Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2381Mensaje

Salah positivo por covid, vaya equipo se le está quedando al Liverpool
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2382Mensaje

MourinhoJames escribió:Salah positivo por covid, vaya equipo se le está quedando al Liverpool
Igual no creo que se pierda muchos partidos tras el parón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2383Mensaje

En ataque tiene fogueado a Jota para jugar con tres en vez de cuatro y compensar con media. Por ahí tiene ya a Keita.

Pero se le está cayendo el equipo a Klopp. A ver cómo llega a diciembre, que el invierno en Inglaterra es muy duro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2384Mensaje

Están en la mierda absoluta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2385Mensaje

Que malos son O_o

Que coños le pasa a Alexander Arnold, lleva una temporada de jugador mediocre con avaricia.
Salah sigue a su nivel,mpero solo no puede.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2386Mensaje

Otro título al limbo.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#2387Mensaje

Buen momento para tentar a Jurgen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2388Mensaje

MadrizReal escribió:Buen momento para tentar a Jurgen
Klopp no acepta proyectos donde se le exigen resultados inmediatos, ya lo ha dicho, aparte si su proyecto de 6 años consta de 3 años sin títulos para armar al equipo y luego 2 años de titulos y un sexto año de estar apestando como este (estando su equipo y sus estrellas en su prime aún), yo honestamente no quiero un entrenador así, 6 años para 1 liga y una champions (a falta de ver si no gana la de este año, la liga ya sabemos que ya la tiró).
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2389Mensaje

Las circunstancias a las que llegó al Liverpool las obviamos. Así
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11431
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2390Mensaje

Cesar04 escribió:
MadrizReal escribió:Buen momento para tentar a Jurgen
Klopp no acepta proyectos donde se le exigen resultados inmediatos, ya lo ha dicho, aparte si su proyecto de 6 años consta de 3 años sin títulos para armar al equipo y luego 2 años de titulos y un sexto año de estar apestando como este (estando su equipo y sus estrellas en su prime aún), yo honestamente no quiero un entrenador así, 6 años para 1 liga y una champions (a falta de ver si no gana la de este año, la liga ya sabemos que ya la tiró).
Klopp llegó al Liverpool en 2015. 2 años después jugó la final de la Champions y al tercero la ganó.

El Madrid estuvo 32 años sin ganar una copa de Europa.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2391Mensaje

Han perdido a Van Dijk su mejor defensa por 8 meses, Gomez y Matip por 3 meses tambien y estan jugando con una defensa con Rhys Williams y Fabinho que es un mediocampista, es como si mañana Varane, Ramos y Militao se lesionan por 6 meses y tenemos que jugar con Casemiro de defensa y Chust del Castilla de titular, ademas le faltan tambien Keita y Henderson..Klopp no puede hacer nada sin jugadores.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2392Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
MadrizReal escribió:Buen momento para tentar a Jurgen
Klopp no acepta proyectos donde se le exigen resultados inmediatos, ya lo ha dicho, aparte si su proyecto de 6 años consta de 3 años sin títulos para armar al equipo y luego 2 años de titulos y un sexto año de estar apestando como este (estando su equipo y sus estrellas en su prime aún), yo honestamente no quiero un entrenador así, 6 años para 1 liga y una champions (a falta de ver si no gana la de este año, la liga ya sabemos que ya la tiró).
Klopp llegó al Liverpool en 2015. 2 años después jugó la final de la Champions y al tercero la ganó.

El Madrid estuvo 32 años sin ganar una copa de Europa.
Pero ganabamos titulos. A ver si nos enteramos que el Madrid no funciona como el Liverpool o el Dortmund, aquí las finales hay que ganarlas, de nada sirve el rock and roll si no llegas con un trofeo al final de la temporada.
Última edición por Cesar04 el Dom Ene 24, 2021 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2393Mensaje

CyborgHaaland escribió:Han perdido a Van Dijk su mejor defensa por 8 meses, Gomez y Matip por 3 meses tambien y estan jugando con una defensa con Rhys Williams y Fabinho que es un mediocampista, es como si mañana Varane, Ramos y Militao se lesionan por 6 meses y tenemos que jugar con Casemiro de defensa y Chust del Castilla de titular, ademas le faltan tambien Keita y Henderson..Klopp no puede hacer nada sin jugadores.
Cuando las lesiones han sido excusa para nosotros? Pues apliquemos el cuento.

Los pretextos, excusas y justificaciones que le puedan buscar al Liverpool solo prueba una cosa, que allá sí valen y con nosotros no. Ya me imagino la cara de Florentino si llega Zidane y le dice que fracasó porque tuvo muchas lesiones :facepalm: , eso en el Real Madrid no existe, en el Liverpool es normal, todo mundo ahí los exculpa y es hasta entendible, pero con nosotros la excusa de las lesiones es de mediocres :sisi:
Última edición por Cesar04 el Dom Ene 24, 2021 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2394Mensaje

Cesar04 escribió:
CyborgHaaland escribió:Han perdido a Van Dijk su mejor defensa por 8 meses, Gomez y Matip por 3 meses tambien y estan jugando con una defensa con Rhys Williams y Fabinho que es un mediocampista, es como si mañana Varane, Ramos y Militao se lesionan por 6 meses y tenemos que jugar con Casemiro de defensa y Chust del Castilla de titular, ademas le faltan tambien Keita y Henderson..Klopp no puede hacer nada sin jugadores.
Cuando las lesiones han sido excusa para nosotros? Pues apliquemos el cuento.

