Esto es muy sencillo,los mismos que vieron un gran partido de kaka ayer pues son los mismos que aun defienden su fichaje por el Real Madrid y no reconocen el que fue el mayor fracaso expectativas=rendimiento de un jugador en la historia de este club,los que vimos que kaka jugo igual que siempre en estos años somos los mismos que pensamos que 60 millones de euros se tiraron por un ex-jugador que ya vino de vuelta de todo.
CARLOSSOY escribió:Esto es muy sencillo,los mismos que vieron un gran partido de kaka ayer pues son los mismos que aun defienden su fichaje por el Real Madrid y no reconocen el que fue el mayor fracaso expectativas=rendimiento de un jugador en la historia de este club,los que vimos que kaka jugo igual que siempre en estos años somos los mismos que pensamos que 60 millones de euros se tiraron por un ex-jugador que ya vino de vuelta de todo.
Mucha gente que lo ha criticado reconoce que ayer hizo un partidazo. Mira Twitter, es el mejor sitio para ver estas cosas de opinión pública.
Partidazo en el sentido como jugaba aqui ? El Milan no jugo ni a las canicas y es cierto si lo comparamos con el Madrid...nada que ver...pero tampoco es que fuera ahora el mejor Kaka. Estamos hablando de un Milan que a lo mejor la proxima temporada no entrara ni a Champions.
CARLOSSOY escribió:Esto es muy sencillo,los mismos que vieron un gran partido de kaka ayer pues son los mismos que aun defienden su fichaje por el Real Madrid y no reconocen el que fue el mayor fracaso expectativas=rendimiento de un jugador en la historia de este club,los que vimos que kaka jugo igual que siempre en estos años somos los mismos que pensamos que 60 millones de euros se tiraron por un ex-jugador que ya vino de vuelta de todo.
Mucha gente que lo ha criticado reconoce que ayer hizo un partidazo. Mira Twitter, es el mejor sitio para ver estas cosas de opinión pública.
_Jesus_ escribió:Partidazo en el sentido como jugaba aqui ? El Milan no jugo ni a las canicas y es cierto si lo comparamos con el Madrid...nada que ver...pero tampoco es que fuera ahora el mejor Kaka. Estamos hablando de un Milan que a lo mejor la proxima temporada no entrara ni a Champions.
Partidazo en el sentido de que el Milan tuvo el 33% y el peligro salió de Kaká, era el que sacaba el balón y no hablar del trabajo defensivo que hizo, más que notable cuando la gente aquí decía que "no sabía jugarle al Barça". En fin.
Parece que todos nuestros descartes son los mejores en sus respectivos equipos.
Me alegro por ellos.
Sorprende lo de Callejón
Kaká ayer se marcó un partidazo.
Coñ.. si el Milán jugó a nte un Farsa desconocido y Messi no estuvo apenas, el gol lo mejor que hizo, Neymar, estaba presente su imagen holográfica ¿la defensa farcelonista? ojalá estén así el sábado. Vamos, que jugando el "team" de ancianos liderados por el druida mayor Cacá, sólo pudo empatar ante un Farsa que estaba, sólo, pensando en el Clásico. Así que no me vendais la moto, de vapor, de un Cacá Superstar ya que eso es la menor de las mentiras.
sixto escribió:Coñ.. si el Milán jugó a nte un Farsa desconocido y Messi no estuvo apenas, el gol lo mejor que hizo, Neymar, estaba presente su imagen holográfica ¿la defensa farcelonista? ojalá estén así el sábado. Vamos, que jugando el "team" de ancianos liderados por el druida mayor Cacá, sólo pudo empatar ante un Farsa que estaba, sólo, pensando en el Clásico. Así que no me vendais la moto, de vapor, de un Cacá Superstar ya que eso es la menor de las mentiras.
Por esa regla de tres el 1 - 3 que les metimos el año pasado no tuvo mérito...
_Jesus_ escribió:Partidazo en el sentido como jugaba aqui ? El Milan no jugo ni a las canicas y es cierto si lo comparamos con el Madrid...nada que ver...pero tampoco es que fuera ahora el mejor Kaka. Estamos hablando de un Milan que a lo mejor la proxima temporada no entrara ni a Champions.
Partidazo en el sentido de que el Milan tuvo el 33% y el peligro salió de Kaká, era el que sacaba el balón y no hablar del trabajo defensivo que hizo, más que notable cuando la gente aquí decía que "no sabía jugarle al Barça". En fin.
porque defender lo que no tiene caso es el peor fichaje de la historia del madrid por lo que costo y por lo que hiso aqui., un buen partido lo vuelve a hacer buen jugador? nisiquiera hiso un buen partido aparesio en unas jugadas y solo eso no paso de ahi no es un jugador decisivo que revolucione al milan es lo mismo que robinho solo chispasos y hasta ahi sigue siendo un jugador quemado del monton que por lo que fue un dia lo siguen fichando en equipos necesitados de jugadores que creen que tiene algo de calidad aun y ese es el milan con kaka y robinho
sixto escribió:Coñ.. si el Milán jugó a nte un Farsa desconocido y Messi no estuvo apenas, el gol lo mejor que hizo, Neymar, estaba presente su imagen holográfica ¿la defensa farcelonista? ojalá estén así el sábado. Vamos, que jugando el "team" de ancianos liderados por el druida mayor Cacá, sólo pudo empatar ante un Farsa que estaba, sólo, pensando en el Clásico. Así que no me vendais la moto, de vapor, de un Cacá Superstar ya que eso es la menor de las mentiras.
