abelguga escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:41 pm
Yo creo que ya lo aguantan al menos que pase un desastre en liga.
No van a cambiar ya de técnico. Por lo menos salvo los siguientes meses para tratar de hacer algo.
Pero en la cancha, no recuerdo un peor Real Madrid.
mirate la final de la champions última contra el borussia o el liverpool mírate el 0-4 contra Xavi o el 4-0 contra Guardiola o cualquiera de los dos partidos del 5-1 que nos metió el Arsenal en el global o el 2-5 , 0-4 contra Flick .....
No van a cambiar ya de técnico. Por lo menos salvo los siguientes meses para tratar de hacer algo.
mirate la final de la champions última contra el borussia o el liverpool mírate el 0-4 contra Xavi o el 4-0 contra Guardiola o cualquiera de los dos partidos del 5-1 que nos metió el Arsenal en el global o el 2-5 , 0-4 contra Flick .....
q ya nos olvidamos de donde venimos
Al final las viudas de Ancelotti van a ser los que hablan del año pasado y no del partido de hoy, no?
El Javi, aunque se quede sin los 5 centrales y los 2 pseudocentrales (chumi y carry), se ha dicho a sí mismo que a los canteranos les pueden dar a fondo por el cvlo.
Los ronceritos, tan contentos.
El problema más grave es el físico, hoy con el calor y la humedad se ha visto al equipo muerto en el minuto 20, por algo han tenido que volver a llamar a Pintus, a corto plazo esto tiene mala pinta.
Lucas88 escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:30 pm
Ancelotti se encerró mucha veces, algunos brutales como contra el City pero veías un plan defensivo, un orden. Con Xabi es un desorden total, acumular tíos atrás y rezar para que los disparos del rival los tapo Courtois o salgan por centimetros.
Luego si Huijsen y Alaba no están para jugar, ¿por qué no llevas a un centro del Castilla y no tienes que meter a Carreras y Tchomeni de central?
¿No podías meter antes a Guler para tener algo más de balón?
Otra cosa, ¿de qué ha jugado Fran?
Ancelotti y orden vamos que el equipo juega fatal pero antes también lo hacía.
Por los gestos en el gol tiene pinta de que sienta a Vinicius en al final, está a tiempo de salvar su despido en el caso de palmar solo por esa decisión.
Joseslot2 escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 11:00 pm
El problema más grave es el físico, hoy con el calor y la humedad se ha visto al equipo muerto en el minuto 20, por algo han tenido que volver a llamar a Pintus, a corto plazo esto tiene mala pinta.
Pero es que Pintus les hacía sufrir y les lesionaba, o ese fue el pretexto para sacarle.
La cosa es que hay un problemon con Florentino y su cuidado a estrellitas, su incapacidad de fichar y ese señorio que nos hace tanto daño (como el respetar contratos de Alaba, Mendy y antes Vallejo).
Tiene al mejor central lesionado, a su mejor delantero lesionado, ademas el mismo se ha cargado a Guler por meter a Bellingham el cual da bastante pena y ademas Vinicius tambien resta demasiado.
Luego aparte en la sala de maquinas tiene que tirar de Camavinga y Tchouameni
En cuanto al partido de hoy muy malo....siento que los 5 que nos metieron tenian a Xabi aun mas cagado sabiendo que si perdia se iba definitivamente, aun asi hemos ganado y todo se decidirá contra el Barcelona...
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 11:03 pm
Por los gestos en el gol tiene pinta de que sienta a Vinicius en al final, está a tiempo de salvar su despido en el caso de palmar solo por esa decisión.
Solo si estuviera Mbappe fino, pero yo creo va de entrada y al min 60, Mbappe le sustituye.
Lo que no me gusta es que le vayan a meter de 9, ahí Mbappe baja y te cargas a Gonzalo.
q ya nos olvidamos de donde venimos
Al final las viudas de Ancelotti van a ser los que hablan del año pasado y no del partido de hoy, no?
es imposible valorar la evolución de algo sin mirar de donde se viene
Y léete los últimos 15 mensajes del foro a ver cuantos hacen mención a Carletto lo menos 12 cuando posiblemente lo peor que esta haciendo Xabi es intentar volver a esa línea
La verdad es que no hacemos no una triangulacion que te hace cualquier equipo de segunda ref... Un atleti mismo con el balon nos da mil vueltas, al margen del resultado. Pero lo peor es seguir poniendo al cancer de Vinicius, eso sí que no lo soporto mas
el físico y el futbol
con todo ello victoria meritoria la de hoy
q uno ve el drama del foro y parece que hemos palmado
Nandolf escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 11:11 pm
La verdad es que no hacemos no una triangulacion que te hace cualquier equipo de segunda ref... Un atleti mismo con el balon nos da mil vueltas, al margen del resultado. Pero lo peor es seguir poniendo al cancer de Vinicius, eso sí que no lo soporto mas
Hay un problema terrible de calidad en la media. Casi no somos capaces de armar una jugada de peligro.
