Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#23861Mensaje

migtra escribió:Jesus, tal como nos va con el tema de las lesiones, me parece que cubierto, cubierto no tenemos nunca ningún puesto...
El tema de lesiones es super raro este año, vamos a ritmo de batir récord y lo raro es decir quien no se lesionó.
assvak

#23862Mensaje

Supongo que con las bajas de Modric, Case y James (supongo), imagino que Isco tendrá otra oportunidad a ver si esta vez la aprovecha.
El Villamarin es un campo de dimensiones grandes, donde suele haber espacios e Isco puede hacerlo bien.
redondo

#23863Mensaje

Con las bajas que hay no sólo tendrá que jugar, y mucho, sino que además de él espero que en algún partido se prueba ahí con otro jugador, quizá un defensa, porque como siga Kroos jugándolo todo de mediocentro va a petar.
assvak

#23864Mensaje

redondo escribió:Con las bajas que hay no sólo tendrá que jugar, y mucho, sino que además de él espero que en algún partido se prueba ahí con otro jugador, quizá un defensa, porque como siga Kroos jugándolo todo de mediocentro va a petar.
Estoy de acuerdo.
O provbamos a Varane que era su posición antes de llegar al Madrid o subimos a Tena.
Apostata

#23865Mensaje

assvak escribió:
redondo escribió:Con las bajas que hay no sólo tendrá que jugar, y mucho, sino que además de él espero que en algún partido se prueba ahí con otro jugador, quizá un defensa, porque como siga Kroos jugándolo todo de mediocentro va a petar.
Estoy de acuerdo.
O provbamos a Varane que era su posición antes de llegar al Madrid o subimos a Tena.
Joer, pues está de un fino Varane con la pelota como para ponerle de centrocampista.
logicoRM

#23866Mensaje

Es de nuevo el momento de Isco, aunque como siempre debido a lesiones.
Zidane no puede desperdiciarle cuando es lo más cercano a Modric, seguro que no va a defraudar...
Apostata

#23867Mensaje

Hace dos años los presuntos "meritócratas" hacían campaña preventiva diciendo que Isco merecía más la titularidad por lo que hacía sano en el campo que Bale por lo que hacía lesionado y en el gimnasio (sí, todavía lo llevo clavado).

Me encantaría que ahora los "meritócratas" dijesen que Kovacic y Asensio merecen la titularidad mil veces más que Isco.
bunbury_

#23868Mensaje

isco en el barsa o city seria top10 mundial, aqui somos expertos en paquetizar promesas, messi o iniesta en el madrid no habrian ni debutado en primera
bunbury_

#23869Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer dijo Inda que si en enero hay oferta entorno 40 millones el jugador sale. Creo que el jugador le queda está y la próxima temporada. Aun no renovó y si otros compañeros. Saldrá del Madrid?
por 40 millones isco es un chollo , tal y como esta el mercado que por cualquier paquete te piden 80 kilos
redondo

#23870Mensaje

Tengo la esperanza de que algún día se lesionará de larga duración CR7 o Benzema, o les venderemos, y entonces Zidane no tendrá mas huevos que poner el sistema que mejor se adapta a lo que tenemos: 4-4-2, dando partidos y galones a gente como Isco o James, y descubriremos lo bien que nos puede ir así.

Mientras que no ocurra esa lesión o venta de la que hablo, Isco, James, etc siempre estarán en el disparadero, o, peor aún, a riesgo de salir del equipo. En el caso de que alguno salga, nos acabaremos tirando de los pelos seguro.
bunbury_

#23871Mensaje

redondo escribió:Tengo la esperanza de que algún día se lesionará de larga duración CR7 o Benzema, o les venderemos, y entonces Zidane no tendrá mas huevos que poner el sistema que mejor se adapta a lo que tenemos: 4-4-2, dando partidos y galones a gente como Isco o James, y descubriremos lo bien que nos puede ir así.

