Edge escribió:Sois todos unos cansos!!!! va a tener el crédito para siempre este tío gracias a personas que sólo saben justificarse atacando, no defendiendo, en estos momentos el RM está perdiendo todo el prestigio del mundo y yo particlarmente estoy harto de que todos los días salgan noticias contra el RM, esto parece una casa de pu...!!!! hoy en lugar del pueblo ese tienen invitación los Ultra Sur para ir al comité...¿que cachondeo es este? ahora los defensores de verdad, ¿que os parece que sus nuevos amigos sean los de ultra sur? ¿que os parece que pretenda reventar un comité con "invitados" de dudosa índole para gritar cánticos a favor? si tan jodido se ve que no intente atacar con estrategias de sindicatos universitarios sino dando la cara, cosa que aún no ha hecho
Entre otras cosas por los enregumenos que van a la Asamblea a reventarla.
Defectuosos de fábrica? Pues el único es Robben. Huntelaar no tiene para nada un antecedente de lesiones, recuerda que con Calderón se fichó a Sneijder, Pepe y Van Nistelrooy que son claves en este Madrid.
Con "defectuosos de fábrica" ganamos 2 Ligas, en la era Galáctica, qué ganamos? Nada.
Sobre los fraudes, sinceramente no sé a quién creerle, cualquiera puede subir a la red cualquier cosa que quiera decir y mucho menos me fió de la prensa espaÑola (en general).
Lo peor de Calderón es que habla mucho y piensa poco, y que ha mantenido a Mijatovic de Director Deportivo.
Muchos de los puntos con los que atacas a Calderón me parecen ridículos.
Edge escribió:Sois todos unos cansos!!!! va a tener el crédito para siempre este tío gracias a personas que sólo saben justificarse atacando, no defendiendo, en estos momentos el RM está perdiendo todo el prestigio del mundo y yo particlarmente estoy harto de que todos los días salgan noticias contra el RM, esto parece una casa de pu...!!!! hoy en lugar del pueblo ese tienen invitación los Ultra Sur para ir al comité...¿que cachondeo es este? ahora los defensores de verdad, ¿que os parece que sus nuevos amigos sean los de ultra sur? ¿que os parece que pretenda reventar un comité con "invitados" de dudosa índole para gritar cánticos a favor? si tan jodido se ve que no intente atacar con estrategias de sindicatos universitarios sino dando la cara, cosa que aún no ha hecho
¿te refieres a los ultrasur, verdad....?
De momento no he visto a ningun ultrasur en una Asamblea. Y por lo menos Ultras sur apoya siempre a su equipo.
Defectuosos de fábrica? Pues el único es Robben. Huntelaar no tiene para nada un antecedente de lesiones, recuerda que con Calderón se fichó a Sneijder, Pepe y Van Nistelrooy que son claves en este Madrid.
Con "defectuosos de fábrica" ganamos 2 Ligas, en la era Galáctica, qué ganamos? Nada.
Sobre los fraudes, sinceramente no sé a quién creerle, cualquiera puede subir a la red cualquier cosa que quiera decir y mucho menos me fió de la prensa espaÑola (en general).
Lo peor de Calderón es que habla mucho y piensa poco, y que ha mantenido a Mijatovic de Director Deportivo.
A mi ni Calderón ni Florentino me convencen.
te recuerdo que pepe, snjeider y vannistelroy estan lesionados, y por cierto, pepe y sneider cada dos meses o menos se lesonan (defectuosos de fabrica). las pruebas estan ahi. ¿cuando ha jugado pepe o sneider mas de 3 partidos seguidos?
pablo93 escribió:
Mira no me hables de critico que os habéis picado con calderon porque no ha traido a Cristiano ni a Kaka y que?
Hemos ganado o no?
¿Hemos quedado bien en Europa? ¿Tenemos buena imagen exterior?
Por cierto, sobre Kaka, CR... ¿te gusta que engañen? jugaran en el RM... es como si tu novia te dice, no cariño te soy fiel, te quiero para siempre y sin embargo por dentro piensa, "quien cojones se cree el niño este que soy, ¿su sirvienta? me voy a ir con fulanito que la tiene más larga" eso si, tu tan contento con sus primeras palabras claro, e ilusionado, si la metes ya entonces es como haber conseguido el éxito para ti (las 2 ligas)
Dime que presidente en 2 años consigue 3 competiciones?
Me encanta que hemos pasado de considerar la Supercopa parte de la pretemporada (cuando perdimos con el Sevilla) a ser una competición importante (cuando se gana al Valencia), se me hace raro la verdad, cuando interesa...
Dime que presidente en la historia del RM ha desprestigiado tanto el club por favor?
Pues josepesci, FLoren ocupó el palco del Madrid en el 1995 y se fue en el 2006, o aprendes a sumar con Pocoyo y sus colegas o lo llevas claro para aprobar mates macho !!
¿pero capello no fue el que se bajo los pantalones y despues de mandar a beckham a la grada lo tubo que readmitir en el equipo, y gracias a los goles de beckham en los ultimos partidos no ganamos la liga?. hay que ver que poca memoria tienes, eh chaval?...
joepesci escribió:¿pero capello no fue el que se bajo los pantalones y despues de mandar a beckham a la grada lo tubo que readmitir en el equipo, y gracias a los goles de beckham en los ultimos partidos no ganamos la liga?. hay que ver que poca memoria tienes, eh chaval?...
si gracias a beckham ganamos la liga ahora no te jode jajajaja
pablo93 escribió:Pues josepesci, FLoren ocupó el palco del Madrid en el 1995 y se fue en el 2006, o aprendes a sumar con Pocoyo y sus colegas o lo llevas claro para aprobar mates macho !!
me parece que eres un poco ignorante. florentino entro en el año 2000 de presidente. culturizate un poco, que para ser del madrid estas un poco verde...
joepesci escribió:¿pero capello no fue el que se bajo los pantalones y despues de mandar a beckham a la grada lo tubo que readmitir en el equipo, y gracias a los goles de beckham en los ultimos partidos no ganamos la liga?. hay que ver que poca memoria tienes, eh chaval?...
si gracias a beckham ganamos la liga ahora no te jode jajajaja
no, la ganamos gracias a robben...jejejejejejeejejeejejejeje anda ya flipao
A mi ni Calderón ni Florentino me convencen.
te recuerdo que pepe, snjeider y vannistelroy estan lesionados, y por cierto, pepe y sneider cada dos meses o menos se lesonan (defectuosos de fabrica). las pruebas estan ahi. ¿cuando ha jugado pepe o sneider mas de 3 partidos seguidos?
En muchísimas ocasiones han jugado más de tres partidos seguidos, Pepe sí se lesiona más pero Sneijder nada que ver.
Las lesiones son culpa de los preparadores físicos, no es posible que prácticamente todos nuestros jugadores sean "defectuosos de fábrica".
pablo93 escribió:Pues josepesci, FLoren ocupó el palco del Madrid en el 1995 y se fue en el 2006, o aprendes a sumar con Pocoyo y sus colegas o lo llevas claro para aprobar mates macho !!
me parece que eres un poco ignorante. florentino entro en el año 2000 de presidente. culturizate un poco, que para ser del madrid estas un poco verde...
Si es verdad, me confundi con la primera vez que se presneto !!