Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#2381Mensaje

Yo creo que claro estaba que solo se iba a poder fichar uno de los dos.
Despues de todo el affair del año pasado con Mbappe dispuesto a venir y el no del psg a pesar de una oferta muy alta creo que estaba claro que la apuesta era el frances.
Lo que se le puede achacar y criticar a Florentino es que no exigiera mas compromiso de este una vez que en Enero quedo libre para negociar. Una vez pasada la eliminatoria de Champions le deberia haber exigido algun tipo de compromiso mas formal (con penalizacion mediante) para asi desentenderse del Noruego.
Yo creo que ahi FP peco de inocente al fiarse de las multiples renuncias a renovar de Mbappe. Eran una gesto que a todos nos hacia pensar que iba para adelante pero luego no fue asi. De haber sido mas taxativo con el frances si de verdad hubiera queriod venir lo habria aceptado. Dejo que el jugador estuviera por encima del club en la negociacion y se deberia haber plantado despues de un tiempo razonable (tras la eliminatoria de champions) y mientras se calentaba la operacion del Noruego.
FP no es tonto. Supongo que habra tomado buena nota para proximas operaciones.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2382Mensaje

Asllani escribió:No ha fichado ni Mbappe ni Haland, hay que darle una buena pitada.
Cromos > Champions

Hay que pitarle :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#2383Mensaje

zanzan escribió:
deberia haber exigido algun tipo de compromiso mas formal (con penalizacion mediante) para asi desentenderse del Noruego.
Yo creo que ahi FP peco de inocente Dejo que el jugador estuviera por encima del club en la negociacion y se deberia haber plantado despues de un tiempo razonable
FP no es tonto..


Acabas de definir A UN TONTO.

SOLO UN TONTO haría las cosas que has descrito.


Y todavía más tonto es quien crea que un señor billonario de +75 años a quien solo le ríen las gracias va a aprender de sus errores. No lo hacía hace 20 años, lo va a hacer ahora.




Es alucinante que pase lo que pase este tío nunca tiene la culpa de nada. Tiene más inmunidad que el rey de España en los años 80.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2384Mensaje

novenopresidente escribió:
hispi escribió:No lo había pensado antes, pero ya tiene más champions que Don Santiago Bernabeu
Buenas tardes, no es que tenga demasiada importancia, pero a mí me salen sólo 6 ligas de campeones como D. Santiago, en mi modesta opinión la séptima 1998, y la octava 2000, pertenecen a la gestión de D. Lorenzo Sanz
ojala pronto le supere, sería ya el acabose

Saludos blancos y anti atléticos

:meparto: :meparto: tienes toda la razón. Mis disculpas.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2385Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zanzan escribió:
deberia haber exigido algun tipo de compromiso mas formal (con penalizacion mediante) para asi desentenderse del Noruego.
Yo creo que ahi FP peco de inocente Dejo que el jugador estuviera por encima del club en la negociacion y se deberia haber plantado despues de un tiempo razonable
FP no es tonto..


Acabas de definir A UN TONTO.

SOLO UN TONTO haría las cosas que has descrito.


Y todavía más tonto es quien crea que un señor billonario de +75 años a quien solo le ríen las gracias va a aprender de sus errores. No lo hacía hace 20 años, lo va a hacer ahora.




Es alucinante que pase lo que pase este tío nunca tiene la culpa de nada. Tiene más inmunidad que el rey de España en los años 80.
Ha sido una pena la verdad, a saber lo que le dijeron a la madre en Qatar... pero sí, tenía que haber estado atado antes del descarte de Haaland. Una pena.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#2386Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es alucinante que pase lo que pase este tío nunca tiene la culpa de nada. Tiene más inmunidad que el rey de España en los años 80.
Si hay una cosa de un tio que ha montado el emporio de empresas que tiene y de haber llevado al Madrid a donde está es que de tonto no tiene ni un pelo.
Podra haber pecado de soberbio, arrogante, vanidoso o incluso credulo pero de tonto como que no.
Y aprender si que aprende. Su idea de llevar el club de hace 20 años es diferente. De los galacticos, por ejemplo, aprendio. Y se puede ver como se ha adaptado con el paso del tiempo.
Y en cuanto a no tener culpa de nada, al menos en mi post ya declaro que el tema de Mbappe este año lo ha llevado mal y eso ha lastrado que tampoco haya habido posibilidades con el tema de Haland.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4642
Registrado: Dic-2021

#2387Mensaje

Lo de que nos desentendimos de Haaland es una mentira que repetida mil veces seguirá siendo una mentira.

Oferta de:
75 kilos al Dortmund
100 kilos totales con impuestos incluidos de comisiones
20 limpios de ficha a Haaland más 2'5 por objetivos
No aceptabamos menos de 1.000 millones de cláusula de rescisión.

