UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#23841Mensaje

Meritazo del Villarreal llegar hasta aquí y acojonar a los de Klopp.

El Liverpool ahora mismo está a un nivel ofensivo y físico bestial. Aunque siguen concediendo muchas ocasiones por despistes.
abelguga

#23842Mensaje

Una final Villarreal vs Manchester City seria como recordar aquella del Arsenal vs Farca... les van a expulsar inmediatamente un jugador y hacer parecer al City una maquina.

Casi mejor que pase el Liverpool, ellos si saben ganarle al City.
ElCyborgNoruego

#23843Mensaje

El Villareal puede estar orgullosos pero es complicado jugar frente a un equipo de jugadores mas dopados que la SKY en ciclismo.
Capa

#23844Mensaje

A mí me sigue pareciendo un equipo muy ganable el Liverpool .
No quito ni una coma de lo que puse en el primer tiempo.

Ha llegado a la final sin tener enfrente a un gran equipo.

Y hoy con otro portero todavía estarían sufriendo .
madrid90

#23845Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El Villareal puede estar orgullosos pero es complicado jugar frente a un equipo de jugadores mas dopados que la SKY en ciclismo.
Y este otro habla que están dopados jajajs cada personaje por estos lados =D>
ElCyborgNoruego

#23846Mensaje

abelguga escribió:Una final Villarreal vs Manchester City seria como recordar aquella del Arsenal vs Farca... les van a expulsar inmediatamente un jugador y hacer parecer al City una maquina.

Casi mejor que pase el Liverpool, ellos si saben ganarle al City.
Yo iria con el City, el Liverpool ya tiene 6 CL...demasiado cerca de nosotros..pero estaremos en la final :D
ElCyborgNoruego

#23847Mensaje

madrid90 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El Villareal puede estar orgullosos pero es complicado jugar frente a un equipo de jugadores mas dopados que la SKY en ciclismo.
Hay que ser muy tonto, ciego o ingenuo para no ver que los de Liverpool van mas dopados que Lance Amstrong.
MKG

#23848Mensaje

Mené supera a Drogba como el jugador africano con más goles en las eliminatorias de Champions, después de hacer lo mismo en la Premier.
madridistaaatope

#23849Mensaje

primera parte dominio del villareal
segunda parte repaso del liverpool
Elugandito

#23850Mensaje

Muy superior ell liverpool en la segunda parte pero los 3 goles son cagadas monumentales de rulli si pasamos en la final a estos se le podria ganar.
ElCyborgNoruego

#23851Mensaje

Elugandito escribió:Muy superior ell liverpool en la segunda parte pero los 3 goles son cagadas monumentales de rulli si pasamos en la final a estos se le podria ganar.
Fisicamente si, claro... :meparto: los que hay que fichar son los medicos del liverpool, parecen de mejor nivel que Fuentes.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar May 03, 2022 10:47 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#23852Mensaje

Sigo pensando que el Liverpool es el favorito y también creo que hoy si no es por el portero del Villarreal se van a la calle. La cara de Klopp y de los jugadores del Pool era un poema con el 2 a 0. Pero es normal el Villarreal jugó muy bien y el Liverpool todavía compite por ganar la Premier, pero Rulli le dio la vida al equipo de Klopp.
Elugandito

#23853Mensaje

madrid90 escribió:
En todos los deportes hay dopajes asi que no me sorprenderia que los equipos ingleses se dopen para tener ventajas
TOPOR

#23854Mensaje

_Jesus_ escribió:Sigo pensando que el Liverpool es el favorito y también creo que hoy si no es por el portero del Villarreal se van a la calle. La cara de Klopp y de los jugadores del Pool era un poema con el 2 a 0. Pero es normal el Villarreal jugó muy bien y el Liverpool todavía compite por ganar la Premier, pero Rulli le dio la vida al equipo de Klopp.

Yo ya dije que si el City pasa a la final se llevan la Champions y si somos nosotros me da que la gana el Liverpool pero más por estadística ya nos toca perder una final champions :?
ElCyborgNoruego

#23855Mensaje

Elugandito escribió:
madrid90 escribió:
En todos los deportes hay dopajes asi que no me sorprenderia que los equipos ingleses se dopen para tener ventajas
En la PL van todos dopados, con el Brexit pueden hacer lo que quieren, ellos tienen el objetivo de convertise en la NBA/NFL del futbol, y ya sabemos como van dopados ahi...llenos de esteroides..
_Jesus_

#23856Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Sigo pensando que el Liverpool es el favorito y también creo que hoy si no es por el portero del Villarreal se van a la calle. La cara de Klopp y de los jugadores del Pool era un poema con el 2 a 0. Pero es normal el Villarreal jugó muy bien y el Liverpool todavía compite por ganar la Premier, pero Rulli le dio la vida al equipo de Klopp.

Yo ya dije que si el City pasa a la final se llevan la Champions y si somos nosotros me da que la gana el Liverpool pero más por estadística ya nos toca perder una final champions :?
Ya se rompió perdiendo en el 81,así que otra final con el Pool es nuestra. Además el año pasado les eliminamos.
Elugandito

#23857Mensaje

Solo 2 minutos que pu.. verguenza :facepalm:
MKG

#23858Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Cuánta razón tenía :sisi:
Berto69

#23859Mensaje

Liverpool a la final. Enorme Villarreal.
Jardiner

#23860Mensaje

De todas maneras nos conviene que pase el Liverpool para los que no queremos que gane la Champions el calvo, yo ya doy por hecho que mañana no se gana, y el Pool es el único que puede ganarle sin problema al City.
Responder