José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#23821Mensaje

Llorando sobre la leche derramada yo diría que hubo 6 o 7 puntos que nunca se debieron perder en esta Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23822Mensaje

La cuestión es sencilla, el equipo no está bien pero en Champions y en Copa que son torneos cortos por lo menos ha habido actitud.

Lo de la Liga por otro lado no tiene nombre, totalmente penoso.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#23823Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Llorando sobre la leche derramada yo diría que hubo 6 o 7 puntos que nunca se debieron perder en esta Liga.
Sevilla-betis-Espanyol en casa y.....getafe.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23824Mensaje

Partido regulero pero no me parecio malo, en los minutos finales del primer tiempo hubo unas cuentas que si no se hubieran fallado ibamos 0-3 al descanso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23825Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A no ser que el Barça pierda dos partidos, que viendo su nivel no me parece tan descabellado, la Liga no hay quien la aguante.
Encima es que tienen chorra con el calendario, ahora dos partidos en casa con rivales de poco nivel...
¿Calendario? ¿Mou? No, suerte. :lol: :lol:
Sergio86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de ganar con el equipo B en un campo complicado,siguen lloviendo las criticas, nada nuevo bajo el sol.
Al final termina siendo divertido :D
Yo como el año que viene siga Mou o no, el Real Madrid juegue al tikitoko y sin contraataque me quito definitivamente de la Liga, Copa y Champions desde el primer partido. Por ese orden y en desorden.
Lo que molaría tela es volver a ver un festín de entrenadores. Cada mes uno y los proyectos cada 2 meses. Por dar margen. En la Castellana, pondría las cabezas de los entrenadores ensaratadas en un palo, como en Juego de Tronos, para que los piperos escupamos cuando fuéramos a ver los partidos. Porque como todos tenemos el título de entrenador, ¡qué cojones!. Como ejemplo: es como la educación, antes mandaban los maestros y profesores, ahora son los padres quienes deciden a que maestro y profesor echar.
Y en los desplazamientos de Champions, metía a la prensa, que ya controlaría el despacho presidencial (Florentino lo ubicaríamos en el sótano con los informáticos), en primera clase del chárter y a los jugadores como azafatos sirviéndoles la comida del Txistu durante el vuelo.

En otro tercio, la labor de Mourinho este año es encomiable, teniendo Higuaín y Benzemá de delanteros, con esos números. ¡Joder!. Esta temporada está siendo increíble. :meparto: :meparto:
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#23826Mensaje

hal2814 escribió:Otro año jugando al pelotazo y a correr como cabras locas no se puede soportar. Este año ya nos paso factura los 2 anteriores y el desgaste que tuvo la plantilla, el que sigue no ganamos ni 30 partidos entre todas las competiciones.

Todos los números que le quieran colgar a Mourinho tienen dueño y es Cristiano Ronaldo, él solo ha sacado este barco a flote y nos dio una Liga y una Copa del Rey.

Todo lo demás es un equipo de pena, aburrido, previsible y mal entrenado. Mal trabajo de Mourinho en 3 años.
Eso es una broma no? Como defines los 6 o 7 años antes de Mourinho? O por ejemplo los 2 años antes de Mourinho. Vergonzosos? Es esa la palabra o es otra?

Lo siento que no hayas podido celebrar la eliminacion de Champions del Madrid. Veremos si la celebras o no este año. A mi me parece que no tendrás ese placer.

Tengo otra novidad más para ti, si el Madrid gana esta CHampions y el Barça no llega a semi finales el Madrid será el mejor equipo de Europa no solo de este año pero de los ultimos 3 años.

3 titulos en 2 años y medio, queda CHmapions y la final de copa. Lo demás son cosas que no interesan.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#23827Mensaje

Luigi escribió:
hal2814 escribió:Otro año jugando al pelotazo y a correr como cabras locas no se puede soportar. Este año ya nos paso factura los 2 anteriores y el desgaste que tuvo la plantilla, el que sigue no ganamos ni 30 partidos entre todas las competiciones.

Todos los números que le quieran colgar a Mourinho tienen dueño y es Cristiano Ronaldo, él solo ha sacado este barco a flote y nos dio una Liga y una Copa del Rey.

Todo lo demás es un equipo de pena, aburrido, previsible y mal entrenado. Mal trabajo de Mourinho en 3 años.
Eso es una broma no? Como defines los 6 o 7 años antes de Mourinho? O por ejemplo los 2 años antes de Mourinho. Vergonzosos? Es esa la palabra o es otra?

