UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#23901Mensaje

Eliminando a los que hemos tenido que eliminar

Llegando como llegamos a la final épica tras épica

Si hay justicia deportiva esta es la final que más nos merecemos. No sería justo no ser campeones luego de superar tantas cosas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23902Mensaje

El Meacolonias si tuviera dignidad, trendría que dimitir nada más llegar a Manchester. Pero no lo hará porque no tiene verguenza profesional. Otra más en la jeta del meacolonias. Del Madrid, con "amor" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue May 05, 2022 1:26 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#23903Mensaje

1521967391604973570 JOJOJOJOJOJO
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#23904Mensaje

1521976137588613120
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#23905Mensaje

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#23906Mensaje

Por cierto el Real Madrid se asegura ya de forma oficial al llegar a la final de la Champions su participación en el próximo Mundial de Clubes con formato de 24 equipos que se jugará en China en 2023. No podíamos faltar a un evento así. Enhorabuena por ello.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#23907Mensaje

Apagué el televisor en el minuto 89. No quería ver otro gol más del Shity.

Luego puse música a todo volumen, y acabo de despertar de una siesta.










Es broma



:D :fiesta: O_o :meparto: 8-) =D> :)

FELICIDADES, MADRIDISTAS!!! :D

A POR LA 14!!!!! :fiesta: =D> :)
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#23908Mensaje

Periodista: El Real Madrid llegó a la final.

Salah: Estaba bromeando.
1521977605901393920
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#23909Mensaje

8 años durísimos para el culerdismo & antimadridismo. No lo asimilarán nunca. Los culerdos contaban con que el Madrid se quedara mucho tiempo con 9 y ellos subieran a 6/7 en poco tiempo. Qué ostia de realidad, tú.

Desde la Décima no viven los desgraciados..
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#23910Mensaje

Si la ganamos, sería esta la Champions más meritoria de la historia? Cargarnos al top 3 de la Premier y al club estado Peseyé? No me imaginaba algo así ni en mis mejores sueños.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23911Mensaje

Dinammyta escribió:Periodista: El Real Madrid llegó a la final.

Salah: Estaba bromeando.
1521977605901393920
:lol: :lol: :lol: :lol:
Salah.- No se me encabriten encima :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#23912Mensaje

sashothegreat escribió:Si la ganamos, sería esta la Champions más meritoria de la historia? Cargarnos al top 3 de la Premier y al club estado Peseyé? No me imaginaba algo así ni en mis mejores sueños.

No es nuestra mejor Champions... yo siento que el año que ganamos el doblete de Liga y Champions fuimos imparables, ese año de verdad aplastamos a todos. Y jugamos tambien contra los mejores.


Pero esta creo que si es la más dificil, la que hemos vencido a los mejores que nos ponia el torneo y con una plantilla que no es la mejor de Europa. Para mi, esta es la champions que más voy a recordar si la ganamos como aquella Liga de Capello que ganamos luchando contra todo.
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#23913Mensaje

sashothegreat escribió:Si la ganamos, sería esta la Champions más meritoria de la historia? Cargarnos al top 3 de la Premier y al club estado Peseyé? No me imaginaba algo así ni en mis mejores sueños.
La de 2018 tampoco estuvo mal.. psg, Juve, Bayern y liverpool
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#23914Mensaje

Berto69 escribió:
sashothegreat escribió:Si la ganamos, sería esta la Champions más meritoria de la historia? Cargarnos al top 3 de la Premier y al club estado Peseyé? No me imaginaba algo así ni en mis mejores sueños.
La de 2018 tampoco estuvo mal.. psg, Juve, Bayern y liverpool
Ya ya, pero aquel entonces éramos favoritos, teníamos a CMK todavía a nivel top, Marcelo, Bale, CR7... Este año no somos entre los mejores del mundo y nadie daba un duro por nosotros.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#23915Mensaje

A esta Champions sólo le falta que la final sea algo parecido al partido del Sánchez Pizjuan
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23916Mensaje

Aunque suena a discurso Guardiolano, ahora nos queda el rival más difícil.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#23917Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aunque suena a discurso Guardiolano, ahora nos queda el rival más difícil.
El City a doble partido era el mas complicado creo yo..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23918Mensaje

El equipo que más se parece al Chelsea es el Liverpool, físicamente son monstruos y tienen jugadorazos, no va a ser nada fácil. Valverde ya lo dijo, que el partido más sufrido donde nos vimos más superados fue en la vuelta con los blues, y en mi opinión el Pool es aún mejor. Partido trampa
Mr_Modric

#23919Mensaje

Contra el Liverpool puede pasar cualquier cosa, es una moneda al aire. Si ganamos sería la Champions más bonita que recuerde.

Aun así, sea como fuere yo ya estoy orgulloso de este equipo. Una pena no haber tenido a Mbappe. Con él ganamos esta Champions de calle.

Además Carletto tendrá la oportunidad de vengar la final que le remontó el Liverpool. Una oportunidad de oro para retirarse en lo más alto. Un win-win en toda regla.

Tenemos la ventaja que el Liverpool tiene 4 finales por delante para ganar la Premier y llegarán a priori más cansados, espero que nosotros no nos relajemos en exceso.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#23920Mensaje

Mr_Modric escribió:Contra el Liverpool puede pasar cualquier cosa, es una moneda al aire. Si ganamos sería la Champions más bonita que recuerde.

Aun así, sea como fuere yo ya estoy orgulloso de este equipo. Una pena no haber tenido a Mbappe. Con él ganamos esta Champions de calle.

Además Carletto tendrá la oportunidad de vengar la final que le remontó el Liverpool. Una oportunidad de oro para retirarse en lo más alto. Un win-win en toda regla.

Tenemos la ventaja que el Liverpool tiene 4 finales por delante para ganar la Premier y llegarán a priori más cansados, espero que nosotros no nos relajemos en exceso.
Que pesado sois con el pu.. Mbappé, dais asco la verdad, no aguanto mas con el y sus fanaticos :facepalm: . A lo mejor estariamos eliminados con el en el equipo porque no defiende una mierda y deja su lateral siempre solo..un poco de respeto a los jugadores que nos llevaron a una final de CL. Mbappé ahora mismo es un jugador el PSG y esta mirando la CL en su television como un tonto que es =D> =D>
Responder