José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23841Mensaje

hal2814 escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Es lo mejor para el equipo, la temporada pasado advertimos que otro año corriendo como cabras locas no lo soportaba nadie... y los resultados estan ahí este año. Sufriendo en cada partido sea de Copa, Liga o Champions. Perdiendo la Liga desde Diciembre. Con jugadores super quemados por el desgaste. Una cuarta temporada con este entrenador no la soporta nadie jugando a lo que pide jugar Mourinho. Hay demasiadas facetas del equipo que el portugues no supo trabajo o nunca trabajo como los tiros a balon parado ya sean directos o indirectos, frente a portería o en tiro de esquina. El equipo da pena en muchas ocasiones.

Que le vaya bien y suerte al pobre que lo contrate. En el club podra regresar la paz.
Yo eso no lo tengo tan claro.

Por experiencia en los últimos años....lustros, te diría que es más fácil que volvamos a las eliminaciones en previas y alguna liga de vez en cuando que al buen juego.

Yo sé lo que veo, imaginar que Low o Benitez va a hacer de este grupo una orquesta afinada, jugando bien, Casillas y Ramos contento a la vez que Benzemá disfruta del fútbol, no es que sea mucho suponer, lo veo del todo imposible....hoy por hoy imposible.

Quizás ataquemos mejor pero lo mismo nos lo meten doblaos, y nos volvemos tiernitos....no sé, a mi me da miedo, este clu necesita estar gobernado por un tío que mande más que los mejores del mundo, y eso no es fácil. El primer mes muy bien, los jugadores corren, se quieren ganar el puesto, la prensa estará con el mister....idílico, después de 3 derrotas veremos.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#23842Mensaje

Me quedo con un Frase "Al club regresara la paz"...no se si reír o llorar, al jugador no se le puede pedir que defienda y ataque, estamos en contra de sus derechos, cada uno defiende su posición, se quemaran antes de tiempo, les necesitamos para pelear toda la liga...La copa del Rey no importa que nos gane un equipo segunda o de tercera, el Madrid pelea la liga...La Champions tampoco importa que nos eliminen...el Madrid pelea la liga...Nos acostumbramos a pelear la liga y mirar como el farsa pelea por todo en estas fechas...Pero tendremos jugadores que no estan quemados y la siguiente temporada nos daran otra liga, la copa y la champions no importa eso dejen a los jugadores que se exigen y se queman, el Madrid tendrá otra liga... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23843Mensaje

PAZ jojojo cuando la hubo ? para mi que un entrenador se vaya pq la prensa quiera y condicione al aficionado es tristisimo

no me vengais que si los balones parados bla bla bla , todos los años hay alguna milonga , el año pasado se arrasó , quien hablaba de las jugadas a balón parado ?

el primer debe en esta casa de locos es meter a la prensa en vereda y manejar vestuario , tener poder para quitar y poner , si no te dan eso no vas hacer nada

a nadie se le ha dado esto excepto al portugues , y no ha podido con los egos y la prensa , creis que otro podrá ? lo dudo
me da igual si brotan flores en cada pase al final lo que dicta sentencia son los titulos , acaso un entrenador que dicte un juego visualmente atractivo se mantendrá si no gana ?

resumiendo que al final entrena al madrid el que j ramon de la morena quiere y defiende la porteria el que manolo lama quiere , cojonudo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23844Mensaje

si gana la champions, lo mando con chonga y envuelto en papel.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#23845Mensaje

[youtube]HwfCwi-lamA[/youtube]
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#23846Mensaje

Da igual el que venga, no va a llover a gusto de todos. Lo único que se puede hacer es espera a ver que pasa a final de temporada y entonces tomar una decisión.
aepit

#23847Mensaje

Pues que tenga buena suerte en su nuevo equipo, pero primero tiene que ganar la champions y la copa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23848Mensaje

Cordoba escribió:YO me lo creo....vosotros no, en cambio si llega a decir que se queda sí lo creéis.

Que hay mal rollito con la prensa y con algunos jugadores es así, no podemos dar chivato a Casillas y flipar con las declaraciones de su señora novia y creer que lo del mal rollo es mentira.

