Si uno entre él y Varane tiene que salir, también digo que lo lógico es que salga Varane si nos dan 50 kilos, que no éste por el que no vamos a ver un duro.
Económicamente hablando el que debe salir es el francés, deportivamente es otro debate.
DelBosque escribió:No merece ir a la Selección si somos objetivos.
Ni renovar con el Madrid, tampoco, salvo que se ofrezca a jugar gratis como alguna vez prometió.
Lo ideal es que el francés y Sergio se vayan al carajo y con Alaba y Militao debería bastar Total, de perdidos al río y si alguien piensa que vamos a hacer un equipazo para la próxima temporada es que es muy ingenuo. Pelearemops eso sí por los puestos europeos, como ahora hace el Milán, pero no hay más.
Merecido porque, ultimamente, se estaba poniendo muy gili. uno recoge lo que cosecha y por la vida no se puede ir así aunque seas un "heroe" de masas. Todo tiene un límite y hace tiempo que el camero lo estaba sobrepasando y todos sabemos cómo es la gente de este put... país. Enriqueta lo ha puesto en su sitio bravo, aunque me duela porque un jugador nuestro no vaya. Le ha salido el tiro por la culata.
Estoy contigo, lo de Ramos es normal pero que no lleve a Nacho no parece una cuestión deportiva. Yo mientras esté señor de entrenador puedo decir que la suerte de la selección me es bastante indiferente, incluso puedo confesar que si Mbappe le hace un destrozo me alegraré.
abelguga escribió:No merecia ir... Nacho si y deberia joder mucho eso porque no lo lleva por madridista.
Nacho ha sido el mejor central español de la Liga y por mucho.
Nacho ha hecho un final de temporada IMPRESIONANTE y no ha jugado antes por el cabestro galo que imagino ya estará de vacaciones sin haber solucionado antes su futuro. Le queda un año y preferirá; esta vez, que en vez de volver a huir o salir por patas joder la marrana y quedarse