Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#2381Mensaje

Chorradas. Claro que sabemos que el fútbol de los sesenta daba pena comparado con lo de hoy, pero es como decir que la Catedral de Santiago no es funcional si lo comparas con el Guggenheim, es obvio, bobos no somos pero hay que aprender a comparar y D. Alfredo era DIOS en los sesenta de la misma forma que CR y Messi serán paquetes comparados con los jugadores de 2020 o 2030.
degas

#2382Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
caparrini escribió:Este año vamos a celebrar por lo que parece algún título y si es del Madrid mejor.
Por si acaso,siempre nos quedará Mou.
Menudo secuestro mental el del madridismo por parte de Mou.

Esto yo no lo había visto nunca. Un entrenador que dejara de ser empleado del Real Madrid para irse a otro club, y que los madridistas siguieran su vida deportiva fuera del Real Madrid apoyando a su nuevo equipo. ¿Cuando se vió esto?. Y me aventuraría a decir que es algo que no ha pasado con ninguna afición en ningún equipo del mundo. El que se va se fue y a otra cosa. Es lo normal. Lo anormal es esto que estamos viendo con Mou.

Imagen
Guardiola: "Llevo al Barça en el corazón"
http://www.sport.es/es/noticias/alemani ... on-3024289
Borrar usuario 10316

#2383Mensaje

degas escribió:Chorradas. Claro que sabemos que el fútbol de los sesenta daba pena comparado con lo de hoy, pero es como decir que la Catedral de Santiago no es funcional si lo comparas con el Guggenheim, es obvio, bobos no somos pero hay que aprender a comparar y D. Alfredo era DIOS en los sesenta de la misma forma que CR y Messi serán paquetes comparados con los jugadores de 2020 o 2030.
Efectivamente, lo importante es que fueron los mejores, da igual en que época el mérito es el mismo.
Luciano

#2384Mensaje

El fúpbol de hoy dará pena comparado con el que se jugará en 20 años y así sucesivamente. Todo lo que ganan los jugadores de hoy serán ninguneados por personajes como Oriol. Que dicho sea de paso, solo mencionó "Un entrenador que se haya ido a otro club y que haya gente que le siga", le mencionan a Guardiola y ahora resulta que él es la excepción por ser del Can Barça.

No si hay excusas para todo si lo que se busca es dejar bien parado a un Barcelona con jugadores que defraudan a Hacienda...
LQDY

#2385Mensaje

En efecto,
Di Stefano era calvo y con barriga, a diferencia del otro que es enano y hormonado.
Uno competía con su esfuerzo y el otro con el esfuerzo de los farmaceuticos.
Como diría Sandrusco: "ni punto de comparación" oiga.
Chikilicuatre

#2386Mensaje

Ojo porque podemos estar hablando de la mejor venta de la historia del fútbol.

Un jugador como Mata, por cerca de 45 M de € al Manchester United.
Que no digo que Mata sea malo. Pero hace 2 días estábamos hablando aquí que para venir como suplente estilo Callejón no estaría mal.
Es un jugador que está clarísimo, pero clarísimo, que no es ningún crack. Y lo van a vender a precio de supercrack. Y va a cumplir 26 años en 3 meses. Tampoco es una joven promesa por explotar.

A este paso, entre la venta de De Bruyne y la de Mata, el Chelsea va a ingresar casi tanto como gastó.
jotaceen

#2387Mensaje

La venta es buena para todos. El Chelsea vende un jugador totalmente prescindible para ellos tanto por su futbol como por posicion y se lleva una buena millonada para invertir en un 9 o no. Mata se va a un buen club donde es seguro que juegue de titular y el Man U se lleva a un muy buen jugador, aunque no creo que sea la posicion a reforzar.
Borrar usuario 16171

#2388Mensaje

jotaceen escribió:La venta es buena para todos. El Chelsea vende un jugador totalmente prescindible para ellos tanto por su futbol como por posicion y se lleva una buena millonada para invertir en un 9 o no. Mata se va a un buen club donde es seguro que juegue de titular y el Man U se lleva a un muy buen jugador, aunque no creo que sea la posicion a reforzar.

Cierto. Todos ganan, aunque el Chelsea no gana al cien por cien porque refuerza deportivamente a un rival, si bien al Manchester le hace falta mucho más que Mata para pelear por algo.

