Escalofriantedegas escribió:[youtube]1GtslMeCcqs[/youtube]
GRANDES CANDIDATOS AL FRIKI DEL AÑO PRESENTA...
Felicidades AlvaroAlvaro escribió:¡POR FIN! Libre hasta el 10 de Enero![]()
¡He acabado los suspensos, digo los examenes! Ya olo me queda mañana la prueba de nivel de inglés "para saber como voy" de cara a la del año que viene![]()
![]()
Gracias NathNath_Ozil escribió:Felicidades AlvaroAlvaro escribió:¡POR FIN! Libre hasta el 10 de Enero![]()
¡He acabado los suspensos, digo los examenes! Ya olo me queda mañana la prueba de nivel de inglés "para saber como voy" de cara a la del año que viene![]()
![]()
que disfrutes de tus vacaciones
Yo fui de algún modo "similar" a esta gentuza hace unos 4 años, pero jamas he alcanzado tales grados de subnormalidaddegas escribió:[youtube]1GtslMeCcqs[/youtube]
¡Liante!Kuja-Madrid escribió:Yo fui de algún modo "similar" a esta gentuza hace unos 4 años, pero jamas he alcanzado tales grados de subnormalidaddegas escribió:[youtube]1GtslMeCcqs[/youtube]
Alvaro escribió:¡Liante!Kuja-Madrid escribió:Yo fui de algún modo "similar" a esta gentuza hace unos 4 años, pero jamas he alcanzado tales grados de subnormalidaddegas escribió:[youtube]1GtslMeCcqs[/youtube]
Yo tambien he hecho mucho el subnormal saliendo de fiesta...Hay que admitirlo, y me he metido en marrones que ni yo sé como he salido entero...
Pero todo tiene limites, lo de la tia que sale del maletero diciendo que es su cumpleaños![]()
O el tontopolla de la pistola...
eres un starwolero?degas escribió:sip, un sith, a ver, a mi no es que sea un enooooooooorme fan de SW, pero las pelis no estan mal