Mientras que no ocurra esa lesión o venta de la que hablo, Isco, James, etc siempre estarán en el disparadero, o, peor aún, a riesgo de salir del equipo. En el caso de que alguno salga, nos acabaremos tirando de los pelos seguro.
Te aseguro que mañana se lesiona ronaldo, ponen un 4-4-2 jugamos al mejor futbol de la historia, maravillamos, goleamos , defienden todos...etc, y cuando se recupere la momia de portugal, vuelta al 4-3-3
Apostata

#23872Mensaje

redondo escribió:Tengo la esperanza de que algún día se lesionará de larga duración CR7 o Benzema
:shock:
:o
:(
:cry:
:facepalm:
:x
:evil:
bunbury_

#23873Mensaje

si fuera por el mafias, jugabamos con un 1-1-8, eso si , al pelotazo
JuanitoMaravilla

#23874Mensaje

Eso, que se lesionen los jugadores que no nos gustan.
Apostata

#23875Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Eso, que se lesionen los jugadores que no nos gustan.
O los lesionamos nosotros. Quedamos en Valdebebas con unos bates de béisbol y unos pasamontañas y pim pan, pim pam, recortamos la plantilla a nuestro antojo.

Yo que sé, somos madridistas ¿no?, pues todo lo que hagamos por nuestro equipo estará bien hecho. ¡Gora Real Madrid!
zam

#23876Mensaje

1º Horrible desear lesiones. Y de jugadores nuestros, peor.
2º Zidane ha demostrado muchas veces que su sistema es 4-3-3 con o sin BBC.
logicoRM

#23877Mensaje

zam escribió:1º Horrible desear lesiones. Y de jugadores nuestros, peor.
Incorrecto pero es el punto a donde lleva la situación, gente que desconoce de fútbol y la que sabe acepta plácidamente conceder deseos.

Ese sistema es precisamente para no tener que dejar en evidencia a ese trío que nos ha condenado a años de amargura en cuanto a futbol...
assvak

#23878Mensaje

zam escribió:1º Horrible desear lesiones. Y de jugadores nuestros, peor.
Por desgracia el segundo punto es cierto.
Al menos Carletto ponía el 4-4-2 cuando le faltaba uno de los de arriba.
Apostata

#23879Mensaje

El equipo es mejorable. Francamente mejorable. Pero ¿qué hicisteis durante el Nazariato que nos tuvo 3 años en blanco aguantando un fútbol de mierda al rededor de un gordo sinvergüenza? ¿Y en el Real Madrid inmediatamente anterior a la BBC, 1 Liga y 1 Copa en 5 años?

Yo quiero ligas, regularidad y buen fútbol, pero hombre, la BBC no es ni de lejos lo peor que nos ha pasado en nuestra Historia reciente. De hecho, con títulos y estadísticas en la mano, estos 3 años de BBC son los mejores del Real Madrid de los últimos 15 años. Y si quitas los 4 años que van de la séptima a la última temporada de de Del Bosque, probablemente haya que irse a los años 60 para encontrar 3 añitos así. Si esto desengancha, con lo de Tenerife, Prosinecki y Hagi os habríais suicidado.
CARLOSSOY

#23880Mensaje

La juventud estos años esta viviendo una época muy diferente que ha visto que puede pelear y ganar Champions pero por contra se ha creado un caldo de cultivo erróneo que eso permite tirar ligas a la basura,yo he vivido la Copa de Europa que se perdió del 81 ante el Liverpool y todos estos años hasta la séptima y disfrute sin pensar en el suicidio los títulos ligueros ganados y los que se perdieron.La grandeza Europa ya venia de legado del pasado y disfrute la lucha por el trono nacional y siempre le he dado la importancia que tiene que es la máxima.Estas copas de Europa fueron una sensación mágica desde la séptima pues nunca lo había vivido y era impensable pelear esto años atrás ya que estaba vetado para los equipos españoles.Hoy en dia sin ser fácil es muy asequible por lo menos estar ahí.
Responder