UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#23921Mensaje

Señores, estamos en una final de la Champions, hay que ir a ganar, cualquier otro tema es secundario ahora mismo, el futuro ya se verá, estamos en el presente que es ir a ganar la Champions y punto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11417
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23922Mensaje

somoselmadrid escribió:Señores, estamos en una final de la Champions, hay que ir a ganar, cualquier otro tema es secundario ahora mismo, el futuro ya se verá, estamos en el presente que es ir a ganar la Champions y punto.
Yo creo que un empate fuera de casa también es un buen resultado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11417
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23923Mensaje

Mr_Modric escribió:Contra el Liverpool puede pasar cualquier cosa, es una moneda al aire. Si ganamos sería la Champions más bonita que recuerde.
Contra el Liverpool y contra 500 equipos más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23924Mensaje

Paul Breitner escribió:
somoselmadrid escribió:Señores, estamos en una final de la Champions, hay que ir a ganar, cualquier otro tema es secundario ahora mismo, el futuro ya se verá, estamos en el presente que es ir a ganar la Champions y punto.
Yo creo que un empate fuera de casa también es un buen resultado.
Siempre que ganemos los penaltys, acepto pulpo como animal de compañía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23925Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió:Contra el Liverpool puede pasar cualquier cosa, es una moneda al aire. Si ganamos sería la Champions más bonita que recuerde.
Contra el Liverpool y contra 500 equipos más.
¿Os habeis estrujado mucho el cerebro para llegar a esa conclusión? 8-) 8-) 8-) 8-)
El Madrid no juega finales, las gana 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#23926Mensaje

Sobre el papel, veis mejor al Liverpool que a nosotros? Es que no veo la liga inglesa y está arriba de todo.

Como en teoría el MCI era superior también… me surge la duda
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23927Mensaje

hispi escribió:Sobre el papel, veis mejor al Liverpool que a nosotros? Es que no veo la liga inglesa y está arriba de todo.

Como en teoría el MCI era superior también… me surge la duda
En una final puede pasar todo y es como tirar una moneda al cielo y esperar qué sale. Cuando comience el partido, los dos equipos partirán con el 50% para cada y luego el transcurso del encuentro dirá. Recuerdo la final de; precisamente, Paris, contra el Valencia que iban como cohetes y erar muy favoritos pero apareció el ADN madridista y dictó la sentencia del 3-0 de la 8ª. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23928Mensaje

Hemos perdido muy pocas champions ,todas no vamos a ganar ,uffff

Pero y si la ganamos otra vez que maravilla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23929Mensaje

j30madr escribió:Hemos perdido muy pocas champions ,todas no vamos a ganar ,uffff

Pero y si la ganamos otra vez que maravilla
Quitando la final jugada contra la Juve hemos bordeado muchas veces la derrota, contra el Atleti min 93' y penaltis, y contra el Liverpool les condenó los errores del portero y la lesión de Salah.

Aunque una cosa es cierta las finales no se juegan, se ganan
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23930Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Hemos perdido muy pocas champions ,todas no vamos a ganar ,uffff

Pero y si la ganamos otra vez que maravilla
Quitando la final jugada contra la Juve hemos bordeado muchas veces la derrota, contra el Atleti min 93' y penaltis, y contra el Liverpool les condenó los errores del portero y la lesión de Salah.

Aunque una cosa es cierta las finales no se juegan, se ganan
Eso es cierto ,si perdemos una champions que sea por no llegar a la final
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1588
Registrado: Ago-2010

#23931Mensaje

somoselmadrid escribió:Señores, estamos en una final de la Champions, hay que ir a ganar, cualquier otro tema es secundario ahora mismo, el futuro ya se verá, estamos en el presente que es ir a ganar la Champions y punto.
Exacto. Hay que ganar y hay que empezar a crear ese clima ya...

Me mosquea un poco el ambiente que hay de que "solo por lo hecho esto ya histórico" o "aunque perdamos la final y ganando la liga esta temporada es única".

No. No es así. Primero porque esto es el Real Madrid y hay que ganar. Y segundo, si no se gana todo esto no habrá servido para nada. Los campeonatos morales son en otra parroquia.

Por poner un ejemplo y salvando las distancias, ¿Que sensación tienes al recordar el 6-1 del barsa al Psg? A mi me sale media sonrisa.