Lo siento que no hayas podido celebrar la eliminacion de Champions del Madrid. Veremos si la celebras o no este año. A mi me parece que no tendrás ese placer.

Tengo otra novidad más para ti, si el Madrid gana esta CHampions y el Barça no llega a semi finales el Madrid será el mejor equipo de Europa no solo de este año pero de los ultimos 3 años.

3 titulos en 2 años y medio, queda CHmapions y la final de copa. Lo demás son cosas que no interesan.
PORFAVOR ABSTENGANSE DE ESCRIBIR CULERDOS.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#23828Mensaje

Relaño cuando escribe sobre Mourinho se me afigura que habla sobre el dictador de algún país que lleva decadas en el poder y que corta la libertad de expresión. O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23829Mensaje

Luciano escribió:Relaño cuando escribe sobre Mourinho se me afigura que habla sobre el dictador de algún país que lleva decadas en el poder y que corta la libertad de expresión. O_o
Tautología?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23830Mensaje

Sergio Valentín ‏(esradio): "En el Larguero dicen q Mou no seguirá. José Félix Díaz en Onda Cero dice q si.Conclusión:lo que digo desde hace tiempo. Nadie tiene ni idea."

Alves: "No soy lo que [Mourinho] insinuó. Soy hijo de una madre trabajadora y honesta. No me afectan ese tipo de cosas".

Conversación periodística en twitter por David Sánchez:"Cuenta @jrdelamorena que Mourinho y el R. Madrid ya tienen firmado un acuerdo por el qu el portugués dejará el club a final de temporada"
Y responde ©Alberto Cuéllar (Marca): "Pregúntale @DavidMarca si sabe si se va a la casa que del año pasado en Londres y si le sirve aún la matrícula niños en Lugano. Besis"
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#23831Mensaje

ya vuelve el grupo prisa con otra de sus exclusivas jajaj macho estos son los que publicaron el año pasado con rotundida y al 100x100 que mou se iba que tenia casa en londres jajaja estamos en las fechas que estamos y esta aqui en fin seguro que mas de uno se a creido la noticia que ganas se tiene de que mou se vaya .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#23832Mensaje

Yo creo que si gana la Champions se pira y si no, se queda.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23833Mensaje

Chorradas sin pruebas, simplemente opiniones, que llegan de nuevo en el mejor momento del equipo. Si se va o se queda que se decida al final de temporada, ahora mismo es lo que menos preocupa al madridista.
Tenemos temporada por delante, donde vamos a jugar una final y donde estamos en cuartos en Champions, la única pega es la Liga, pero el farsa la ganará sin habernos ganados en ninguno de los partidos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#23834Mensaje

assvak es que hai te doy la razon porque es lo que ha echo mou siempre en sus equipos porque es como culminar un ciclo ,es mas si gana la champions y se va sin ningun problema se ira como un señor dejando al madrid donde merece ,y yo que soy muy de mou no me importaria ya que habra cumplido con lo que se le pidio ,se ficha a otro y punto ,pero a dia de hoy yo digo que se queda .
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23835Mensaje

NO hay pruebas de que se vaya a ir,en cambio hay un contrato firmado que en teoría le hace quedarse ¿no? pues yo, a 11/03/13, estoy seguro que se va (no digo que lo desee por encima de todo, digo que lo creo al 100%)

Por unas cosas u otras el caso es que creo que se va, y espero no tener razón porque chico.....un señor al que dice que no le afecta lo que opinen de él, un señor con mando y plaza en lo que desee en el club, un club que se puede permitir comprar casi a cualquiera y lo decide él.....si se va pues chico....parece que sí le afecta o le aburrimos, no sé qué es peor.

Todo esto suponiendo que se vaya,que está por ver, pero lo creo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23836Mensaje

LIGA BBVA | REAL MADRID

Mourinho no seguirá la próxima temporada, según la SER

José Ramón de la Morena ha vuelto a asegurar con rotundidad que "Mourinho no va a seguir en el Real Madrid gane lo que gane o pierda lo que pierda”.