Nandolf escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 11:11 pm
Correcto, no ves una sola combinación de juego rápido, paredes, movilidad, calidad.....pero ni una eh?. Pelota al pie y poco más. El centro del campo es caótico y el único que tiene calidad, que es Bellingham conduce demasiado, no la suelta. Y la delantera lo mismo, la mayoría de nuestros delanteros tienen escasa calidad en la combinación y en el entendimiento del juego. Sinceramente me cuesta creer como por ejemplo Pitarch no juega....ahora mismo un jugador que pueda girar, pisar le pelota, tener el balón bajo presión es clave. Un poco como Gonzalo que es el único 9 potable y debe jugar bastante. Pues me ocurre igual con el canterano.
Por lo demás va salvando el culo como puede. Al final con las tonterías salvo que le metan un palizón va a seguir. No hay un candidato interesante en la recamara y va ganando algunos partidos. Hace lo que puede la verdad, ya ha perdido sus buenas intenciones del inicio pero bueno.....es que el equipo físicamente es una cosa desastrosa, media plantilla lesionada, sino pones a Vini o a algún otro que merece banco, te matan, los jugadores ya sudan los huevos de presionar.....es muy complicado la verdad. Trabajo ingrato. No está dando la talla pero va superviviendo.
Lleva unos partidos que los cambios no son malos al menos. Pero tardíos. En la final debería refrescar al equipo pero no se va a atrever.
fer- escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 11:50 pm
Por lo demás va salvando el culo como puede. Al final con las tonterías salvo que le metan un palizón va a seguir. No hay un candidato interesante en la recamara y va ganando algunos partidos. Hace lo que puede la verdad, ya ha perdido sus buenas intenciones del inicio pero bueno.....es que el equipo físicamente es una cosa desastrosa, media plantilla lesionada, sino pones a Vini o a algún otro que merece banco, te matan, los jugadores ya sudan los huevos de presionar.....es muy complicado la verdad. Trabajo ingrato. No está dando la talla pero va superviviendo.
Es muy malo. Cada dos días cambia y va dando pena casi cada día.
Ahora Guler y Franco no valen. Hasta que le dé un aire y los vuelva a poner sin ton ni son.
Mbappe y Vinicius hacen lo que quieren. Un centro del campo digno de Tercera.
Es un desastre. Y me da igual que ganemos el torneo de chichinabo de la Supercopa.
Este Madrid es un desastre. Solo cambiaré de opinión si veo un cambio real en el equipo.
Ahora Guler y Franco no valen. Hasta que le dé un aire y los vuelva a poner sin ton ni son.
Es un desastre. Y me da igual que ganemos el torneo de chichinabo de la Supercopa.
Este Madrid es un desastre. Solo cambiaré de opinión si veo un cambio real en el equipo.
Es que es un desastre....nadie lo puede negar. Pero es muy difícil si físicamente el equipo sigue siendo el que más se lesiona y el que menos corre. Yo lo primero que miraría al terminar esta temporada es ver que está pasando con eso y tomar decisiones, aunque sean duras. Si el equipo no tiene una mínima competitividad en lo físico y táctico pues cualquier entrenador lo va a tener difícil. Yo ya lo había echado, qué quede claro. Este equipo requiere decisiones difíciles y un entrenador con mucha personalidad. Incluso más que un entrenador bueno tácticamente, como probablemente sea Xabi. Pero Xabi se ha acojonado a la primera que han venido mal dadas.
Yo creo que xabi esta muy presionado y con tantas lesionados y con vini flojo o hasta hace poco rodrygo. Y es por eso que el se perdio tacticamente como se vio vs patetico que los jugadores no sabian ni donde estaban parados, todos mal ubicados, y despues atacando con solo 3 jugadores al patetico..
Osea es un enredo tactico y que si el farza no aprovecha a este madrid flojo actual, entonces seria una señal que este año si ganaremos titulos, y quien sabe es el cambio que ocupa el xabi o los jugadores jeje..
Veo que te queda algo de esperanza. Xabi no da el nivel. Cuanto antes acabe su etapa, mejor.