Hay que ganar y hay que crear es clima ya. Hay que plantear esta final como si hubiéramos quedado quintos en liga.
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#23932Mensaje

Las finales se ganan. Somos el Madrid, Hasta el Final, Vamos Real.
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#23933Mensaje

Si hay que llevar el equipo desde los Sagrados Corazones a París, se lleva, la afición que pueda ir, así se lo hará sentir, hay que apretar desde ya, los Sagrados Corazones serán los de los miles de aficionados madridistas que estén allí y que lleven la energía de los millones de todo el mundo.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23934Mensaje

Que la UEFA se quede con más entradas que las aficiones es de mafiosos

20000 solo para cada afición
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#23935Mensaje

Rostar escribió:
somoselmadrid escribió:Señores, estamos en una final de la Champions, hay que ir a ganar, cualquier otro tema es secundario ahora mismo, el futuro ya se verá, estamos en el presente que es ir a ganar la Champions y punto.
Exacto. Hay que ganar y hay que empezar a crear ese clima ya...

Me mosquea un poco el ambiente que hay de que "solo por lo hecho esto ya histórico" o "aunque perdamos la final y ganando la liga esta temporada es única".

No. No es así. Primero porque esto es el Real Madrid y hay que ganar. Y segundo, si no se gana todo esto no habrá servido para nada. Los campeonatos morales son en otra parroquia.

Por poner un ejemplo y salvando las distancias, ¿Que sensación tienes al recordar el 6-1 del barsa al Psg? A mi me sale media sonrisa.

Hay que ganar y hay que crear es clima ya. Hay que plantear esta final como si hubiéramos quedado quintos en liga.
El equipo por supuesto que irá a dejarse el alma y a ganar, igual que todos los aficionados animaremos hasta con el alma. Pero eso no quita que esta final de champions es muy distinta a todas la últimas en la que hemos estado. El Real Madrid no es favorito por primera vez desde hace décadas. Y no lo digo yo, lo dicen todas las casas de apuestas. Este no es el Madrid de Cristiano, Bale, Modric, Kroos, Ramos...en plenitud...ni tampoco es el Liverpool de Karius.

El Liverpool es mejor equipo (por mucho que aquí que somos madridistas digamos que Carvajal y Mendy son mejores que Arnold y Robertson, pues no, entre otros), y hemos llegado a la final sufriendo como perros y siendo peores en más de la mitad de los minutos de las eliminatorias. La temporada es un éxito, un sobresaliente, y disputar la final contra este Liverpool es un regalo. Pero en las finales de Champions hay muy pocas sorpresas, normalmente gana el favorito casi siempre. E igual que el Madrid era favorito en 2018 y ganó la final, el Liverpool lo era en 1981 y nos ganó.
La ilusión, las ganas y el esfuerzo no están reñidos con el análisis realista, el Real Madrid era un outsider esta edición de la Champions, en ningún sitio pensaban al inicio de la competición que llegaríamos más lejos de cuartos de final (y con el sorteo de octavos contra el PSG menos todavía).

De hecho esta Championsl me recuerda en cierta forma al Real Madrid que logró la sexta Copa de Europa en 1966, un Madrid en reconstrucción ya sin ninguna estrella extranjera, nadie daba un duro por nosotros y ese Madrid de Amancio (máximo goleador del torneo, Pirri (mejor centrocampista de nuestra historia, que nadie parece conocer) y con un veterano superviviente como Gento. Era un Madrid en decadencia que logró un éxito crepuscular increíble, pero que no tapó lo que vendría después, quince años sin volver a pisar una final de la Champions. Este equipo me recuerda mucho, es un éxito de un equipo menor que puede que no tenga continuidad, y que pasen muchos años hasta que se repita a no ser que Florentino se ponga las pilas de verdad.

La diferencia es que aquella final del 66 la jugamos contra el Partizan de Belgrado que era mucho peor que este Liverpool actual.

A disfrutar que nunca se sabe cuanto tiempo pasará hasta ver a nuestro Real en una final de Champions.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#23936Mensaje

No siempre gana el favorito. El Borussia se cargo a la Juve, el Chelsea al Bayern, el Madrid no era favorito en la septima, el Liverpool mismo se cargo a un Milan mucho mejor, el City era favorito el año pasado...

Y es verdad el Liverpool 1981 era mejor que el Madrid de 1981. Y el de ahora es seguramente mejor tambien pero no por tanto.

Y aun asi fue un partido donde tampoco nos avasallaron y ganaron por un fallo.

Es decir entiendo que se diga que es dificil y que la temporada es buena ya, (que es asi) pero creo que tenemos posibilidades planteando bien el partido.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#23937Mensaje

Tuan41 escribió:No siempre gana el favorito. El Borussia se cargo a la Juve, el Chelsea al Bayern, el Madrid no era favorito en la septima, el Liverpool mismo se cargo a un Milan mucho mejor, el City era favorito el año pasado...

Y es verdad el Liverpool 1981 era mejor que el Madrid de 1981. Y el de ahora es seguramente mejor tambien pero no por tanto.

Y aun asi fue un partido donde tampoco nos avasallaron y ganaron por un fallo.

