Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#23881Mensaje

Somos 4.
hitzeko

#23882Mensaje

No es Messi. El argentino puede jugar en punta, recibir, girar, empezar a regatear... Ronaldo es más de sorpresa... entrar por banda con velocidad y una vez ahí hace lo que quiere... en estático pierde.

Pienso que a Bale le pasará lo mismo... dale banda y es un avión; hazle esperar arriba y recibir en estático y pierde todo lo mejor que tiene.

No sé, no sé...siempre he pensado que a Ronaldo no se le debería tocar porque es lo que mejor funciona. Es el único 'pero' que le pongo a Carlo.
zam

#23883Mensaje

rupeni escribió:Mejor en la segunda con espacio que en la primera, tiene que cambiar el chip y jugar a un toque cuándo no tenga nada mejor que hacer.

Sigo pensando que con los mediocampistas que ha en éste equipo hay que buscar darle el balón a los espacios, al toquecito éste no sbe jugar.
Me da que mezclaremos ambos estilo, es donde nos atascamos el año pasado. Cuando falten espacios, se buscan. Cuando los haya, vamos a salir como balas.
Stiffmeister

#23884Mensaje

Lo mismo que todos ustedes pienso. Veo mucho toquecito inocente y un juego muy lento para la máquina. Esperemos que eso cambie y jugar más como el Bayern, que juega más calmado en su campo y cuando pasan la línea media arrancan como misiles
cristianokaka

#23885Mensaje

nuestro lanzamisiles hoy no estaba en la posición habitual.
su rapidez es lo que menos se explota en esa posición de 9- :?
CR9 crack

#23886Mensaje

cristianokaka escribió:nuestro lanzamisiles hoy no estaba en la posición habitual.
Pero vamos a ver....como va a jugar de 9 si estaba benzema en el campo O_o O_o No será que él se mete en el medio????
cristianokaka

#23887Mensaje

CR9 crack escribió:
cristianokaka escribió:nuestro lanzamisiles hoy no estaba en la posición habitual.
Pero vamos a ver....como va a jugar de 9 si estaba benzema en el campo O_o O_o No será que él se mete en el medio????
perdón digo en su carril, disculparme... tengo algunos tragos encima XDDDD jaja
CR9 crack

#23888Mensaje

Todos los jugadores siempre se tiene que adaptar al nuevo sistema del mister.Un mister nuevo implica cambios etc etc.Pero los cracks se acaban adaptando siempre...la palabra clave.HAY QUE DARLE TIEMPO ÉL Y AL EQUIPO
aepit

#23889Mensaje

El equipo está aprendiendo a jugar al toque, yo creo que acabarán jugando como la sub21, paciencia.

y yo al contrario que muchos, considero más importante un sistema o estilo de juego que funcione a un jugador que funcione, con lo primero se ganan títulos, lo segundo no te lo asegura, de todos modos se pueden combinar ambas cosas, seguro que se adapta, hoy ha coincidido que el rival juega igual y todo el juego estaba por el centro, osea que no hay espacios, pero lo normal no es eso.
CR9 crack

#23890Mensaje

Aqui algunos se piensan que cr7 no va a meter los 50 goles de cada temporada.Trankilos que los seguirá metiendo. :sisi:
TheOutsideAgency

#23891Mensaje

Como el Real Madrid se empecine en sobar el balón, no pocos partidos se va a quedar CR7 sin marcar, ya sabéis lo que significa ;) ;) ;). Se puede compaginar posesiones con juego directo si tenemos un 9 que destaque en la continua pugna física con los centrales; si persistimos en el 9 móvil o como referencia a un delantero que busque más los espacios que el fijar los centrales, nos vamos a embotellar que es lo que ya está ocurriendo esta pretemporada, para buscar casi de continuo los espacios ya estarían CR7, Bale + Isco u Özil ;). En la ida de semis ante el Dortmund nos faltó un Ibrahimovic!!!! Lewandowski es bueno fijando centrales pero no tiene tanta técnica como para destacar de una forma u otra si no le llega el balón muy arriba, se vio en la vuelta de semis como apenas destacó... En cambio, PSG vs Barça de cuartos, en ambos partidos el Barça domina el medio campo pero el 9 Zlatan genera goles en zona de 10 con asistencias u absorbiendo a defensores que liberan a Pastore y Lavezzi para disponer de manos a manos!!!! ¡¡¡ESA ES LA CLAVE!! ¡¡¡IBRA + BALE!!! ¡¡¡KAKÁ, HIGUAÍN Y DI MARÍA, FUEERAAA!!!! QUE JESÉ Y MORATA LUCHEN CON BENZEMÁ EL ENTRAR COMO REVULSIVOS DESDE EL BANQUILLO COMO PRIMEROS CAMBIOS DEL FRENTE DE ATAQUE!!! ISCO EN COMPETENCIA CON ÖZIL!!! :rezar:
Cristiano7

