Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2381Mensaje

Pues eso digo.

La temporada pasada cobraba 45.

25 millones mas, y la champions da 20 millones mas en la fase de grupos. entonces ingresa 5 kilos mas sin champions.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2382Mensaje

Rico llega.
Rico conoce a rico(Mendes).
¿Cómo se hicieron ricos? Timando a la gente.Pues a seguir.

Mendes le trae a sus representados a precio de Messi con sueldos de Cristiano Ronaldo y juego de Oleguer.
El Valencia pierde,el Valencia va mal.El Valencia vende a 30 millones y ficha a cedidos.
El Valencia no deja salir a jugadores en rebeldía.El Valencia tiene problamas de Fair Play.
El Valencia no ficha jugadores nivel Eibar que harían lo mismo que los de Mendes y compañía cobrando 5 veces menos.
El Valencia se va a la mierda y a mí no me da pena.

¿Desde cuando en Valencia llevarse el dinero salió caro? Cuanto más robes mejor,eso parece ser lo que les gusta y a los hechos me remito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2383Mensaje

Yo exijo que el dinero que pago a Movistar por ver la Liga vaya en un 50% al Real Madrid y el otro 50% a repartir entre los otros 19 equipos de primera.

Es lo justo porque yo pago para ver 38 partidos del Madrid y 2 de cada uno de los otros 19 equipos. Y los aficionados del Valencia, o del Betis o del Osasuna, que exijan lo mismo con lo que pagan por ver a sus equipos. Cada uno que pague por lo que consume y que dejen de llorar.
Borrar usuario 16133.

#2384Mensaje

Apostata escribió:Yo exijo que el dinero que pago a Movistar por ver la Liga vaya en un 50% al Real Madrid y el otro 50% a repartir entre los otros 19 equipos de primera.

Es lo justo porque yo pago para ver 38 partidos del Madrid y 2 de cada uno de los otros 19 equipos. Y los aficionados del Valencia, o del Betis o del Osasuna, que exijan lo mismo con lo que pagan por ver a sus equipos. Cada uno que pague por lo que consume y que dejen de llorar.
Pues si, yo pensaba que con el mejor reparto ficharian mas y mejor.

Pero fichan menos y peor, con mas dinero y encima venden mas.

A si que si pagas a movistar piensa que se se esta llevando Peter Lim tu dinero.
Borrar usuario 18318

#2385Mensaje

Despues de los 15 millones que costó una maqueta de calatrava y que vete a saber donde están ya me creo todo de lo que ocurra en esa ciudad.

O los 400 millones que ha dejado de agujero el circuito de la Fórmula 1.

Lim no es tonto,
Buscó en Google una ciudad donde se puede mangonear y le salió Valencia.

Se alió con Mendes ..... Y lo demás es historia.
Borrar usuario 16133.

#2386Mensaje

Me acuerdo antes de comprar el Valencia, que Lim con Mendes de la mano fueron a comprar el Liverpool, varios equipos de la premier, el Milan y todos le mandaron a la mierda el primer dia.

Llego a Valencia y el Amadeo Salvo este vendia a Lim como si fuera el jeque del PSG y todos se manifestaban para que le vendieran el club a Peter.
Borrar usuario 18318

#2387Mensaje

En el fondo es una pena, porque nos caigan bien o mal el Valencia es un gran club y da empaque a la liga.

Desgraciadamente es muy probable que el año que viene les veamos en la liga 1,2,3 'responda otra vez'
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2388Mensaje

madmartigan escribió:En el fondo es una pena, porque nos caigan bien o mal el Valencia es un gran club y da empaque a la liga.

Desgraciadamente es muy probable que el año que viene les veamos en la liga 1,2,3 'responda otra vez'
La primera parte correcta ,la segunda ni de coña descienden
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2389Mensaje

El Valencia es un Mercachino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2390Mensaje

Pues a éste paso se van a quedar chin ná.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2391Mensaje

LQDY escribió:Pues a éste paso se van a quedar chin ná.
Qué dices, si es una machina de hasel lollitos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2392Mensaje

Destructor Mendes. Ay qué fiestas con Lim en Valencia. Qué mascletá...