La oferta del City superó el dinero en comisiones y el sueldo anual.

No hay más y reconocido por el portavoz de Haaland que había 3 ofertas en firmes la última semana por Haaland, eligiendo finalmente la del City.

Que tal vez si Ratappe hubiera renovado en marzo pues habríamos subido la oferta por Haaland? Sin duda, como tampoco hay ninguna duda de que el jeque del City también la habría subido
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2388Mensaje

Aunque fuera verdad lo de la cláusula de escape en dos años, que no lo descarto porque la tuvo en Noruega, Austria y Alemania...

Qué ficha iba a ofrecerle el Madrid para sacarlo del allí? Mejor nos olvidamos por completo de él y el futuro ya se verá.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2389Mensaje

Todos fichan menos nosotros :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2390Mensaje

Aquí algunos criticando haga lo que haga al mejor presidente actual de cualquier club y al segundo de nuestra historia que es la envidia de los demás equipos, pero la realidad es que Florentino tiene, como mínimo, el 95% del apoyo de todos los madridistas del mundo. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#2391Mensaje

Asllani escribió:No ha fichado ni Mbappe ni Haland, hay que darle una buena pitada.
Te has recuperado ya de la 14?
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2392Mensaje

Kylian4Erling escribió:Todos fichan menos nosotros :facepalm:
Llevamos dos y ni se ha abierto el mercado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2393Mensaje

VandelayINC escribió:
Kylian4Erling escribió:Todos fichan menos nosotros :facepalm:
Llevamos dos y ni se ha abierto el mercado.
Rüdiger y Tchouaméni deben ser canteranos.

:facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2394Mensaje

Javi18 escribió:Aquí algunos criticando haga lo que haga al mejor presidente actual de cualquier club y al segundo de nuestra historia que es la envidia de los demás equipos, pero la realidad es que Florentino tiene, como mínimo, el 95% del apoyo de todos los madridistas del mundo. Es lo que hay.
Yo creo que tiene el apoyo de un 95% de los socios, en el resto de madridistas, no llegará ni mucho menos a tanto.

El socio sufre directamente los problemas del club, padeció la amenaza de ruina ecónomica en tiempos de Mendoza y Sanz como algo real que a punto estuvo de llevarselo todo por delante. Conoce perfectamente como se ha saneado el balance económico, que volvió a estar en peligro durante el periodo de Calderón, sabe también lo que eran el Santiago Bernabeu y la Ciudad Deportiva a finales de los 90 y se siente orgulloso de lo que son hoy las instalaciones del Madrid, e institucionalmente, también valora la expulsión de los ultras y la recuperación del respeto hacia nuestras leyendas y nuestra historia.

Todo eso se la suda mayormente al madridista medio, que va al estadio poco o nunca y que suele decir cosas como: "me da igual lo que cueste ficharlo, yo no lo voy a pagar"

Al socio le gustan los títulos mucho más que al resto, porque paga un pastó por ir cada dos semanas al estadio y no hay nada más triste que ir al Bernabeu cuando estás lejos de pelear por los títulos. Pero el socio también valora mucho más que el resto la gestión global del club que al aficionado medio le importa un comino.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2395Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:Aquí algunos criticando haga lo que haga al mejor presidente actual de cualquier club y al segundo de nuestra historia que es la envidia de los demás equipos, pero la realidad es que Florentino tiene, como mínimo, el 95% del apoyo de todos los madridistas del mundo. Es lo que hay.
Yo creo que tiene el apoyo de un 95% de los socios, en el resto de madridistas, no llegará ni mucho menos a tanto.

El socio sufre directamente los problemas del club, padeció la amenaza de ruina ecónomica en tiempos de Mendoza y Sanz como algo real que a punto estuvo de llevarselo todo por delante. Conoce perfectamente como se ha saneado el balance económico, que volvió a estar en peligro durante el periodo de Calderón, sabe también lo que eran el Santiago Bernabeu y la Ciudad Deportiva a finales de los 90 y se siente orgulloso de lo que son hoy las instalaciones del Madrid, e institucionalmente, también valora la expulsión de los ultras y la recuperación del respeto hacia nuestras leyendas y nuestra historia.

Todo eso se la suda mayormente al madridista medio, que va al estadio poco o nunca y que suele decir cosas como: "me da igual lo que cueste ficharlo, yo no lo voy a pagar"

Al socio le gustan los títulos mucho más que al resto, porque paga un pastó por ir cada dos semanas al estadio y no hay nada más triste que ir al Bernabeu cuando estás lejos de pelear por los títulos. Pero el socio también valora mucho más que el resto la gestión global del club que al aficionado medio le importa un comino.
Yo no conozco a ningún madridista fuera de aquí que no apoye a Florentino, la verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2396Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:Aquí algunos criticando haga lo que haga al mejor presidente actual de cualquier club y al segundo de nuestra historia que es la envidia de los demás equipos, pero la realidad es que Florentino tiene, como mínimo, el 95% del apoyo de todos los madridistas del mundo. Es lo que hay.
Yo creo que tiene el apoyo de un 95% de los socios, en el resto de madridistas, no llegará ni mucho menos a tanto.

