35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#2381Mensaje

Creo que este tío tiene un techo más bajo del que pintan algunos, y el simple hecho de que sea pilar base de la temporada dice mucho de lo mal planificada que ha estado la plantilla.

No me gusta cómo mide la intensidad ni cómo se perfila a veces en los duelos individuales, tampoco el posicionamiento ha sido el mejor (eso lo solventa mucho con su velocidad).

Le queda mucho por mejorar. A los centrales se les empieza a ver sus virtudes sobre los 24-25 años y llegan a su más alto nivel cerca de los 28.
AbsolutaLeyenda

#2382Mensaje

Yo creo que en la actual plantilla, los mejores centrales son:

- Rudi
- Huijsen
- El equilibrador
- Asencio / Mutilao
FlorenVeteYa

#2383Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 06, 2025 5:45 pm Creo que este tío tiene un techo más bajo del que pintan algunos, y el simple hecho de que sea pilar base de la temporada dice mucho de lo mal planificada que ha estado la plantilla.

No me gusta cómo mide la intensidad ni cómo se perfila a veces en los duelos individuales, tampoco el posicionamiento ha sido el mejor (eso lo solventa mucho con su velocidad).

Le queda mucho por mejorar. A los centrales se les empieza a ver sus virtudes sobre los 24-25 años y llegan a su más alto nivel cerca de los 28.
Si no fuera por 4 carreras tribuneras que se pega cada partido se queda en poca cosa. Y se las pega porque suele estar mal colocado.

Su techo es bajo. Joan le pasará por encima.
Stardust

#2384Mensaje

El ex-canterano Israel Salazar sobre Asencio...

Con Asencio también tiene buena relación…

Sí. Raúl es un fenómeno. Me alegro mucho por él porque ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha surgido. Ha demostrado que es central para el Real Madrid y ha cumplido con creces cada vez que le han dado la opción de jugar. Es un ejemplo para los que aspiramos a llegar a lo más alto.

¿Le duele cómo le tratan en algunos campos?

Mucho, porque no se lo merece. Yo conozco la verdad del caso y estoy muy tranquilo por él. Al final todos tendrán que callar la boca, pero es parte de la presión que supone jugar en el Madrid y él ha sabido gestionarla muy bien. No es fácil que miles de personas te griten o insulten sin ningún motivo y mantener el tipo y la concentración.

asgaroudfMAD

#2385Mensaje

Yo lo veo como pilar en el Madrid de Alonso, por su velocidad, es el más rápido de todos los centrales.
CARLOSSOY

#2386Mensaje

Buenas palabras de Sala(este si que tuvo mala suerte,goleador de raza de la cantera)a su compañero.
Wilmots

#2387Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 10, 2025 5:43 pm Yo lo veo como pilar en el Madrid de Alonso, por su velocidad, es el más rápido de todos los centrales.
Es muy rápido. Su hándicap es que por alto no parece que tenga mucha autoridad, y eso que no es bajo. Luego con el balón en los pies es solvente.

Realmente ha sido de lo poco salvable esta temporada
nettox

#2388Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 10, 2025 5:43 pm Yo lo veo como pilar en el Madrid de Alonso, por su velocidad, es el más rápido de todos los centrales.
Será el cuarto central detrás Huijsen, Rudiger y Militao

Esta clarinete
ladecima10

#2389Mensaje

nettox escribió: Mié Jun 11, 2025 12:43 pm

Esta clarinete
Detrás de militao sin rodillas... Joder.
FlorenVeteYa

#2390Mensaje

Esta clarinete
Y de Joan. Es mejor venderlo ahora y engañar a alguien antes de que sea tarde :oops:
CR7CR9

#2391Mensaje

.
Última edición por CR7CR9 el Mié Jun 11, 2025 1:03 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#2392Mensaje

Para mi Huijsen y Asencio es el duo explosivo, para mi son los titulares.

Rudiger siempre me ha parecido un sobrevalorado, que tiene buenas cosas y va bien por arriba pero Asencio siendo un novel hasta destacaba mas que Rudiger en el campo esta temporada, se le veia en el campo cortando mucho mas que Rudiger y siendo mas inteligente posicionalmente. Y luego Militao y Alaba no hace falta decir mucho
BWayne

#2393Mensaje

Hombre, la prioridad del club será intentar recuperar a Militao para el fútbol de élite ya que sólo tiene 27 años.

Otra prioridad será rentabilizar el último año de contrato de Rudiger.

Yo lo entiendo así.

Lo lógico es que Asensio pase a cuarto central a menos que tengamos lesiones de estos dos.
asgaroudfMAD

#2394Mensaje

Esta clarinete
Pero Militao? Creo que la gran mayoría sabe que va a regresar como Alaba.
ramones

#2395Mensaje

¿En serio veis antes a Militao y Rudiger sin ninguna articulación sana en todo su cuerpo que a Asencio que es joven y fue nuestro mejor defensa la temporada pasada?
BWayne

#2396Mensaje

Teniendo en cuenta que a Militao se le debe €60 millones brutos (Cobra casi 15 millones brutos al año) porque tiene contrato hasta 2028, pues habrá que intentar recuperarle digo yo, o va a ser como lanzar €60 millones por la ventana.

Con esas cifras pendientes, para el club Militao no es un cualquiera
nettox

#2397Mensaje

ramones escribió: Mié Jun 11, 2025 4:46 pm ¿En serio veis antes a Militao y Rudiger sin ninguna articulación sana en todo su cuerpo que a Asencio que es joven y fue nuestro mejor defensa la temporada pasada?
Sin ninguna duda, el Madrid no puede tener de titulares a 2 pipiolos de centrales que apenas llevan unos meses en la élite, necesita un veterano ahí que mande defensivamente.
Y más con laterales que defienden poquito..

A poco que estén bien Rudiger o Militao comandaran la defensa con Huijsen, que por otro lado en el juego aéreo son mucho mejores que Asencio
Walter

#2398Mensaje

si jugamos con 3 Centrales, y quando todos serán disponibles jugaremos asi, se alternará mucho con Militao, porque ambos son muy rápidos y saben que la pelota es redonda y con Xabi esto factor es muy importante.
Centraltotal

#2399Mensaje

Asencio renovará con el Madrid hasta 2031, está todo acordado.

@miguelitocope
Caravan

#2400Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jun 14, 2025 10:18 am Asencio renovará con el Madrid hasta 2031, está todo acordado.

@miguelitocope
Imagino que estarán bastante seguros de que va a salir absuelto del tema ese del vídeo
Responder