Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#23861Mensaje

ZEROCERISMOCERO

#23862Mensaje

Ah, por cierto supongo que ya ha renovado... :roll:
Pirlo21r9

#23863Mensaje

Ramos no a querido forzar para no lesionarse llego la champions el madrid no se clasifico y a seguido guardandose para la eurocopa y su posible fichaje x otro club y el tiro le a salido mal el karma capi se siente
Dientesdesable

#23864Mensaje

Sergio creo q vive en un mundo paralelo, no se da cuenta q el año que viene será 1 año más viejo, y más propenso a lesiones musculares originados por la fatiga y El stress de competir al Max nivel.
Esta clarísimamente en la cuesta abajo
abelguga

#23865Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ah, por cierto supongo que ya ha renovado... :roll:

Ahora que no va a la selección puede renovar y enfocar sus esfuerzos al 100 en el Real Madrid

:sisi:
Arg23

#23866Mensaje

Personalmente creo q es una gran noticia que nuestro capitán no vaya con la selección. Necesita recuperarse bien, descansar. Espero y deseo que renueve porque cojo sigue siendo de los mejores centrales del mundo. Se que tenemos diferentes opiniones a cerca de Sergio y todas son respetables. Yo lo tengo claro.
Ender

#23867Mensaje

abelguga escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Ah, por cierto supongo que ya ha renovado... :roll:

Ahora que no va a la selección puede renovar y enfocar sus esfuerzos al 100 en el Real Madrid

:sisi:
Renovará porque no hay nadie que pueda hacer frente a su ficha y tendrá que tragar con lo que le ofrezca el club y si no, a Burhina Faso que lo estarán esperando con los brazos abiertos 8-) 8-) 8-)
degas

#23868Mensaje

Lo bueno es que no tiene que esperar a la Euro para tomar una decisión.
Ender

#23869Mensaje

degas escribió:Lo bueno es que no tiene que esperar a la Euro para tomar una decisión.
La verdad es que, a parte de Pilar Rubio, no tiene donde emplear su mente. Acabará renovando y tragando o pasando por el aro, como quieras. 8-) 8-) 8-)
JuanitoMaravilla

#23870Mensaje

De jugar la Eurocopa y La Champions, lo veo jugando la Europa League con el Sevilla el año que viene.

No es plato de buen gusto, pero sinceramente, no se merecía ir a selección y un poco de "justicia" se ha hecho.

PD: Me importan un pepino las selecciones.
pepex31

#23871Mensaje

En el mundo paralelo en que vive Sergio Ramos tiene ofertas de PSG, Liverpool y Juve con las que presionar al Real Madrid porque es mejor central que hace 10 años. En el mundo real lo más probable es que cuando llame al despacho de Florentino para decir que se lo ha pensado y acepta la oferta de renovación que le hicieron le den con la puerta en las narices.
Centraltotal

#23872Mensaje

Si tuviera intención de irse, habria jugado aunque sea 1 minuto el ultimo partido de Liga.

Y no se despidió ni hizo ningún gesto.

Es lo que me hace pensar que seguirá.
Para mi un error y una remora es ahora mismo.

No tiene una oferta y nadie le pagara lo q quiere ni le dara 3 años.
Salvo ligas tercermundistas, y no le apetece a él ni a su familia moverse mucho.
FG_Guti

#23873Mensaje

=D> 7 años de la Décima =D>

Imagen
Stiffmeister

#23874Mensaje

Tiro por la culata, definición de manual
Octava

#23875Mensaje

Forzó su recuperación para jugar con la selección y se lesionó de mayor gravedad, hecho que supuso no volver a jugar con su equipo en lo que quedaba de temporada con lesiones complementarias. Ahora, el entrenador del equipo para el que forzó, se lo paga no esperándole 20 días más y dando una lista de 24 pudiendo ser de hasta 26. Aun te pasa poco, cabeza hueca !!!

P.D. Esta selección no me representa (la verdad, ya hace tiempo de eso), cero interés en ver algún partido.
DelBosque

#23876Mensaje

Octava escribió:Forzó su recuperación para jugar con la selección y se lesionó de mayor gravedad, hecho que supuso no volver a jugar con su equipo en lo que quedaba de temporada con lesiones complementarias. Ahora, el entrenador del equipo para el que forzó, se lo paga no esperándole 20 días más y dando una lista de 24 pudiendo ser de hasta 26. Aun te pasa poco, cabeza hueca !!!

P.D. Esta selección no me representa (la verdad, ya hace tiempo de eso), cero interés en ver algún partido.
Eso le pasa por confiar en el hijo de la grandísima pvta antimadridista de Amunique
pepex31

#23877Mensaje

Centraltotal escribió:Si tuviera intención de irse, habria jugado aunque sea 1 minuto el ultimo partido de Liga.

Y no se despidió ni hizo ningún gesto.

Es lo que me hace pensar que seguirá.
Para mi un error y una remora es ahora mismo.

No tiene una oferta y nadie le pagara lo q quiere ni le dara 3 años.
Salvo ligas tercermundistas, y no le apetece a él ni a su familia moverse mucho.
Si no se va será una gran cagada de nuestro presidente. No se puede estar manteniendo a ex jugadores en nómina por un lado y por otro decir que la tesorería está tiesa y no se puede fichar. No cuela.
CARLOSSOY

#23878Mensaje

No creo que a estas alturas no ir convocado a una Eurocopa que España no va a ganar represente un drama para Ramos,mas bien supongo que pensara como Joaquin " ojala que no me llamen para fastidiarme las vacaciones".
Octava

#23879Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que a estas alturas no ir convocado a una Eurocopa que España no va a ganar represente un drama para Ramos,mas bien supongo que pensara como Joaquin " ojala que no me llamen para fastidiarme las vacaciones".
Que Ramos pensara eso?. O_o O_o
DelBosque

#23880Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que a estas alturas no ir convocado a una Eurocopa que España no va a ganar represente un drama para Ramos,mas bien supongo que pensara como Joaquin " ojala que no me llamen para fastidiarme las vacaciones".
Yo creo que esta jodido. A un jugador que le dejen sin ir a una Euro o Mundial es una estocada. Aunque no sea para ganarla
Responder