RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2381Mensaje

Si el Madrid hiciera lo mismo, el cloacalona pediría la expulsión de nuestro equipo de la Euroliga y que les dieran el doblete en España.
Menuda gentuza.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2382Mensaje

Es increible, pero mucho aficionado culé dice que está bien, o que la prensa está intentando hacer quedar al club como el malo de la película O_o

No cabe duda que como especie humana somos todavía unos primates. A ver si en otros 1000 años se dejan de ver estas cosas :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2383Mensaje

el barsa la unica salida que tiene de limpiar algo su imagen si es que es posible ya, es rescindir el contrato de mutuo acuerdo y no vetarle ir al madrid.

si el jugador no acaba en el madrid, que ahora todos saben que es su eleccion, por mucho que lo arregle mas o menos a la hora de rescindir ya quedan como unos dictadores explotadores
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2384Mensaje

Cesar04 escribió:Es increible, pero mucho aficionado culé dice que está bien, o que la prensa está intentando hacer quedar al club como el malo de la película O_o

No cabe duda que como especie humana somos todavía unos primates. A ver si en otros 1000 años se dejan de ver estas cosas :facepalm:
Con quien te veo, te asemejo. Hombre primates son los culerdos porque yo me considero Sapiens con todas las de la ley :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2385Mensaje

La jugada del agente de Heurtel parece que era que le dieran finiquito de lo que le corresponde de enero a verano, entonces efectivamente si en esas condiciones acaba en el Madrid habrían sido el LOL mundial (jugando en el eterno rival y tú pagandole el sueldo :meparto: ) , lo cual hizo enojar a los directivos del Barcelona, pero jamas jamas esto justifica que lo dejen en otro país. Tan fácil como poner una cláusula antimadrid con penalización para su carta de libertad, pero no, a ellos les gusta hacer las cosas de una manera más guarra O_o :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2386Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:Es increible, pero mucho aficionado culé dice que está bien, o que la prensa está intentando hacer quedar al club como el malo de la película O_o

No cabe duda que como especie humana somos todavía unos primates. A ver si en otros 1000 años se dejan de ver estas cosas :facepalm:
Con quien te veo, te asemejo. Hombre primates son los culerdos porque yo me considero Sapiens con todas las de la ley :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que de esos hay en todos lados, en todas aficiones y ese comportamiento no es patrimonio de nadie (los hay madridistas lamentables, lo sabes, han salido en telediarios haciendo bochornos lamentables, no me refiero por chorraditas como las que se ven en el foro).
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2387Mensaje

Cesar04 escribió:La jugada del agente de Heurtel parece que era que le dieran finiquito de lo que le corresponde de enero a verano, entonces efectivamente si en esas condiciones acaba en el Madrid habrían sido el LOL mundial (jugando en el eterno rival y tú pagandole el sueldo :meparto: ) , lo cual hizo enojar a los directivos del Barcelona, pero jamas jamas esto justifica que lo dejen en otro país. Tan fácil como poner una cláusula antimadrid con penalización para su carta de libertad, pero no, a ellos les gusta hacer las cosas de una manera más guarra O_o :sisi:

ese cuento no se lo cree nadie, de verdad que una institucion como el barsa cuando negocia la rescision con heurtel no se asegura de que no vaya al madrid?

venga hombre, que se nos fue campazzo y todo el mundo sabe que nos falta un base y liberar a heurtel era ponerlo a huevo para nosotros, ademas con su pasado con la camiseta del madrid.

si se lleva hablando semanas de que heurtel le venia de pu.. madre al madrid, el barsa estaba mas que sabido que era una opcion que se fuera al madrid.

al final creo que jugara en el madrid y todo esto era una estrategia para dejarlo como un judas de cara a la aficion y tener la disculpa, pero se lo ha contado a los jugadores del cska en lyon y estos lo han denunciado y se ha montado la mundial.

todos sabemos que si no pone nada el del cska, la prensa española lo habria ventilado con una risas y aqui no ha pasado anda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2388Mensaje

Es que eso no cuadra,el Madrid necesita un base por la marcha de Campazzo,al Madrid siempre le gusto Heurtel y el Barça lo pone en el mercado.Deben ser muy ingenuos si no han pensado esa opcion ni un momento y si lo son ahora no vale el hacerse los ofendidos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2389Mensaje

yo a la situacion solo le veo tres salidas:

1-que se venga al madrid y fichen a westerman, que es lo que quiere saras y ademas ya rescindio el contrato con fener y no lo van a dejar tirado, la directiva igual si, pero saras es amigo de el de coincidir en otros equipos, y no le va dejar tirado ahora

2-que el barsa juegue a tenerla mas larga que nadie y aparte a heurtel del equipo a entrenar con el b como hizo con rice y gastar el dinero igual en westerman

3-que el jugador si es cierto que quiso engañar al barsa de mala fe, se sienta en parte mal, y para arreglar el asunto y evitar follones acepte rescindir el contrato y fiche por otro equipo, que seguro no le van a faltar
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#2390Mensaje

Heurtel, Ayon y Garuba haciendo de Masacre para volver al Lasystem de 2015. Yo digo Sí
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2391Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:Es increible, pero mucho aficionado culé dice que está bien, o que la prensa está intentando hacer quedar al club como el malo de la película O_o

