José Alvarez ayer dijo que lo de que Aguero se quiere ir es mentira, que él se quiere quedar y tirar del carro, y dió a entender que son filtraciones interesadas.
Cesar04 escribió:José Alvarez ayer dijo que lo de que Aguero se quiere ir es mentira, que él se quiere quedar y tirar del carro, y dió a entender que son filtraciones interesadas.
Cómo sigues la actualidad del Barsa, lo tuyo es devoción
Cesar04 escribió:José Alvarez ayer dijo que lo de que Aguero se quiere ir es mentira, que él se quiere quedar y tirar del carro, y dió a entender que son filtraciones interesadas.
Cómo sigues la actualidad del Barsa, lo tuyo es devoción
Yo no lo quisiera y seguramente el tampoco quisiera venir pero os imaginais a messi en el real madrid el impacto que causaria???el dinero que traeria??seria la ostia.
Pirlo21r9 escribió:Yo no lo quisiera y seguramente el tampoco quisiera venir pero os imaginais a messi en el real madrid el impacto que causaria???el dinero que traeria??seria la ostia.
Pues a mi no me gustaría ver al enano con esta camiseta
David774 escribió:Pintada de "Messi traidor" en el Camp Nou.
El hijo pródigo les ha salido felón
No sé en qué pensaban esta jauría de culerdos. Menssi necesita una nómina para subsistir con su familia en estos tiempos difíciles en la pérfida Barcelona. París bien vale un Menssi Que os jodan culerdos
Ayer estuve con un conocido que vive en Barcelona y está en el sur por vacaciones y familia. Y dice que aquello es un paripé por dinero, que fuera de allí se vende otra versión. El independentismo son unos cuántos que viven de eso (cada vez hay más enchufados). Nunca va a pasar porque no les interesa. Lo que buscan es un soborno continuo al estado pidiendo más dinero y autodeterminación.
Ahora dicen que la culpa la tiene "la liga". Parece que cambiaron esta semana las normas financieras firmadas por todos los clubes. Viven en su mundo.