El Chelsea no tiene entrenador, la afición no quiere a Benitez y él ya ha dicho que no sigue. Mi opinión (que no es más que eso) es que Falcao y Mou el año que viene están en el mismo equipo.

No merece la pena decir que De la Morena miente o que Florentino ha dicho.....en junio lo vemos, pero son demasiados síntomas como para no querer verlo.

Ayer en OndaCero dijeron que a estas alturas lo fichajes y salidas estaban perfilados, esta temporada no, y los 4 debatientes estaban de acuerdo, él ya no está metiendo baza en ello, ni en eso ni en la pretemporada. Si queréis damos por mentirosos a todos porque Butragueño y Florentino no dicen nada de eso, pero a mi me parece que por mucho odio que se tenga a la prensa, que el 80% hable de lo mismo en los mismos términos y dando por CONFIRMADO que tenemos topos....pues joer....

Si en algo estamos de acuerdo es que hay topo ¿no? y el 90% piensa que es Casillas y alguno más, pero lo que se dice en prensa no lo creemos ¿?
No sé porque luego os alterais algunos cuando se os dice que os guiáis por la prensa y demás.

Por cierto, si Hal dice que la Liga está perdida, probablemente acabemos ganándola.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23849Mensaje

Pardeza: "Veníamos de una muy buena semana, esa es la realidad, de eliminar al Barcelona y al Manchester. Eso no ocurre todos los días. Eso no hace más que engrandecer la leyenda de un club. El partido de hoy ha sido una gran demostración de lo que es este equipo, por si había alguna duda es que la reacción ha sido memorable".

Habló sobre Mourinho: "Es uno de tantos capítulos llenos de rumores que rodean al Real Madrid. No voy a contribuir a ese debate. Todo el mundo que estamos aquí estamos comprometidos para conseguir la mayor gloria para este club. Los éxitos ayudan a ver la idea. Este es un mundo exigente, las derrotas son más dolorosas, con más razón para un club como este".
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23850Mensaje

Pues callar y lanzar balones fuera no es la mejor manera de no contribuir al debate señor Pardeza. Vaya unos portavoces inútiles con los que tenemos que tragar.
Borrar usuario 4146

#23851Mensaje

Lo de los errores a balon parado, el desgaste fisico de la plantilla, el poco toque y la nula media cancha, el que se sacaban los partidos más a base de la pegada y de suerte que a calidad y trabajo táctico y un largo etc se ha venido diciendo toda la temporada pasada. Se dijo muchas veces que las goleadas ocultaban las deficiencias durante los partidos en los cuales rara vez se vio controlar al Real Madrid. Se ganaron partidos más por que arriba metia todo CR7 y Benzema sumo una buena temporada de más de 30 goles también. El desgaste de la guerra de declaraciones contra Guardiola, contra los arbitros, contra la prensa, contra sectores de la afición y un larga lista.

Claro que se critico al equipo, y se dijo que era un proceso y que este tercer año se tendría que ver una mejoría tras la continuación del proyecto y ha sido todo lo contrario.

Yo no se a quien quieren engañar diciendo que la gente en este foro o en otros lados se quedo callada viendo el mal funcionamiento en muchos aspectos del equipo solo por estar contentos por ganar 1 liga. Se ha realizado una autocritica exhaustiva del trabajo hecho. Cosa que desde adentro parece que no se da mucho.

Las paz vendrá... estabilidad, los aficionados contentos, y todas esas cosas que tanto nos faltan ahora. Con cualquier técnico que venga con algumos más como el caso de Klopp por ser un técnico de moda y vistoso, con otros como Benitez menos por que vendrá a vengarse de lo que le paso en el Inter y le pegara a los hombres de Mourinho. Pero paz tendremos.