Por esa regla de tres el 1 - 3 que les metimos el año pasado no tuvo mérito...
A la que Kaká juega es portada y todo el mundo habla de que resucita. En el Madrid cuando resucitaba se encargaba Mou de senatrle en el partido siguiente, en el Milan esto no pasará. Con lo mediático que es Kaká y la ilusión que genera vamos a oír muchas veces su nombre.
Lass escribió:.... Kaká y la ilusión que genera vamos a oír muchas veces su nombre.
Ya, ilusión la tenía yo cuando se rumoreaba que se iba y ahora que se ha ido, tengo la misma ilusión de que un compañero "madridista" y "forista", deje de darnos la brasa con el ínclito ladrón. Pero en fín, estás en tu derecho de hablar y seguir al que te dé la gana, faltaría más, pero nunca esperes que algún madridista con el dedo en la frente se ilusiones con alguien que se ha llevado los millones como lo ha hecho él. Así que amigo Lass, adelante con tus faroles. Pero sigo con mi ilusión de que el nombre de ese sinvergüenza no circule más por las páginas de este foro ¿la cumpliré algún día?
Lass te respeto muchisimo y me caes genial...pero macho ayer el partido merecio ganar el Farsa si soy justo y el gol del Milan es un regalo de la defensa culerda. Que ayer jugo un gran partido Kaka...no lo discuto...pero seguramente el Milan actual con Kaka la proxima temporada no juegue ni la Champions...obvio que hara buenos partidos...pero no es para tirar cohete y en el Calcio habra equipos que acaben por encima del club rossonero.
Luego en lo personal no se si alegrarme o no, me mosquea un poco que alli se lesione y perdonde pasta...aqui no perdono ni un centimo...incluso se le quiso buscar equipo y el no se bajaba ni un euro. Parece que Kaka despues de ganar todo con el Milan busco Qatar o USA...una retirada lleno de € y se penso que el REAL MADRID seria Qatar...por ese aspecto estoy muy descontento con Kaka.
Podremos dicutir que si Mou, siestema de juego...pero es que tampoco con Pellegrini...incluso con Mou jugo partidos importantes osea "claves" y no dio la talla contra el Barca y otros equipos. Ahora lo que me preocupa es ya no solo Kaka...algo falla en el REAL MADRID. Jugador grande que fichamos y no se sale...se va y triunfa ya sea caso Sneijder, Robben, Etoo y no descarto si un dia se va Benzema...se convierta el mejor delantero del mundo.
_Jesus_ escribió:
Podremos dicutir que si Mou, siestema de juego...pero es que tampoco con Pellegrini...incluso con Mou jugo partidos importantes osea "claves" y no dio la talla contra el Barca y otros equipos. Ahora lo que me preocupa es ya no solo Kaka...algo falla en el REAL MADRID. Jugador grande que fichamos y no se sale...se va y triunfa ya sea caso Sneijder, Robben, Etoo y no descarto si un dia se va Benzema...se convierta el mejor delantero del mundo.
Ya te digo yo que Benzema no. Etoo se veía venir, Sneijder sólo tuvo un año bueno, igual que aquí; Robben fue alejarse de Sanitas y no romperse con regularidad.
Yo por las ventas del Madrid de este año me quedo tranquilo. Kaká está acabado y Özil nunca rendirá en un partido importante.
_Jesus_ escribió:
Ya te digo yo que Benzema no. Etoo se veía venir, Sneijder sólo tuvo un año bueno, igual que aquí; Robben fue alejarse de Sanitas y no romperse con regularidad.
Yo por las ventas del Madrid de este año me quedo tranquilo. Kaká está acabado y Özil nunca rendirá en un partido importante.
Es cierto que algo falla,se van tios como Sneijder y ese mismo año para mi merecio ganar el balon de oro. Luego Robben lleva unos años brutales y cuando esta bien...para mi es el 3 mejor jugador del mundo o minimo entre los 5 primeros fijo. Lo de Etoo fue una cagada monumental...canteranos como J.GARCIA O NEGREDO que me parece mejor que Benzema y Kedhira...en el City. Luego fichamos tios "supuestamente" cracks y no suele rendir como esperabamos ya sea Kaka u otros jugadores que podriamos citar y miedo me da Bale...aun le tengo fe de que Bale rompa el gafe de GRAN BRETAÑA en la liga española.