El socio sufre directamente los problemas del club, padeció la amenaza de ruina ecónomica en tiempos de Mendoza y Sanz como algo real que a punto estuvo de llevarselo todo por delante. Conoce perfectamente como se ha saneado el balance económico, que volvió a estar en peligro durante el periodo de Calderón, sabe también lo que eran el Santiago Bernabeu y la Ciudad Deportiva a finales de los 90 y se siente orgulloso de lo que son hoy las instalaciones del Madrid, e institucionalmente, también valora la expulsión de los ultras y la recuperación del respeto hacia nuestras leyendas y nuestra historia.

Todo eso se la suda mayormente al madridista medio, que va al estadio poco o nunca y que suele decir cosas como: "me da igual lo que cueste ficharlo, yo no lo voy a pagar"

Al socio le gustan los títulos mucho más que al resto, porque paga un pastó por ir cada dos semanas al estadio y no hay nada más triste que ir al Bernabeu cuando estás lejos de pelear por los títulos. Pero el socio también valora mucho más que el resto la gestión global del club que al aficionado medio le importa un comino.
Yo no conozco a ningún madridista fuera de aquí que no apoye a Florentino, la verdad.
Según el año. Tras los nadapletes de Mouricio, Angelote y Zinezú, los había a montones, después de ganar la champions, bastantes menos.

Gran parte de la afición es muy voluble, pide la revolución al primer batacazo y se le pasa en cuanto vuelve la fiesta.

El socio es distinto, aguanta mejor los golpes, tiene más fidelidad a los futbolistas, protesta mucho, se queja de todo, pero prefiere antes lo bueno conocido que lo malo por conocer porque se juega algo suyo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2397Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, ¿sabrán algo en la directiva de este tema?. ¿le importa a D. Florentino este chorreo institucional?


Vinicius sigue sin conseguir la nacionalidad española. Para Ansu Fati hubo 1 consejo de ministros extraordinario:

El Consejo de Ministros ha tramitado el pasaporte para el joven futbolista de 16 años, después de varios meses en los que tanto el FC Barcelona como la RFEF han estado trabajando para ello

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3771084/0/

En el BOE:
A propuesta de la Ministra de Justicia en atención a las circunstancias excepcionales
que concurren en don Anssumane Fati, y previa deliberación del Consejo de Ministros en
su reunión del día 20 de septiembre de 2019,
Vengo en conceder la nacionalidad española por carta de naturaleza a don
Anssumane Fati, con vecindad civil de Derecho común

https://www.boe.es/boe/dias/2019/09/23/ ... -13491.pdf
Usted y sus obsesiones con D. Florentino que le llevan a ver chorreos por todas partes, un clásico del foro que se echaba de menos últimamente, en este caso en particular se junta a sus consabidas neuras el hecho de que no tiene ni idea de lo que es una nacionalización por carta de naturaleza, ya le explico lo mas escueto posible para facilitarle la labor. La nacionalización por carta de naturaleza es un procedimiento extraordinario, en el que interviene el Consejo de Ministros, para casos especiales, en este caso la petición partió del CSD para que el jugador pudiese representar a España en el Mundial Sub17. La nacionalización de Vinicius sigue el procedimiento ordinario como el de cualquier mortal, ya que la premura y urgencia por fichar extracomunitarios por parte del club no entra en los casos especiales contemplados, como usted bien comprenderá.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#2398Mensaje

No os preocupeis por el desgobierno actual, el chorreo que nos hacen a nosotros lo van a tener el domingo en las urnas Andaluzas.
Laporte y Ansu Fati los nacionalizaron por la vía de urgencia porque es de interés nacional, para jugar con la selección.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2399Mensaje

FLORENTINO PÉREZ, en EXCLUSIVA en @elchiringuitotv

Este MIÉRCOLES, @jpedrerol le ENTREVISTA en DIRECTO en el plató de #ElChiringuitoDeMega
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2400Mensaje

David774 escribió:FLORENTINO PÉREZ, en EXCLUSIVA en @elchiringuitotv

Este MIÉRCOLES, @jpedrerol le ENTREVISTA en DIRECTO en el plató de #ElChiringuitoDeMega
Imagen


NO POR FAVOR, OTRA VEZ TODO NOOOOOO :facepalm:
Responder