A final de cuentas, la paz no es más que un periodo de tiempo que existe entre guerras.
Bardock
Mensajes: 17
Registrado: Dic-2010

#23852Mensaje

hal2814 escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Es lo mejor para el equipo, la temporada pasado advertimos que otro año corriendo como cabras locas no lo soportaba nadie... y los resultados estan ahí este año. Sufriendo en cada partido sea de Copa, Liga o Champions. Perdiendo la Liga desde Diciembre. Con jugadores super quemados por el desgaste. Una cuarta temporada con este entrenador no la soporta nadie jugando a lo que pide jugar Mourinho. Hay demasiadas facetas del equipo que el portugues no supo trabajo o nunca trabajo como los tiros a balon parado ya sean directos o indirectos, frente a portería o en tiro de esquina. El equipo da pena en muchas ocasiones.

Que le vaya bien y suerte al pobre que lo contrate. En el club podra regresar la paz.
Puff dás pena chico

"...suerte al pobre que lo contrate".

Fc Porto - Uefa + Champions, etc
Chelsea - Campion Premier 50a despues, etc
Inter - Champions, etc
RMadrid - Liga y Copa, Semis CL 2x 10a despues

Deja de escribir tonterias porque de futbol ...no te enteras de nada. Lastima tu odio por Mourinho
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#23853Mensaje

al final como siempre estos periodistas consiguen lo que se propone que se hable de mou y no de que el equipo va bien ,de lo que se juega el barca porque asi con lo de mou se le quita presion al barca ,dicho esto que casualidad que todas estas cosas salgan cuando el madrid esta bien y justo cuando el madrid pasa en la clasificacion al atletico y lo dice un fiel seguidor del atletico ,lo dice un periodistas que el año pasado aseguro que mou se iba que habia comprado casa en londres ,lo dice otro que pertenece al gran famoso grupo prisa ,los continuos ataques desde el grupo prisa por tirar a mou en fin yo es que no se porque se le da vuelta a este tema el debate lo creamos nosotros porque encima le pedimos que se desmienta algo que porque tiene que desmentirse cuando todos sabemos cuando mou termina contrato que tiene que hacer el madrid desmentir cada segundo al equipo que va mou o si se va un jugador o no, vamos que me parece muy fuerte que tenga que estar el madrid cada segundo que desmienta eso ,ademas mou nunca a mentido a nadie y a dicho que cuando acabe en el madrid su proximo destino sera inglaterra asi que no se que coño hacemos dandole mas vuelta a este tema solo los que tienen ganas de que se vaya dan vida a este tema ,se ha hablado de muchos sustitutos que se han dicho que venian seguro y se han caido por el camino al igual que se ha dicho que mou tenia contrato con casi todos los equipos que al final resulta q no y ahora solo queda un equipo que es el chelsea con el cual se le relaciona y que solo ese equipo a dia de hoy solo ha negociado con un entrenador dicho por su representante que no es otro que manuel pelegrini en fin ustedes ya decidan si dan mas vuelta a esto o pasan de todo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#23854Mensaje

Como decías,justo se habla retoma el tema de que Mou se marcha,de que se lleva mal con Casillas,etc
en la semana en la que el Madrid se ha clasificado para Champions,Copa y ahora está segundo.
Tener que escuchar por parte de periodistas que si Mourinho se queda se marcharán 15 jugadores del Real Madrid...
es penoso :facepalm: .
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#23855Mensaje

La prensa ha ido a x él x mal comportamiento con los buitres chupópteros y tp se puede decir q los "señoritos" q tiene el Real dentro en forma de capitanes hayan ayudado los más minimo, cada dia me parece más creible la teoría del ultimátum al presidente. Seamos sinceros ¿Cuántos entrenadores en el mundo serian capaces de hacer lo q ha hecho mou esta semana? ¿lo van a echar x q el Barcelona se ha llevado la liga de calle, o, x quedar bien mediáticamente?. Es el mejor entrenador del mundo, sin lugar a dudas, y a mi me gustaría q se quedara, NADIE, absolutamente Nadie hubiera sido capaz de sacar el rendimiento a jugadores tan mediocres como kedhira o Coe y es cierto q asfixia gran parte de las cualidades técnicas de otros como ozil o modric, pero cuando estos estén libres se van a dedicar a todo menos a jugar al fútbol. Habrá q ver q hace en Champions, pero un entrenador q cada año gana algo, ESE es el entrenador q debe tener el equipo. un saludo a todo el foro.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#23856Mensaje

