Bueno, es apuesta suya y por delante de Endrick.
Pero Mbappe en racha es intocable.
Igual debe empezar a plantearse mover "a otro" intocable.
Bueno, es apuesta suya y por delante de Endrick.
Ahora mismo entre los pitos de Bernabeu, el partido de Gonzalo y que Rodrygo esta dando asistencias o goles.. lo tiene a huevo para hacerlo
Pero qué apuesta? Ahora solo hace falta leer que Alonso confía en Gonzalo
Llega a ser Ancelotti y se habría dicho lo mismo: apuesta de Ancelotti. La gente es tan t0nta que no se da cuenta, jajajaja.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:20 pmPero qué apuesta? Ahora solo hace falta leer que Alonso confía en Gonzalo![]()
Eres el tio mas optimista del foro. El Betis es malisimo, al menos el de hoy.Madri_dista escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:53 pm Hoy en día nadie está pidiendo la dimisión de Xabi. Después de un 5-1 contra el Betis, imagino que quedaría un poco raro pedirla, aunque seguro que habrá quien siga pensando lo mismo y, si fracasamos en la Supercopa, volverán a pedir su cabeza.
Yo sigo manteniendo mi postura: que sigamos con Xabi mientras no haya una crisis seria y no estemos totalmente fuera de combate. Por ahora, el único gran tropiezo ha sido el Mundialito, donde llegamos lejos pero terminamos goleados en semifinales. Aunque hay que tener en cuenta que fue un título raro, una mezcla entre la temporada 2024-2025 y 2025-2026, con entrenador nuevo pero con muchos jugadores que ya venían de la temporada anterior.
Jajaja, bueno, sí, puede que sea optimista, pero también intento ver las cosas desde una perspectiva más equilibrada. Yo no he visto mucho al Betis esta temporada, pero sé que iban bien en Liga y que están jugando competición europea, lo cual ya les da cierto nivel. Hoy han perdido su primer partido fuera, y aunque no vi el partido, por lo que se ha comentado, parece que hemos jugado bien.Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 7:01 pmEres el tio mas optimista del foro. El Betis es malisimo, al menos el de hoy.Madri_dista escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:53 pm Hoy en día nadie está pidiendo la dimisión de Xabi. Después de un 5-1 contra el Betis, imagino que quedaría un poco raro pedirla, aunque seguro que habrá quien siga pensando lo mismo y, si fracasamos en la Supercopa, volverán a pedir su cabeza.
Yo sigo manteniendo mi postura: que sigamos con Xabi mientras no haya una crisis seria y no estemos totalmente fuera de combate. Por ahora, el único gran tropiezo ha sido el Mundialito, donde llegamos lejos pero terminamos goleados en semifinales. Aunque hay que tener en cuenta que fue un título raro, una mezcla entre la temporada 2024-2025 y 2025-2026, con entrenador nuevo pero con muchos jugadores que ya venían de la temporada anterior.
Los mejores partidos de Xabi han sido sin Mbappe, en el mundialito y hoy..pero ante equipos mediocres.
Veremos que tal la supercopa, pero todo pinta a nadaplete.
5 nos mete el pateti y luego en la final el palancas le mete 5 al pateti.
El problema es Alonso.
Alonso tras la revuelta de Vini se limitó a cumplír el rol de alineador. Pero de inicio confío en él. Como le dió la titularidad a Mastan al principio. O peso a Guler.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:20 pmPero qué apuesta? Ahora solo hace falta leer que Alonso confía en Gonzalo![]()