Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23921Mensaje

Messi es mejor que Maradona y Carmen Calvo más guapa que blanca Suárez
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23922Mensaje

Maradona es mejor que Messi por varias razones primero porque MAradona vivió en un Vietnam futbolístico todas las tardes con árbitros que no le protegían en absoluto y con defensas que eran increíblemente duros al diferencia de Messi donde cada vez que le soplaban se iba el suelo Maradona ganó el mundial con la selección argentina en un equipo donde él era el único jugador de verdadera calidad técnica Maradona levanto al Nápoles cuando Nápoles no era nadie en la mejor liga del mundo en aquel momento la serie a italiana así que por favor que no me vengan diciendo quema que Messi está el nivel de Maradona o que más lo que Messi es el mejor jugador de la historia venga c***
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23923Mensaje

con los centrales que tuvo que lidiar maradona , messi ya estaría muerto ,centrales con bigote que decía mi padre

un ejemplo https://youtu.be/9HsXrQeTOh0
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#23924Mensaje

jako escribió:con los centrales que tuvo que lidiar maradona , messi ya estaría muerto ,centrales con bigote que decía mi padre

un ejemplo https://youtu.be/9HsXrQeTOh0
En ese futbol de patatales y carniceros estaria retirado con 21 años
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23925Mensaje

si te fijas los compañeros y rivales tiene actitud como de " esto es lo normal , va levantate "
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#23926Mensaje

Quintofilo escribió:Maradona es mejor que Messi por varias razones primero porque MAradona vivió en un Vietnam futbolístico todas las tardes con árbitros que no le protegían en absoluto y con defensas que eran increíblemente duros al diferencia de Messi donde cada vez que le soplaban se iba el suelo Maradona ganó el mundial con la selección argentina en un equipo donde él era el único jugador de verdadera calidad técnica Maradona levanto al Nápoles cuando Nápoles no era nadie en la mejor liga del mundo en aquel momento la serie a italiana así que por favor que no me vengan diciendo quema que Messi está el nivel de Maradona o que más lo que Messi es el mejor jugador de la historia venga c***
Quien tiene algunas dudas de que Maradona sea el mejor al ver este video hasta el final ya no las tendrá

[youtube]SNa5xvHGkAg[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23927Mensaje

Otro reto para Messi.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23928Mensaje

el futbol de messi es el de pepa pig y el de maradona es el de conan el barbaro comparadlos si quereis a los defensas a los que se enfrentaban diego eran matones recien salidos de la carcel a los que se efrento messi eran conserjes los campos donde juega leo son todos como el de wembley los campos donde juega diego muchos de ellos eran campos de patatas los arbitros eran permisibles con el juego duro en la epoca de maradona los arbitros de ahora consideran una expulsion poner la mano en el hombro del jugador
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#23929Mensaje

https://youtu.be/7Y32uWMVvbQ

Para mí Messi es el mejor jugador de fútbol de la historia, y Luis Enrique en este vídeo explica porqué.

Para los que no quieran pinchar y ver el vídeo, viene a decir que el fútbol actual está muy profesionalizado, y los jugadores son mucho más fuertes fisicamente, mejor preparados tecnicamente, y los entrenadores tienen a su disposición toda la tecnologia e información física y táctica, para transmitir al jugador.

Y es completamente cierto, el fútbol con las décadas e incluso lustros, va evolucionando, y hace 20 o 30 años, el fútbol era mucho más anárquico, y fisicamente habia una preparación mucho menos minuciosa.
Ahora mismo el jugador profesional no solamente juega un partido de fútbol, sino también una partida de ajedrez a nivel táctico, y a nivel físico estamos hablando de muy alto rendimiento, nunca antes visto en este deporte.

Quizás por eso este deporte cada vez va perdiendo mucho más romanticismo, y ya no me apasiona tanto como antes. La importancia del talento parece haber pasado a un segundo plano.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#23930Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otro reto para Messi.
Lo digo aquí y ahora, el París con Messi no va a ganar la champions.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23931Mensaje

yo creo que fisica y tecnicamente prefiero el futbol de mi niñez en los 80 habia equipos en toda europa que te podian ganar la copa de europa no estaba resrvada a dos o tres la copa de la uefa tenia un nivelazo increible ya que la jugaba el resto de equipos y hasta la recopa tenia bastante nivel creo que la uefa la cago con la champions ptra mi un torneo de eliminatorias te permite estar concentrado desde el segundo 1 un error y estas casi fuera dos y estas eliminado en los 80 jugar en europa estaba solo reservado para lo mejores tenias que ganar tu liga o ganar la copa de uropa par jugar la champions tenias que ganar la copa o la recopa para la jugar la recopa y soloentraban 3 a lo suno 4 en la uefa vivan los 80s
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23932Mensaje

Erpepe escribió:
Quintofilo escribió:el futbol de messi es el de pepa pig y el de maradona es el de conan el barbaro comparadlos si quereis a los defensas a los que se enfrentaban diego eran matones recien salidos de la carcel a los que se efrento messi eran conserjes los campos donde juega leo son todos como el de wembley los campos donde juega diego muchos de ellos eran campos de patatas los arbitros eran permisibles con el juego duro en la epoca de maradona los arbitros de ahora consideran una expulsion poner la mano en el hombro del jugador
Ahora es prácticamente balóncesto, no se puede tocar o pitan falta, pero independientemente de eso Maradona es mejor simplemente porque no es un cagón como Messi, está a años luz mentalmente y por carácter
tienes razon erpepe para mi la pobreza es alimento del carácter a karpov el ajedrecista cuando le preguntaban por que era tan fuerte mentalmente respondia por mi niñez que fue durisima
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45048
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23933Mensaje

Messi BALÓN DE ORO!! Quiero que lo meta en el Parc des Princes, solo por las caras.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23934Mensaje

Oficial.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#23935Mensaje

Muy bien Messi yéndose de esa basura de equipo llamada Barcelona.

Ya no más ridículos en champions, está en un equipo que lo merece y ganará más balones de oro. Pero ha tardado mucho.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23936Mensaje

Messi cobrará 50 millones como prima de fichaje, 35 kilos al año en salario y el padre se embolsará 13 millones.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#23937Mensaje

David774 escribió:Messi cobrará 50 millones como prima de fichaje, 35 kilos al año en salario y el padre se embolsará 13 millones.

Y aun así pueden retener a Mbappe vaya cracks de mayor quiero ser Jeque
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#23938Mensaje

El twitter del psg poniendo un vídeo, ya está hecho
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45048
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23939Mensaje

Solo por estas cosas ya merece la pena todo este circo.
1425090743136309256
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23940Mensaje

Yo no entiendo las dudas. ¿Cual es la alternativa al PSG, el Valencia?
Cerrado