hal2814 escribió:Lo de los errores a balon parado, el desgaste fisico de la plantilla, el poco toque y la nula media cancha, el que se sacaban los partidos más a base de la pegada y de suerte que a calidad y trabajo táctico y un largo etc se ha venido diciendo toda la temporada pasada. Se dijo muchas veces que las goleadas ocultaban las deficiencias durante los partidos en los cuales rara vez se vio controlar al Real Madrid. Se ganaron partidos más por que arriba metia todo CR7 y Benzema sumo una buena temporada de más de 30 goles también. El desgaste de la guerra de declaraciones contra Guardiola, contra los arbitros, contra la prensa, contra sectores de la afición y un larga lista.

Claro que se critico al equipo, y se dijo que era un proceso y que este tercer año se tendría que ver una mejoría tras la continuación del proyecto y ha sido todo lo contrario.

Yo no se a quien quieren engañar diciendo que la gente en este foro o en otros lados se quedo callada viendo el mal funcionamiento en muchos aspectos del equipo solo por estar contentos por ganar 1 liga. Se ha realizado una autocritica exhaustiva del trabajo hecho. Cosa que desde adentro parece que no se da mucho.

Las paz vendrá... estabilidad, los aficionados contentos, y todas esas cosas que tanto nos faltan ahora. Con cualquier técnico que venga con algumos más como el caso de Klopp por ser un técnico de moda y vistoso, con otros como Benitez menos por que vendrá a vengarse de lo que le paso en el Inter y le pegara a los hombres de Mourinho. Pero paz tendremos.

A final de cuentas, la paz no es más que un periodo de tiempo que existe entre guerras.
¿Aficionados contentos? Osea que ahora no estan contentos de haber ganando al Manchester, al Barcelona? =/

Osea que estabamos más contentos cuando Barcelona arrasaba, en Champions se caia ante el Lyon, etc.,?

Que raro caso, lo que me preocupa es que si se va un entrenador, vuelven a tener poder los jugadores, eso no debería ser, en una de esas a CR7 se le sube y al final todos terminan sacandolo a patadas, porque eso podría pasar.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#23857Mensaje

VanGol15 escribió:Como decías,justo se habla retoma el tema de que Mou se marcha,de que se lleva mal con Casillas,etc
en la semana en la que el Madrid se ha clasificado para Champions,Copa y ahora está segundo.
Tener que escuchar por parte de periodistas que si Mourinho se queda se marcharán 15 jugadores del Real Madrid...
es penoso :facepalm: .
es una guerra mediatica que no tiene ni tendra fin... casillas y ramos como bandera...

en realidad son esos 2 los unicos que le quieren fuera. :sisi:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23858Mensaje

Y que con la mierda temporada que está haciendo el equipo y la mala labor que hace Mourinho, qué seamos segundos. Habremos visto. :lol: :meparto:
Si es que no puede ser... ¡¡Mou dimisión ya!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23859Mensaje

Vamos mourinho!!! El madridismo esta contigo, tu a lo tuyo a llevarnos a disputar los títulos y ha ganar al menos un título por temporada!! Que daño hizo a muchos que acabaras con el Pep!! Jajaja.

Yo lo único que se cierto, es que estamos en final de copa, eliminado al farsa en su casa, que estamos en cuartos por tercera vez consecutiva eliminado al Manchester en su casa... que el farsa no nos ha ganado en liga ningún partido...Y que mourinho tiene contrato hasta 2016!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23860Mensaje

VanGol15 escribió:Como decías,justo se habla retoma el tema de que Mou se marcha,de que se lleva mal con Casillas,etc
en la semana en la que el Madrid se ha clasificado para Champions,Copa y ahora está segundo.
Tener que escuchar por parte de periodistas que si Mourinho se queda se marcharán 15 jugadores del Real Madrid...
es penoso :facepalm: .
Una muestra más de todos los pseudos intentando hacer todo el daño posible.

No tienen hartura.
Responder