Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#23921Mensaje

valsero escribió:
sisou5 escribió:
valsero escribió:Está tan descartado como ayer...nada ha cambiado porque lo haya dicho el tío de la cope. Pero no descartado por el club, obviamente.

La única posibilidad es que sancionen al PSG.
LA cope ni pajolera idea, se las dan de entendidos y todavía estamos esperando que atinen con el entrenador. Desde hace un tiempo, las informaciones más acertadas las suele dar Inda, Jose luis Sánchez, Jose Félix Díaz y , sobre todo en lo relacionado con jugadores nacionales y canteranos , Jorge Calabrés de ElBernabéu.
Fijaós que los grandes eruditos de la COPE tambíen hablan de la oferta de PSG a Coutinho de 270 kilos....

El que no atina uno es AS, yo creo que leen este foro y si se pone algún tema caliente lo convierten en noticia en su panfleto.
Abc real madrid no va nunca mal encaminado, y sacan pocas noticias. Así no tienen que inventar.
jose luis sanchez yo creo que también es de fiar, hace declaraciones al dedillo de lo que quiere Floren (Vocero oficial..)y últimamente fue el primero en anunciar el fichaje de Rodrygo por el madrid y también ha dicho hace poco que si se va Kovacic el sustituto sera Valverde..
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#23922Mensaje

sisou5 escribió:
realmadridistavk escribió:Dicen que el psg ofrece 270 k por Coutinho, que es lo que supuestamente acordó el Madrid por Mbappe según el Ripoult ese.
Te abren un proceso de sanción por no respetar el Fair Play, pero a mayor nivel y el PSG lo celebra gastándose otra vez 270 kilos....aquí no me cuadra algo.
Aunque si eso nos abre la puerta de Mbappe... :lol:
Yo no se nada, pero es curioso sabiendo que Neymar quería a su lado a Coutinho.

Deshacerse del contrato que genera conflictos con el fpf dejándote un beneficio de 90 kilos y arreglar el problema.con Coutinho puede ser viable.

Pero vamos, de momento solo es humo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#23923Mensaje

valsero escribió:
perry escribió:Que el Madrid y el PSG tienen un acuerdo, parece casi obvio, ahora falta saber por cual de los dos.
¿obvio basándote en qué? :?
Obvio en que coño sea enquien sea el PSG se va a gastar pasta este verano y no creo que lo hagan tan alegremente si no van a tener una inyección de pasta por algún lado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23924Mensaje

valsero escribió:
sisou5 escribió:
valsero escribió:Está tan descartado como ayer...nada ha cambiado porque lo haya dicho el tío de la cope. Pero no descartado por el club, obviamente.

La única posibilidad es que sancionen al PSG.
LA cope ni pajolera idea, se las dan de entendidos y todavía estamos esperando que atinen con el entrenador. Desde hace un tiempo, las informaciones más acertadas las suele dar Inda, Jose luis Sánchez, Jose Félix Díaz y , sobre todo en lo relacionado con jugadores nacionales y canteranos , Jorge Calabrés de ElBernabéu.
Fijaós que los grandes eruditos de la COPE tambíen hablan de la oferta de PSG a Coutinho de 270 kilos....

El que no atina uno es AS, yo creo que leen este foro y si se pone algún tema caliente lo convierten en noticia en su panfleto.
Abc real madrid no va nunca mal encaminado, y sacan pocas noticias. Así no tienen que inventar.
¿Estos del ABC, serán primos de la BBC?

Por parte de padre y madre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23925Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
realmadridistavk escribió:Dicen que el psg ofrece 270 k por Coutinho, que es lo que supuestamente acordó el Madrid por Mbappe según el Ripoult ese.
Te abren un proceso de sanción por no respetar el Fair Play, pero a mayor nivel y el PSG lo celebra gastándose otra vez 270 kilos....aquí no me cuadra algo.
Aunque si eso nos abre la puerta de Mbappe... :lol:
Si con una mano coges 270 y con la otro sueltas es mismo, el Fair Play Financiero no tiene nada que decir.

