habrá jugado un segundo tampoco....
En ataque sin ideas....
thewelshdragon

#2395Mensaje

A pensar en el cuarto partido. Hay que confiar en un arreón de garra. No creo que tiremos tan mal y ellos tan bien el próximo partido.
j30madr

#2396Mensaje

Laso tiene que irse
rubencaraban

#2397Mensaje

Bueno menos mal que algunos lo hemos estado viendo desde hace mucho...y esto no nos pilla de nuevas.
Y no por ver la realidad somos menos MADRIDISTAS, había un problema, pero ganar la copa de aquella manera pues tapó las criticas.
La FF ya fue un golpe de realidad y este final de Liga otro igual,
Y me da igual que se gane al final (si ganamos el proximo dia en Valencia y despues en Madrid) o se pierda, en cuanto a como afrontar los problemas.
Ahora mismo estoy deseando que llegue el 4ºpartido para intentar ganarlo y llevar la eliminatoria a casa, y si lo hacemos me voy a alegrar como el que más, pero no cambiaré ni una coma en cuanto a que este año ha sido el peor en cuanto a juego de la era Laso.
(Obviamente las cosas que se dicen en caliente durante el partido algunas seguiré pensandolas y otras son fruto del calentón)
zam

#2398Mensaje

7-28 en triples.
egabrense10

#2399Mensaje

Con un 38% en tiros de campo no le ganas ni al Barcelona de esta temporada. Ojalá Randolph y Maciulis no jueguen el viernes, está la cosa jodida pero todavía hay opciones si sacan el pu.. carácter el viernes, a partir del primer cuarto se ha visto un equipo acomplejado

Yo tambien creo que Laso no es el máximo culpable, la defensa del 2o cuarto ha sido vergonzosa, en el 3o les ha entrado todo y en el 4o tuvieron ellos 3 o 4 ataques seguidos fallidos y no fuimos capaz de meter ni una sola canasta. No puede ser que juguemos a 90 puntos durante todo el año y llegue la final y no metamos ni 70
DelBosque

#2400Mensaje

No hubo ni orgullo
Responder