#23892Mensaje

Espero que Carletto sepa lo que hace, no se que planes tiene para Cristiano, pero de momento no pinta bien la cosa, como dijo otro forero, Mou si sabia explotar las cualidades de CR7, Carletto deberá dar con la tecla para poder hacer lo mismo y adaptarlo a su sistema, lo graciosos es que el gol contra el PSG fue del estilo de estos últimos 3 años :lol: :lol: , y si el estilo de este nuevo Madrid es el que estamos viendo de toque y toque, pues veo ya ilógico ir a por Bale, porque ya si CR7 no encaja en ese estilo, ya me dirá alguien que pinta Bale en este nuevo Madrid, cuando es bien sabido que es un calco de Ronaldo, son 2 jugadores de contra-ataque, del estilo de estas 3 ultimas temporadas, pero de el nuevo estilo que se quiere implantar no, espero que acabe bien esto, y no nos pase factura el cortar las alas a nuestro mejor activo :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#23893Mensaje

Es lo que me tiene mas preocupado,le ha quitado campo de accion,por ahi esta mas tapado y pierde gol,veriamos a un Cristiano menos efectivo.
DIRTYHARRY

#23894Mensaje

Cristiano ya encontrará su sitio. :sisi: =D>
Ankrus

#23895Mensaje

Cristiano7 escribió:Espero que Carletto sepa lo que hace, no se que planes tiene para Cristiano, pero de momento no pinta bien la cosa, como dijo otro forero, Mou si sabia explotar las cualidades de CR7, Carletto deberá dar con la tecla para poder hacer lo mismo y adaptarlo a su sistema, lo graciosos es que el gol contra el PSG fue del estilo de estos últimos 3 años :lol: :lol: , y si el estilo de este nuevo Madrid es el que estamos viendo de toque y toque, pues veo ya ilógico ir a por Bale, porque ya si CR7 no encaja en ese estilo, ya me dirá alguien que pinta Bale en este nuevo Madrid, cuando es bien sabido que es un calco de Ronaldo, son 2 jugadores de contra-ataque, del estilo de estas 3 ultimas temporadas, pero de el nuevo estilo que se quiere implantar no, espero que acabe bien esto, y no nos pase factura el cortar las alas a nuestro mejor activo :sisi: :sisi:
Nada más que añadir sobre este tema. Esperemos que no nos corroa la impaciencia de ver los resultados.
degas

#23896Mensaje

Si para traer a Bale hay que renunciar a CR, que el galés se quede en Londres.
logicoRM

#23897Mensaje

Es que no me agrada ver a Ronaldo jugando donde lo esta haciendo, no entiendo porque ciertos entrenadores no utilizan la lògica, quien pierde es el equipo todo por ciertos caprichos, a como siga asi ROnaldo terminarà desesperado y eso que apenas es pretemporada.
Borrar usuario 4361.

#23898Mensaje

Ya con el fichaje de Bale hecho lo más seguro es que floren no tarde en anunciar la renovación de cr7 de por vida =D> =D> =D> =D> =D>
si no es tonto nuestro presi como el hijoputa cerdo plumagay de rosella :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#23899Mensaje

Algún día renovará... tal vez. Por el momento no vendrá la renovación en territorio Americano, así que a esperar a que termine la gira por allá.

Imagen
JOSE2L

#23900Mensaje

Si se supera el tope de lo que se pago por Cristiano y se trae a Bale por 100 millones de euros o mas, convirtiendolo en el jugador por que le más dinero se haya pagado jamás en la historia.. Ustedes creen que esto pudiera afectar a nuestra máxima estrella y suponer un golpe psicologico a su Status de jugador franquicia o jugador mas caro dentro del equipo? pudiera regresar el famoso "estoy triste" si la llegada de Bale supone para el una baja en su status, ceder su posición natural dentro del campo.. etc.
Responder