¿Ha llegado al fútbol en España algún supuesto rico a invertir en un Club que no sea una estafa? Los atraemos, oigan.
Última edición por zam el Mar Ago 30, 2016 1:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2393Mensaje

zam escribió:Destructor Mendes. Hay que fiestas con Lim en Valencia. Qué mascletá...

¿Ha llegado al fútbol en España algún supuesto rico a invertir en un Club que no sea una estafa? Los atraemos, oigan.
Los ricos locales también estafan: Lopera, Del Nido, Cuevas, Gil y Gil, Lorenzo Sanz... Lo da el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2394Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Destructor Mendes. Hay que fiestas con Lim en Valencia. Qué mascletá...

¿Ha llegado al fútbol en España algún supuesto rico a invertir en un Club que no sea una estafa? Los atraemos, oigan.
Los ricos locales también estafan: Lopera, Del Nido, Cuevas, Gil y Gil, Lorenzo Sanz... Lo da el mundo del fútbol.
Bueno en París y la Premier se han dejado los cuartos bien dejados. Aquí sabíamos que éramos de naturaleza golfa, pero ya es que los importamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2395Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Destructor Mendes. Hay que fiestas con Lim en Valencia. Qué mascletá...

¿Ha llegado al fútbol en España algún supuesto rico a invertir en un Club que no sea una estafa? Los atraemos, oigan.
Los ricos locales también estafan: Lopera, Del Nido, Cuevas, Gil y Gil, Lorenzo Sanz... Lo da el mundo del fútbol.
Bueno en París y la Premier se han dejado los cuartos bien dejados. Aquí sabíamos que éramos de naturaleza golfa, pero ya es que los importamos.
A mi Lim, Plim. Las únicas cuentas que me interesan son las de Florentino. Ojala hubiera un saqueador en el Valencia, otro en el Sevilla, otro en el Barsa... Ay, espera, si ya los hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2396Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Destructor Mendes. Hay que fiestas con Lim en Valencia. Qué mascletá...

¿Ha llegado al fútbol en España algún supuesto rico a invertir en un Club que no sea una estafa? Los atraemos, oigan.
Los ricos locales también estafan: Lopera, Del Nido, Cuevas, Gil y Gil, Lorenzo Sanz... Lo da el mundo del fútbol.
Bueno en París y la Premier se han dejado los cuartos bien dejados. Aquí sabíamos que éramos de naturaleza golfa, pero ya es que los importamos.
A mi Lim, Plim. Las únicas cuentas que me interesan son las de Florentino. Ojala hubiera un saqueador en el Valencia, otro en el Sevilla, otro en el Barsa... Ay, espera, si ya los hay.
Y no les ganamos ligas, válgame...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2397Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Destructor Mendes. Hay que fiestas con Lim en Valencia. Qué mascletá...

¿Ha llegado al fútbol en España algún supuesto rico a invertir en un Club que no sea una estafa? Los atraemos, oigan.
Los ricos locales también estafan: Lopera, Del Nido, Cuevas, Gil y Gil, Lorenzo Sanz... Lo da el mundo del fútbol.
Bueno en París y la Premier se han dejado los cuartos bien dejados. Aquí sabíamos que éramos de naturaleza golfa, pero ya es que los importamos.
A mi Lim, Plim. Las únicas cuentas que me interesan son las de Florentino. Ojala hubiera un saqueador en el Valencia, otro en el Sevilla, otro en el Barsa... Ay, espera, si ya los hay.
Y no les ganamos ligas, válgame...
Pero les ganamos Champions, que son más importantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2398Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió: Y no les ganamos ligas, válgame...
Pero les ganamos Champions, que son más importantes.
No llevan pocas los culerdos en este tiempo tampoco... con retahíla de bultos al mando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2399Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió: Y no les ganamos ligas, válgame...
Pero les ganamos Champions, que son más importantes.
No llevan pocas los culerdos en este tiempo tampoco... con retahíla de bultos al mando.
No sé las que llevan ni ne importa, pero dos de tres en los últimos años no esta mal para invertir la tendencia. Si este año hacemos algo gordo, podemos cerrar definitivamente una época muy negra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2400Mensaje

La clave para ello es ser capaces de ganar dos títulos gordos dos años seguidos. Que no nos sale.
Responder