Es decir entiendo que se diga que es dificil y que la temporada es buena ya, (que es asi) pero creo que tenemos posibilidades planteando bien el partido.
Así es, como bien dices no siempre gana el favorito, pero estadísticamente se cumple en un 80%, y me quedo corto. Yo añadiría la del Steaua contra el Barcelona, la del Estrella Roja contra el Marsella y alguna más antigua. No coincido del todo con la del Borussia del 97, aquel equipo era extraordinario con 3/4 de la selección alemana (Reuter, Sammer, Kholer, Heinrich, Moller, Riedle...) y la final ya estaba igualada porque venían de cepillarse con un recital al todopoderoso Manchester United en semis. La Juventus es verdad que tenía más nombre con los Zidane, Vieri, Deschamps..pero jugaban mil veces peor al fútbol y los alemanes tenían un ritmo endiablado. En el resto de ejemplo sí estaría de acuerdo, aunque por ejemplo el año pasado el Chelsea llega también en las apuestas muy fuerte, porque ya se veía que terminó muy bien la temporada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23938Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Hemos perdido muy pocas champions ,todas no vamos a ganar ,uffff

Pero y si la ganamos otra vez que maravilla
Quitando la final jugada contra la Juve hemos bordeado muchas veces la derrota, contra el Atleti min 93' y penaltis, y contra el Liverpool les condenó los errores del portero y la lesión de Salah.

Aunque una cosa es cierta las finales no se juegan, se ganan
El factor suerte en el fútbol es muy importante y hasta ahora nos está acompañando y ¿por qué no en esta final? Ya sé que la plantilla es corta, desequilibrada y mal compensada pero tenemos Baraka y éso en fútbol también cuenta. Tenemos grandes individualidades que entran en acción cuando el fútbol escasea o desaparece pero ante la puerta somos muy efectivos y éso me da optimismo ante un equipazo como el Liverpool. Éllos no sólo tienen que luchar contra nuestra plantilla y sí tambien contra nuestra leyenda y ese "Anything else" que nos hace ser especiales como se demostró el miércoles ante los entonces favoritos a la CL del Meacolonia que ahora está respetando un poco más al Madrid, su peor pesadilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23939Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Hemos perdido muy pocas champions ,todas no vamos a ganar ,uffff

Pero y si la ganamos otra vez que maravilla
Quitando la final jugada contra la Juve hemos bordeado muchas veces la derrota, contra el Atleti min 93' y penaltis, y contra el Liverpool les condenó los errores del portero y la lesión de Salah.

Aunque una cosa es cierta las finales no se juegan, se ganan
El factor suerte en el fútbol es muy importante y hasta ahora nos está acompañando y ¿por qué no en esta final? Ya sé que la plantilla es corta, desequilibrada y mal compensada pero tenemos Baraka y éso en fútbol también cuenta. Tenemos grandes individualidades que entran en acción cuando el fútbol escasea o desaparece pero ante la puerta somos muy efectivos y éso me da optimismo ante un equipazo como el Liverpool. Éllos no sólo tienen que luchar contra nuestra plantilla y sí tambien contra nuestra leyenda y ese "Anything else" que nos hace ser especiales como se demostró el miércoles ante los entonces favoritos a la CL del Meacolonia que ahora está respetando un poco más al Madrid, su peor pesadilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pq el cuadro del Liverpool ha sido tan fácil que parece que es su destino ganarla
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23940Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Hemos perdido muy pocas champions ,todas no vamos a ganar ,uffff

Pero y si la ganamos otra vez que maravilla
Quitando la final jugada contra la Juve hemos bordeado muchas veces la derrota, contra el Atleti min 93' y penaltis, y contra el Liverpool les condenó los errores del portero y la lesión de Salah.

Aunque una cosa es cierta las finales no se juegan, se ganan
El factor suerte en el fútbol es muy importante y hasta ahora nos está acompañando y ¿por qué no en esta final? Ya sé que la plantilla es corta, desequilibrada y mal compensada pero tenemos Baraka y éso en fútbol también cuenta. Tenemos grandes individualidades que entran en acción cuando el fútbol escasea o desaparece pero ante la puerta somos muy efectivos y éso me da optimismo ante un equipazo como el Liverpool. Éllos no sólo tienen que luchar contra nuestra plantilla y sí tambien contra nuestra leyenda y ese "Anything else" que nos hace ser especiales como se demostró el miércoles ante los entonces favoritos a la CL del Meacolonia que ahora está respetando un poco más al Madrid, su peor pesadilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pq el cuadro del Liverpool ha sido tan fácil que parece que es su destino ganarla
Ha ido por el lado facil y nosotros ya ves lo que hemos tenido que superar. Pero, como dije antes, en una final, todo es posible y el que esté más espabilado ganará :sisi: :sisi: :sisi:
Responder