Imagen

“Quiero dejar clara una noticia que ya adelanté hace un tiempo, Mourinho ha llegado a un acuerdo que se firmó a comienzos de enero por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada pase lo que pase. Él lo sabe y el presidente del Real Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público”, ha asegurado el periodista de la cadena SER José Ramón de la Morena sobre el futuro del Real Madrid y del técnico portugués.


"A la Liga le quedan 11 partidos, los mismos que a José Mourinho en el Real Madrid", comenzó ayer De la Morena su programa El Larguero: "Mourinho se marcha a final de temporada, es el acuerdo que tiene firmado con el Real Madrid desde hace dos meses. Por eso no está preparando nada de la pretemporada, ni le han comentado que el Madrid va a jugar en China porque ni le importa. Él también tiene cerrado su próximo equipo. No va a seguir pero va a imponer de aquí a final de temporada sus decisiones en la política de comunicación del club. No permite que nadie haga ninguna entrevista. Nada de entrevistas”, dijo.

“Mourinho no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, y no hay nada que negociar, porque ya está todo negociado y ya está todo acordado”.

Esta mañana, en Hoy por Hoy, De la Morena ha insistido: “Ayer en Vigo, cuando le pidieron permiso para cierto tema, dijo que no y cuando le insistieron, dijo: ‘me quedan dos meses y medio, después, haced lo que os dé la gana, pero hasta el día uno el que manda soy yo’. Mourinho no va a seguir la próxima temporada gane lo que gane o pierda lo que pierda”, reiteró De la Morena.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/11/ ... 85231.html
Borrar usuario 4146

#23837Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Es lo mejor para el equipo, la temporada pasado advertimos que otro año corriendo como cabras locas no lo soportaba nadie... y los resultados estan ahí este año. Sufriendo en cada partido sea de Copa, Liga o Champions. Perdiendo la Liga desde Diciembre. Con jugadores super quemados por el desgaste. Una cuarta temporada con este entrenador no la soporta nadie jugando a lo que pide jugar Mourinho. Hay demasiadas facetas del equipo que el portugues no supo trabajo o nunca trabajo como los tiros a balon parado ya sean directos o indirectos, frente a portería o en tiro de esquina. El equipo da pena en muchas ocasiones.

Que le vaya bien y suerte al pobre que lo contrate. En el club podra regresar la paz.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23838Mensaje

YO me lo creo....vosotros no, en cambio si llega a decir que se queda sí lo creéis.

Que hay mal rollito con la prensa y con algunos jugadores es así, no podemos dar chivato a Casillas y flipar con las declaraciones de su señora novia y creer que lo del mal rollo es mentira.

El Chelsea no tiene entrenador, la afición no quiere a Benitez y él ya ha dicho que no sigue. Mi opinión (que no es más que eso) es que Falcao y Mou el año que viene están en el mismo equipo.

No merece la pena decir que De la Morena miente o que Florentino ha dicho.....en junio lo vemos, pero son demasiados síntomas como para no querer verlo.

Ayer en OndaCero dijeron que a estas alturas lo fichajes y salidas estaban perfilados, esta temporada no, y los 4 debatientes estaban de acuerdo, él ya no está metiendo baza en ello, ni en eso ni en la pretemporada. Si queréis damos por mentirosos a todos porque Butragueño y Florentino no dicen nada de eso, pero a mi me parece que por mucho odio que se tenga a la prensa, que el 80% hable de lo mismo en los mismos términos y dando por CONFIRMADO que tenemos topos....pues joer....

Si en algo estamos de acuerdo es que hay topo ¿no? y el 90% piensa que es Casillas y alguno más, pero lo que se dice en prensa no lo creemos ¿?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23839Mensaje

hal2814 escribió:Que le vaya bien y suerte al pobre que lo contrate.
No la necesita. El equipo al que vaya será competitivo, ganará Ligas y Copas de Europa y estará en todas las quinielas, como el Madrid actual; aunque a la gente le joda ver al Madrid de nuevo pelear por cosas.

Pero al menos vuelve el señorío, eso si.

:sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23840Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Que le vaya bien y suerte al pobre que lo contrate.
No la necesita. El equipo al que vaya será competitivo, ganará Ligas y Copas de Europa y estará en todas las quinielas, como el Madrid actual; aunque a la gente le joda ver al Madrid de nuevo pelear por cosas.

Pero al menos vuelve el señorío, eso si.

:sisi:
Totalmente de acuerdo, un gran entrenador que va a ganar allí donde vaya.
Responder