Los pretextos, excusas y justificaciones que le puedan buscar al Liverpool solo prueba una cosa, que allá sí valen y con nosotros no. Ya me imagino la cara de Florentino si llega Zidane y le dice que fracasó porque tuvo muchas lesiones :facepalm: , eso en el Real Madrid no existe, en el Luverpool es normal, todo mundo aquí los exculpa, pero con nosotros la excusa de las lesiones es de mediocres :sisi:
Acabamos de perder en octavos dos veces seguida con dos palizas, el fracaso ya esta ahi desde tiempo :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2395Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Cesar04 escribió:
CyborgHaaland escribió:Han perdido a Van Dijk su mejor defensa por 8 meses, Gomez y Matip por 3 meses tambien y estan jugando con una defensa con Rhys Williams y Fabinho que es un mediocampista, es como si mañana Varane, Ramos y Militao se lesionan por 6 meses y tenemos que jugar con Casemiro de defensa y Chust del Castilla de titular, ademas le faltan tambien Keita y Henderson..Klopp no puede hacer nada sin jugadores.
Cuando las lesiones han sido excusa para nosotros? Pues apliquemos el cuento.

Los pretextos, excusas y justificaciones que le puedan buscar al Liverpool solo prueba una cosa, que allá sí valen y con nosotros no. Ya me imagino la cara de Florentino si llega Zidane y le dice que fracasó porque tuvo muchas lesiones :facepalm: , eso en el Real Madrid no existe, en el Luverpool es normal, todo mundo aquí los exculpa, pero con nosotros la excusa de las lesiones es de mediocres :sisi:
Acabamos de perder en octavos dos veces seguida con dos palizas, el fracaso ya esta ahi desde tiempo :facepalm:
En una de ellas se cambió al entrenador 2 veces en la temporada, en la otra ganamos la liga. Ancellotti en Lisboa estaba en la calle en el minuto 92, Klopp tuvo el privilegio de darse el lujo de perder una final contra Emery y que nadie se llevara las manos a la cabeza (pero contra el Sevilla de Emery eh, no contra el Bayern de Beckembauer). Para que veas las pequeñas diferencias entre lo que puede pasar allá y lo que no puede pasar acá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2396Mensaje

hitzeko escribió:En ataque tiene fogueado a Jota para jugar con tres en vez de cuatro y compensar con media. Por ahí tiene ya a Keita.

Pero se le está cayendo el equipo a Klopp. A ver cómo llega a diciembre, que el invierno en Inglaterra es muy duro.
Pues efectivamente, pagó caro el peaje invernal.

Se veía venir y un pellizco económico que me he llevado con su desplome. xD

La Premier siempre tiene dos ligas, la de antes de Diciembre/Enero y la de después.

Recuerdo el Tottenham de Poche, y creo que últimamente ha sido el mayor exponente de esta situación de los peleaban por el título, dando bandazos en los inicios y pegando el subidón en Enero. La mayoría suele ser a la contra.

El United puede llevar ese camino.

Por eso la Premier tiene ese aliciente también de preparar una plantilla con el matiz de afrontar ese periodo de muchos partidos consecutivos sin desplomarse y aprovechando que otros lo haga, e incluso cuando se acercan las fechas ya vas viendo movimientos en los onces.

En ese sentido Solskjaer ha tenido fortuna de que le ha salido bien Martial por ejemplo y ha movido muy bien la media con Fred, Matic, Pogba, Bruno y McTominay.

Klopp por contra no ha estado acertado en sus movimientos, como con Henderson en la zaga o la inclusión de Thiago. Y esas lesiones han sido más decisivas por no encontrar con qué taparlas. O cómo.

Veremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2397Mensaje

Qué grande Hitzeko.

Debería llamarte a ti Bettoni durante el partido la próxima vez...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2398Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
MadrizReal escribió:Buen momento para tentar a Jurgen
Klopp no acepta proyectos donde se le exigen resultados inmediatos, ya lo ha dicho, aparte si su proyecto de 6 años consta de 3 años sin títulos para armar al equipo y luego 2 años de titulos y un sexto año de estar apestando como este (estando su equipo y sus estrellas en su prime aún), yo honestamente no quiero un entrenador así, 6 años para 1 liga y una champions (a falta de ver si no gana la de este año, la liga ya sabemos que ya la tiró).
Klopp llegó al Liverpool en 2015. 2 años después jugó la final de la Champions y al tercero la ganó.

El Madrid estuvo 32 años sin ganar una copa de Europa.
Llegó a un club histórico que llevaba una década en la nada absoluta. Llega con la temporada empezada y mete al equipo en final de Uefa y final de copa de la liga.
Al año siguiente logra meter al equipo en Champions tras varios años sin olerla. Y en la siguiente, con una plantilla ya diseñada por él mismo llega a la final de Champions y la pierde ante nosotros con dos fallos individuales y groseros del portero que marcan la final. Al año siguiente gana la Champions y al siguiente la Premier tras más de 30 años. En 3 años metió al Liverpool en la élite europea. Como si ahora llegase un entrenador al Valencia y en 3 años lo pone a ganar ligas y Champions.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2399Mensaje

Cesar04 escribió:Ya me imagino la cara de Florentino si llega Zidane y le dice que fracasó porque tuvo muchas lesiones :facepalm: , eso en el Real Madrid no existe, en el Liverpool es normal, todo mundo ahí los exculpa y es hasta entendible, pero con nosotros la excusa de las lesiones es de mediocres :sisi:
Imagen
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2400Mensaje

No estamos nosotros para hablar de eliminaciones, al menos este cayo en un mano a mano, con un rival decente y sin vergüenzas, como debe ser si al final no se consiguen las cosas. A nosotros nos ha sacado el R. Sociedad y el alcoyano... madre de dios.
Responder