No cabe duda que como especie humana somos todavía unos primates. A ver si en otros 1000 años se dejan de ver estas cosas :facepalm:
Con quien te veo, te asemejo. Hombre primates son los culerdos porque yo me considero Sapiens con todas las de la ley :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que de esos hay en todos lados, en todas aficiones y ese comportamiento no es patrimonio de nadie (los hay madridistas lamentables, lo sabes, han salido en telediarios haciendo bochornos lamentables, no me refiero por chorraditas como las que se ven en el foro).
:lol: :lol: :lol: Ya lo sé. 8-) 8-) 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2392Mensaje

os adelanto el final del tema heurtel

estan filtrando con toda la intencion que el problema es que heurtel queria cobrar el finiquito e ir al madrid, vamos jugar en el madrid cobrando del barsa

pues bien, a esta hora ya casi toda la culerada esta de acuerdo en que se vaya al madrid si, pero no pagarle un duro.

vamos, lo que queria el club, al final heurtel ira al madrid y la aficion contenta con su directiva por evitar que se vaya ademas cobrando
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2393Mensaje

rodrycius escribió:os adelanto el final del tema heurtel

estan filtrando con toda la intencion que el problema es que heurtel queria cobrar el finiquito e ir al madrid, vamos jugar en el madrid cobrando del barsa

pues bien, a esta hora ya casi toda la culerada esta de acuerdo en que se vaya al madrid si, pero no pagarle un duro.

vamos, lo que queria el club, al final heurtel ira al madrid y la aficion contenta con su directiva por evitar que se vaya ademas cobrando
Pués bienvenido sea porque la situación no beneficia a ninguno de los dos, ni al club ni al jugador. y para estar a las malas y el equipo soportándote de malas ganas, mejor cortar por lo sano y que se metan su miserable dinero por su sucio ojete catalanista. Es lo que haría yo. Ya veremos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2394Mensaje

No seamos hipócritas, la situación no es la misma que la de Tomic y ni remotamente parecida a la de Mirotic.

El que diga que NO se enfadaria por pagarle a un tio un finiquito para que se vaya (previo engaño) al Barsa, miente como un BELLACO.

Reconocer eso no implica justificar lo que ha hecho el Barsa, pero a mi me parece normal que no quieran pagarle para irse al Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2395Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No seamos hipócritas, la situación no es la misma que la de Tomic y ni remotamente parecida a la de Mirotic.

El que diga que NO se enfadaria por pagarle a un tio un finiquito para que se vaya (previo engaño) al Barsa, miente como un BELLACO.

Reconocer eso no implica justificar lo que ha hecho el Barsa, pero a mi me parece normal que no quieran pagarle para irse al Madrid.
Aquí el problema no es que el Barsa no quiera pagarle el finiquito, el problema es que en respuesta por eso lo dejen en otro país en tiempos de COVID. Obvio todos estariamos enojados si un jugador nos quiere hacer eso, pero como dije en un par de mensajes arriba, tan facil como hacerle recisión de contrato con cláusulas (ya no digo antimadrid, sino una con penalización tipo "si te vas a este, este y este equipo nos debes indemnizar con X millones de euros"). Es que el Barsa siempre la tuvo fácil y todo estuvo en sus manos, pero son una bola de inútiles y ahora sabemos que también unos infrahumanos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2396Mensaje

Greg Monroe se desvincula de khimki

Ya sono para nosotros otros veranos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2397Mensaje

Heurtel-lapro-alocen
Llull-carroll-causeur
Rudy-abalde-taylor
Trey-deck-felipe
Tavares-monroe-garuba

Algunas posiciones podrían alternar dado la versatilidad de algunos jugadores pero lo firmo veamos
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#2398Mensaje

Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:No seamos hipócritas, la situación no es la misma que la de Tomic y ni remotamente parecida a la de Mirotic.

El que diga que NO se enfadaria por pagarle a un tio un finiquito para que se vaya (previo engaño) al Barsa, miente como un BELLACO.

Reconocer eso no implica justificar lo que ha hecho el Barsa, pero a mi me parece normal que no quieran pagarle para irse al Madrid.
Aquí el problema no es que el Barsa no quiera pagarle el finiquito, el problema es que en respuesta por eso lo dejen en otro país en tiempos de COVID. Obvio todos estariamos enojados si un jugador nos quiere hacer eso, pero como dije en un par de mensajes arriba, tan facil como hacerle recisión de contrato con cláusulas (ya no digo antimadrid, sino una con penalización tipo "si te vas a este, este y este equipo nos debes indemnizar con X millones de euros"). Es que el Barsa siempre la tuvo fácil y todo estuvo en sus manos, pero son una bola de inútiles y ahora sabemos que también unos infrahumanos.
Se ve que el Barsa no puede pagar a un abogado laboralista, o no tienen ninguno en la Junta.

https://www.expansion.com/juridico/opin ... b457b.html
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2399Mensaje

rodrycius escribió:Greg Monroe se desvincula de khimki

Ya sono para nosotros otros veranos
¿Mickey no podría volver? Khimki ya está desahuciado en Euroliga y nos haría buen apaño, ya que puede jugar de 4 o de 5. Lo malo el pasaporte...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2400Mensaje

rodrycius escribió:Greg Monroe se desvincula de khimki

Ya sono para nosotros otros veranos
No me dice gran cosa, pero igual Laso le saca rendimiento.... sin ser los pivots su especialidad.
Responder