Pero tiene pinta de humaco.
Se habla de que si hay sanción , sería para la temporada que viene y que todo lo vendido es para cuadrar los números de esta que empezamos....de dónde salen los 270 otra vez si lo vendido es para cuadrar lo gastado?...volverían a liarla.
Aunque siendo Qatar, todo vale.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#23926Mensaje

Yo no he escuchado nada de Suárez, pero no descartaría la salida de Cavani.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#23927Mensaje

Dudo que el Barcelona venda a Suarez.

Si nosotros no encontramos 9 en el mercado ellos tampoco. Aunque el Barcelona teniendo a Messi se pueden ir por un segundo escalon tipo Batshuayi mientras nosotros sin CR7 obligamos a hacer una revolución.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23928Mensaje

El barsa pued vender a Suárez, porque tiene a paquito alcacer
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#23929Mensaje

Igual consiguen a Cavani si se quedan sin Suárez y Coutinho y mucha pasta para fichar.

Lo que si parece es que Neymar quiere hacer su equipo en el Psg.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#23930Mensaje

Si llegan a fichar a Griezmann si podrían haber vendido a Suarez, ahora no creo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23931Mensaje

realmadridistavk escribió:Igual consiguen a Cavani si se quedan sin Suárez y Coutinho y mucha pasta para fichar.

Lo que si parece es que Neymar quiere hacer su equipo en el Psg.
Benzemá le podría venir bien, nunca le iba a quitar un penalti como hizo Cavani
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#23932Mensaje

LQDY escribió:El barsa pued vender a Suárez, porque tiene a paquito alcacer
Por eso floren una vez que tiene a raul de tomas y mayoral va a vender a cr7
No entendemos a los genios, ven cosas mas alla que el resto..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23933Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:El barsa pued vender a Suárez, porque tiene a paquito alcacer
Por eso floren una vez que tiene a raul de tomas y mayoral va a vender a cr7
No entendemos a los genios, ven cosas mas alla que el resto..
Raúl de Tomás es un maquinón, ya verás, que manía con este chico....
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#23934Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:El barsa pued vender a Suárez, porque tiene a paquito alcacer
Por eso floren una vez que tiene a raul de tomas y mayoral va a vender a cr7
No entendemos a los genios, ven cosas mas alla que el resto..
Raúl de Tomás es un maquinón, ya verás, que manía con este chico....
Y quien es el valiente que se atreve a dudarlo?? es RT9, que se ponga en marcha la maquinaria ya...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23935Mensaje

Mbappe, haz la locura con este Floren...
aepit

#23936Mensaje

Ojalá sea cierto lo de que el psg quiere a Coutinho y también ojalá sea cierto de que en caso de hacerlo tenga que vender gente importante.....ahí podríamos tener una oportunidad por Mbappe.

Neymar no creo que sea venta, porque si fichan a Coutinho es precisamente por que Neymar está tratando de reunir a sus amiguetes de selección.

Y ojo, porque también se habla de Suárez, lo cual por un lado me parece raro (le va a quitar el psg a 2 jugadores importantes al barsa en un mismo mercado?) pero por otro lado, eso podría señalar la salida de un delantero del psg.....pero no se hagan muchas ilusiones porque lo más seguro es que sea Cavani.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#23937Mensaje

A ver si Varane nos echa una mano y le convence de cual es el club más grande y donde va a multiplicar sus prestaciones.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23938Mensaje

No es por nada pero aquí un servidor lo lleva diciendo bastante tiempo :roll: 1016616828674732032
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23939Mensaje

Tranquilos que lo comprará cuando se haga efectiva la venta de Neymar al Madrid.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23940Mensaje

altramuz escribió:Tranquilos que lo comprará cuando se haga efectiva la venta de Neymar al Madrid.
Eso no va suceder pero seguir con la misma cantinela.

PD: Es que alguien piensa que ahora el PSG quiere a Couthino porque si, y que Neymar no tiene nada que ver en esa petición :roll:
Responder