La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
abelguga

#23981Mensaje

Yo ficharia a Dovbyk pero ya...

Venir a la Liga y meter 14 goles en 21 partidos jugando en un Girona no lo vimos nunca antes.

Blanco Polar

#23982Mensaje

Gerona 4-1 Sevilla
BerT

#23983Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 21, 2024 9:49 pm Yo ficharia a Dovbyk pero ya...

Venir a la Liga y meter 14 goles en 21 partidos jugando en un Girona no lo vimos nunca antes.

Y que hacemos con joselito :roll: ?
ElLocodelapampa

#23984Mensaje

4/1...la Zelensky Team machacando. O_o 50 goles a favor, nosotros 43.... :sisi:
Sukhoi

#23985Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 21, 2024 9:49 pm Yo ficharia a Dovbyk pero ya...

Que bien se queda mirando toda la defensa del Sevilla como chuta el delantero.
Si fuera del Madrid ya lo habrían cosido a patadas
abelguga

#23986Mensaje

El técnico del Girona mandando cambios para reservar a sus jugadores estrella... no los hace jugar 101 minutos sin descanso partido tras partido.
Capa

#23987Mensaje

El Girona es indiscutiblemente el equipo que mejor fútbol hace en la liga .
Por mucho .

Que vaya líder es más que justo y si ganan la liga , a estas alturas ya no sería una sorpresa .
BerT

#23988Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 21, 2024 10:41 pm El técnico del Girona mandando cambios para reservar a sus jugadores estrella... no los hace jugar 101 minutos sin descanso partido tras partido.
es un entrenador de la nueva escuela , el nuestro es de la época de quincoces y yashin
Berto69

#23989Mensaje

Manita
abelguga

#23990Mensaje

Stuani tambien esta apareciendo cada vez que le dejan jugar... cuidado con el Girona

Pero segun los entendidos del foro desde antes de Diciembre que ya no iban a poder aguantar el ritmo.
ElLocodelapampa

#23991Mensaje

Futbol Champagne, a nosotros nos toca Cava de los malos que compras al Mercadona 2 Euros, Chiclelotti nos hace jugar un Futbol de otra epoca..
vujadin

#23992Mensaje

Qué manera de avasallar. Meten un gol y buscan inmediatamente el siguiente. Para un espectador neutral debe ser una delicia ver jugar a este equipo.
luismi33

#23993Mensaje

Si no estuviese peleando la liga con el Madrid, equipo super interesante y bonito de ver.
A veces pienso que es lo que debería ser el Madrid, entrenador joven y valiente con jugadores con ganas de jugar bien y ganar.
ElLocodelapampa

#23994Mensaje

No me gusta el Gerona juegan demasiado bien y no tienen africanos y la estrella es de Ucrania, equipo racista, viva Africa y el futbol fisico.
_Jesus_

#23995Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 10:58 pm No me gusta el Gerona juegan demasiado bien y no tienen africanos y la estrella es de Ucrania, equipo racista, viva Africa y el futbol fisico.
Los indepes que?
Wilmots

#23996Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 10:58 pm No me gusta el Gerona juegan demasiado bien y no tienen africanos y la estrella es de Ucrania, equipo racista, viva Africa y el futbol fisico.
Hay un poco de comentario en tu racismo
abelguga

#23997Mensaje

En el foro siguen sin tomarse en serio al Girona.

Juegan mejor, tienen gol, tienen calendario menos complicado... y después de esta jornada van a ver que tendran a favor a la opinión publica pidiendo que ganen la Liga para salvar al futbol.

El partido directo contra ellos de si por es dificil después de jugar contra el Atlético unos dias antes va a ser un infierno con el arbitraje. No nos van a dejar ganarle al Girona el partido directo lo digo desde ya. Las siguientes 2 semanas van a ser de recordar lo que paso en el Almeria y crear un ambiente tenso y sucio para cuando vengan los partidos contra el Atlético y Girona.
ElLocodelapampa

#23998Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 21, 2024 11:07 pm En el foro siguen sin tomarse en serio al Girona.

Juegan mejor, tienen gol, tienen calendario menos complicado... y después de esta jornada van a ver que tendran a favor a la opinión publica pidiendo que ganen la Liga para salvar al futbol.

El partido directo contra ellos de si por es dificil después de jugar contra el Atlético unos dias antes va a ser un infierno con el arbitraje. No nos van a dejar ganarle al Girona el partido directo lo digo desde ya. Las siguientes 2 semanas van a ser de recordar lo que paso en el Almeria y crear un ambiente tenso y sucio para cuando vengan los partidos contra el Atlético y Girona.
Creo que se van a desinflar cuando ya empiezen a creer de verdad que el titulo esta cerca para ellos..no tienen la experiencia que tenemos...
Michel-8

#23999Mensaje

Vienen 4 partidos complicados para el Madrid: 2 de dificultad media fuera (Las Palmas y Getafe), y luego 2 de dificultad alta en casa (Atlético y Girona).

El Madrid necesita cargar las pilas porque con el ritmo de puntuación que de momento está manteniendo el Girona no se puede pinchar, y además el Barcelona tiene 2 partidos en casa seguidos y un pinchazo sería dejarlos que se vuelvan a meter en una distancia de 4-5 puntos... que están muy mal y todo eso, pero mejor que sigan a más de 2 partidos de distancia.

Sinceramente, a estas alturas la eliminatoría con el Leipzig me estorba. No digo que haya que rotar, ni que haya que pasar de la Champions, esto es el Madrid y no se hacen esas cosas, pero "a título personal", al forero Michel-8 le estorba la Champions. Dentro de 3 semanas igual el Barcelona se ha dejado 4 puntos más y el Girona está a 6... pero a día de hoy creo que todavía queda una pelea bastante dura por la Liga.
Capa

#24000Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Ene 21, 2024 11:16 pm Vienen 4 partidos complicados para el Madrid: 2 de dificultad media fuera (Las Palmas y Getafe), y luego 2 de dificultad alta en casa (Atlético y Girona).

El Madrid necesita cargar las pilas porque con el ritmo de puntuación que de momento está manteniendo el Girona no se puede pinchar, y además el Barcelona tiene 2 partidos en casa seguidos y un pinchazo sería dejarlos que se vuelvan a meter en una distancia de 4-5 puntos... que están muy mal y todo eso, pero mejor que sigan a más de 2 partidos de distancia.

Sinceramente, a estas alturas la eliminatoría con el Leipzig me estorba. No digo que haya que rotar, ni que haya que pasar de la Champions, esto es el Madrid y no se hacen esas cosas, pero "a título personal", al forero Michel-8 le estorba la Champions. Dentro de 3 semanas igual el Barcelona se ha dejado 4 puntos más y el Girona está a 6... pero a día de hoy creo que todavía queda una pelea bastante dura por la Liga.

Para mí Las Palmas por cómo está jugando es dificultad alta y más en su casa y el Getafe ojo tambien .
Cerrado