LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Bodo

#2381Mensaje

rick8 escribió: Dom Oct 05, 2025 5:11 pm Hasta que gane el Varca.. q hdp. Cómo está adulterada está liga.de mierda..

Nah, no sufráis. Es imposible que la Mafia permita que el farsa pierda. Están pegando un atracazo a los del Sevilla que, por supuesto, no se quejarán al final. Qué pu.. asco de liga manipulada. Vergonzoso el arbitraje.
boomboomCarroll

#2382Mensaje

Las que ha tenido el Sevilla contra nosotros, no nos hubieran perdonado.

Se podían haber ido 5-0 al descanso sin exagerar los del Sevilla
David774

#2383Mensaje

rick8 escribió: Dom Oct 05, 2025 5:11 pm Hasta que gane el Varca.. q hdp. Cómo está adulterada está liga.de mierda..
Creo que el gol entró en tiempo. Añadieron 6 minutos pero tuvieron que atender a Marcao y al portero y se perdieron 2 min en el añadido. La cagada es del jugador del Sevilla por perder ese balón en el centro del campo.
david09

#2384Mensaje

Lo ganan 2-3 , se sabe .
No van a llegar al clásico por debajo en la tabla , el 70% de equipos en la liga son equipos mediocres , cualquier equipo serio te debería mantener cuando llevas una diferencia de dos goles , hemos visto casos a lo largo del tiempo incluso en mundiales como te aguantan un 1- 0 hasta partido entero y con 10 hombres , este Sevilla es una basura como casi todos y sino está en árbitro para darle un bonus de más de 7 minutos de descuento
Elchori

#2385Mensaje

Lucas88 escribió: Dom Oct 05, 2025 5:10 pm Han fallado muchísimo y para colmo se echan atrás y ya les comen la tostada. Por otro lado, no sé de dónde se ha sacado los 6 minutos de descuento. Solo se perdió un par de minutos en el penalti y ya.
Los 6 minutos será por el descanso del minuto 30
De todas formas el fallo es del moreno que se ha creído Zidane sacando la pelota
Esta primera parte la haces contra un Bayern o PSG y te llevas 5 goles fácil
Luego la efectividad que tienen no es normal
Por cierto Pedri después de ir con la lengua fuera el Miércoles hoy ya está como una moto sin parar de correr por todos lados
asgaroudfMAD

#2386Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 05, 2025 4:58 pm 2-0 que podría ser 4-0.

El Sevilla poniendo el culo al Barça y después lo dejan todo contra el Madrid. :mrgreen:
Lloriqueos en foromulticuentasinfantiles.com.
Bueno considerando el historial siempre les ponían el culo y salían a jugar a defenderse, aunque claro eran técnicos españoles los últimos 3, el técnico español por default nace con miedo al Barcelona, Almeyda se dió cuenta que al Barcelona se le juega mordiendole y le transmite a su equipo eso.

A ver si les alcanza esa intensidad, eso sí.
Bodo

#2387Mensaje

Liga adulterada. El atraco al Sevilla ha sido asqueroso. Si queremos ganar esta liga habrá que hacer 100 puntos y ni así.
asgaroudfMAD

#2388Mensaje

Empirico escribió: Dom Oct 05, 2025 5:02 pm Bravo por el Sevilla. Esto para los llorones que siempre están quejándose de los árbitros. Está claro que si juegas bien y marcas más goles que el rival, ganas sí o sí. Ahora hace falta que el Sevilla aguante y no se venga abajo como otros equipos cuando juegan contra el Barca
Y que te retrata el árbitro :meparto: :meparto: :meparto: permitiendo el gol ya con el tiempo del descuento cumplido.
Blanco Polar

#2389Mensaje

El Barça apenas ha inquietado al Sevilla.
No creo que remonten salvo que el Sevilla se eche atrás.
asgaroudfMAD

#2390Mensaje

Almeyda fue claro en sus instrucciones en el Cooling Brake, hay que morder todo el tiempo.

A ver si le da a su equipo, o meten otro gol o se les acaba su suerte.

Que madre mía como fallan.
unde

#2391Mensaje

David774 escribió: Dom Oct 05, 2025 5:13 pm
Creo que el gol entró en tiempo. Añadieron 6 minutos pero tuvieron que atender a Marcao y al portero y se perdieron 2 min en el añadido. La cagada es del jugador del Sevilla por perder ese balón en el centro del campo.
Si si, siempre se agregan todos los minutos necesarios y es más, si hay perdida de tiempo en el añadido el del pito añade exactamente lo necesario, y un poco más por las dudas que había dado 6 (51) pero el partido terminó en el (53).

Que lindo es el furbol =D>
Sukhoi

#2392Mensaje

unde escribió: Dom Oct 05, 2025 5:22 pm
David774 escribió: Dom Oct 05, 2025 5:13 pm
Si si, siempre se agregan todos los minutos necesarios y es más, si hay perdida de tiempo en el añadido el del pito añade exactamente lo necesario, y un poco más por las dudas que había dado 6 (51) pero el partido terminó en el (53).

Que lindo es el furbol =D>
Y más bonito que sería si el Varcelona no hubiera pagado durante más de 17 años a Negreira para controlar el CTA :sisi:
FlorenVeteYa

#2393Mensaje

Tampoco seamos extremistas que es el Barsa el que se está quejando. Para mí penalty y gol legal, pero ya es un milagro que jugadas medio grises les salga cruz.

Lo del descuento es normal, da 5 y hay una lesión.
Wakandel

#2394Mensaje

Agoume es un poco imbécil, no?
Sukhoi

#2395Mensaje

Lo lógico es que el Sevilla no acabe el partido con once jugadores
Wakandel

#2396Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Oct 05, 2025 5:28 pm Lo lógico es que el Sevilla no acabe el partido con once jugadores
Penalty y expulsión de Marcao. Ya os lo aviso. Han coacheado al Negreiro para que el Barça llegue delante al clásico.
BerT

#2397Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 05, 2025 5:19 pm El Barça apenas ha inquietado al Sevilla.
No creo que remonten salvo que el Sevilla se eche atrás.
¿que no remontan?

llevamos viendo este mismo pu.. partido del barca año y medio, (bueno, este yo no lo estoy viendo) les fallan todas y les meten 2 marcan 1 en el borde del descanso y luego remontan posiblemente en el último segundo
Berto69

#2398Mensaje

Bodo escribió: Dom Oct 05, 2025 5:16 pm Liga adulterada. El atraco al Sevilla ha sido asqueroso. Si queremos ganar esta liga habrá que hacer 100 puntos y ni así.
De eso no hay duda, siempre remontan así que el Madrid deberá hacer muchos puntos si quiere ganar esta Liga
Sukhoi

#2399Mensaje

No es muy normal que en el primer tiempo un equipo marque en el 45+7. En el 99% de los partidos el árbitro ya ha señalado el descanso
Wakandel

#2400Mensaje

Yo creo que van a quedar 2-4, penalty y expulsión mediante.
Responder