Esto demuestra lo increíblemente sobrevalorado que está Mata, un tío que juega los minutos de la basura en la Selección.
zam

#2389Mensaje

Chikilicuatre escribió:Ojo porque podemos estar hablando de la mejor venta de la historia del fútbol.

Un jugador como Mata, por cerca de 45 M de € al Manchester United.
Que no digo que Mata sea malo. Pero hace 2 días estábamos hablando aquí que para venir como suplente estilo Callejón no estaría mal.
Es un jugador que está clarísimo, pero clarísimo, que no es ningún crack. Y lo van a vender a precio de supercrack. Y va a cumplir 26 años en 3 meses. Tampoco es una joven promesa por explotar.

A este paso, entre la venta de De Bruyne y la de Mata, el Chelsea va a ingresar casi tanto como gastó.
No hace falta que sea un crack, es que en Inglaterra jugadores de ese perfil los valoran un huevo. Un tipo capaz de poner medio pausa y toque les parece la ostia. No en vano estuvo los dos últimos años en el 11 de la Premier. Te recuerdo que el United casi paga 40 por Ander Herrera, fíjate como está la cosa.
Javi18

#2390Mensaje

Van a timar bien al United, 45 millones por Mata, todavía no me lo creo.

:lol:
JuanitoMaravilla

#2391Mensaje

Después somos nosotros los que reventamos el mercado, se van a resarcir del fichaje de Torres.
zam

#2392Mensaje

El United es surrealista. El equipo con más pasta del Mundo y hace fichajes con el orto, cuando los hace. El movimiento el último día de mercado por Khedira y Ander Herrera fue surrealista. No sé quién demonios planifica ahí pero es acojonante.

45 kilos por Mata, pues eso.
LQDY

#2393Mensaje

zam escribió:El United es surrealista. El equipo con más pasta del Mundo y hace fichajes con el orto, cuando los hace. El movimiento el último día de mercado por Khedira y Ander Herrera fue surrealista. No sé quién demonios planifica ahí pero es acojonante.

se supone que es uno de los equipos con mejor estructura. O eso dicen.
JuanitoMaravilla

#2394Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:El United es surrealista. El equipo con más pasta del Mundo y hace fichajes con el orto, cuando los hace. El movimiento el último día de mercado por Khedira y Ander Herrera fue surrealista. No sé quién demonios planifica ahí pero es acojonante.

se supone que es uno de los equipos con mejor estructura. O eso dicen.
Si le pidieron de rodillas que volviera a Scholes, ya nos podemos imaginar nosotros haciendo lo mismo con Zidane.
Borrar usuario 15335

#2395Mensaje

Entre Mata y Ander Herrera no hay mucha diferencia,el otro era Khedira. :facepalm:
Joder si lo que quieren es regalar dinero que se los den a las favelas de Brasil...
yotonysport

#2396Mensaje

Hombre, al Manu si le hace falta reforzar esa posicion de 10, mas aun con el rumor casi real de que Rooney salga pitando de ahi porque el United no entrara en champions. Lo que le falta a este united es un pasador como ozil, obviamente Mata no es ni un 70% lo que es Ozil pero algo puede hacer y seguramente el United lo acaba notando para bien ( peor no pueden darse las cosas viendo la pesima temporada que llevan, el entrenador es lo peor que les ha pasado, por cierto) .
david84

#2397Mensaje

pues es mas yo creo que antes de fichar a un mediapunta , lo que necesita este equipo es una defensa nueva y un doble pivote nuevo
Borrar usuario 4146

#2398Mensaje

Pues el primero en salir corriendo es Mata, pero dicen que Essien esta cerca de fichar con Benitez...

Aquí es salvarse quien pueda antes de que comiencen los malos tiempos, y con Mourinho sobran de esos.
zam

#2399Mensaje

david84 escribió:pues es mas yo creo que antes de fichar a un mediapunta , lo que necesita este equipo es una defensa nueva y un doble pivote nuevo
Y delantero, y entrenador, y media... Es un desastre el United, verlo hoy encerrado por el Sunderland en Old Trafford, apenas intentando contras desesperadas, ha sido indigno.
jotaceen

#2400Mensaje

OFICIAL. Mohamed Salah nuevo jugador del Chelsea.

http://www.chelseafc.com/news-article/a ... fer-agreed

Muy buen jugador, a mí me gusta mucho con solo 21 años. Aquí dejo un vídeo:

[youtube]pu6jMk4d3kw[/youtube]
Responder