Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23921Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Isco en su día de interior me pareció incluso mejor que lo que ha jugado de mediapunta. Pero siempre diré que pese a todo no fueron justos con él. Pienso.
Salió del once haciendo buenos partidos y cada vez que jugaba después estaba mirado con lupa.

Ahora sin Modric, pondría a Isco sin pensarlo, pero claro... coincidirá con Kroos de pivote y le tocará trabajar el doble.

No obstante, si con alguien no deberíamos tirar la toalla es por este futbolista. Hizo lo que le pidieron, se fajó en la media, fue el que más robaba, el que más kilómetros hacía... para nada.

Me habría encantado verle con Casemiro detrás, que hace mejor al resto.
Ese es el tema. Con un 11 más compensado te puede valer Isco e incluso James de interior más ofensivo. Para ello necesitas un cierre otro interior que curre y ayuda del ataque.Si encima controlas el partido ya el acabose.
Toda la razon.
Cuando juegas a controlar y tienes un estilo de juego claro, te puedes permitir jugar con Silva y DeBruyne de interiores, que tios menos interiores que esos poquitos. Pero claro cuando el estilo es que los 3 de arriba no se muevan ni de casualidad, pues mala opcion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23922Mensaje

Somos injustísimos con los jugadores. Les pedimos una lealtad y un amor a ser suplentes que ninguno cumpliría en su trabajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23923Mensaje

David_RM escribió:Somos injustísimos con los jugadores. Les pedimos una lealtad y un amor a ser suplentes que ninguno cumpliría en su trabajo.
Bueno a mi me encantaría que me pagaran una pasta gansa por no tener que rendir demasiado... :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23924Mensaje

Su ejercicio de autocrítica me asombró.
Borrar usuario 18384.

#23925Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Somos injustísimos con los jugadores. Les pedimos una lealtad y un amor a ser suplentes que ninguno cumpliría en su trabajo.
Bueno a mi me encantaría que me pagaran una pasta gansa por no tener que rendir demasiado... :lol:
Yo le pediría al genio de la lámpara ser el tercer portero del Real Madrid y el segundo sueldo más modesto de la plantilla. Y más feliz que una perdiz, oigan. Pero eso es porque sé que soy un cojo y esa situación solo puede producirse mediante artes sobrenaturales.

Pero si yo fuese un jugador de élite, y pienso que tengo calidad para ser titular, estaría jodido en el banquillo. Y si cobro X, pero veo que Fulanito, que es peor que yo, cobra un 20 % más, pues igual no tardo en azuzara mi representante, etc.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23926Mensaje

Vamos Isco, aprovecha esta oportunidad, =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23927Mensaje

De lo mejor en el primer tiempo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23928Mensaje

POR FIN un gran partido de Isco, en todos los aspectos. Que ya iba siendo hora. Espero que le dé confianza para iniciar una progresión hacia arriba y pueda suplir a Modric con solvencia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23929Mensaje

Hay que ir a rematar el partido. Pero presiento que Zidane con tal de mantener rotaciones lo va a sacrificar...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23930Mensaje

Está haciendo un gran partido. Cada vez que se asoma arriba crea peligro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23931Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23932Mensaje

Bien, Isco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23933Mensaje

Bonito gol...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23934Mensaje

Vamos a ver cuánto le dura el aval de los dos goles.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23935Mensaje

Isco ea del grupo de jugadores que aunque hagan grandes partidos, siguen siendo suplentes...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23936Mensaje

Creo que la baja de Modric le dará más chances para aparecer algo más por el once y después, dependerá de él si afianzarse en la rotación o no. Los minutos se los va a disputar con james.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#23937Mensaje

Gran partido de Isco y buen gol. Es un espectáculo verle cuando está con confianza.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23938Mensaje

Aunque lo que luce en el marcador son los goles, su gran partido no viene solo por los goles. Es por MOVER al equipo y hacer de enlace con todos los medios y los delanteros y en esa labor Isco brilla a gran altura y cuando tiene chispa, es una gozada.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23939Mensaje

Buen.partido ,cuando.juega bien se dice
Borrar usuario 18695.

#23940Mensaje

Buen partido, buenas decisiones, jugando simple, lo que se le pide.

Se monta en el tren, buenas noticias para el equipo.
Responder