El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#241Mensaje

foragido escribió:indefendible, como el a dicho no va a perdonar ni un solo euro no pues yo de florentino lo mandava a jugar con el castilla lo que le quede de contrato por perro

jajajaja luego aparece el q dice q es un crack y que es el mejor en su puesto y bla bla bla

q tio de verdad darle una patada ya.......
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#242Mensaje

jb11 escribió:
foragido escribió:indefendible, como el a dicho no va a perdonar ni un solo euro no pues yo de florentino lo mandava a jugar con el castilla lo que le quede de contrato por perro

jajajaja luego aparece el q dice q es un crack y que es el mejor en su puesto y bla bla bla

q tio de verdad darle una patada ya.......

Y que tendrá que ver una cosa con la otra. Hay que ver la estupidez que tiene el tio encima. Machote a veces es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#243Mensaje

Buenas noches,

Acabo de escuchar en las noticias de telecinco que Guti a solicitado a Baldano la Carta de Libertad para poder irse al Manchester City que le ofrece un pastón por dos años con uno más opcional.

Me gustaría saber opiniones sobre esta noticia.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#244Mensaje

Nada de carta de libertad, Guti aun tiene contrato. Si los jeques lo kieren, que aflojen la pastica, mira q tienen mucha.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#245Mensaje

eso eso, que se vaya pero que suelten pasta, a mi que se vaya no me parece mal, asi que...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#246Mensaje

que paguen, si ya pagaron una burrada por robinho, por este tambien que nos den una pastica
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#247Mensaje

Si Guti se va al City, sería uno de los mejores fichajes del Real Madrid de esta temporada, un equipo de altísimo nivel no puede permitirse depender de que el niño tenga un buen día dando pases o saque 20 minutos de genialidad para ganar un partido y ser ascendido a los altares del fútbol de manera injusta e inadecuada, es un tipo inmaduro, con una calidad futbolística muy por encima de su madurez, pues no la tiene y nunca la ha tenido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#248Mensaje

No acabo de entender como dicen de fichar a un madridista de toda la vida como Guti y todos lo querais fuera, y luego porque uno por aqui diga que no quiere a Baúl en el club os pongais a trepar por las paredes...
Mamba Negra
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#249Mensaje

Sería una gran noticia para el Madrid, también por el mismo precio podríamos incluir a Raúl, Michel Salgado y Javi García. Así no tendríamos que desprendernos de gente válida para dejar fichas libres para las nuevas incorporaciones. Que se vayan los arriba indicados al City y que se queden en el Madrid Huntelaar, Sneijder, Mahamadou Diarra, etc.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#250Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No acabo de entender como dicen de fichar a un madridista de toda la vida como Guti y todos lo querais fuera, y luego porque uno por aqui diga que no quiere a Raúl en el club os pongais a trepar por las paredes...
a mi parecer guti nunca ha estado al nivel como para mantenerse titular toda una temporada como Raul. Guti es un jugador con calidad nadie puede negarlo, da pases espectaculares, pero su labor y trabajo por el equipo es bastante limitado y se pierde. Es un jugador de 20 minutos de 90.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#251Mensaje

Y encima con la carta de libertad, sin dejar ningún tipo de beneficio a su club para que los jeques del City le paguen una pasta gansa allí, está claro que este mundo es para los listos y Guti es uno de ellos. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#252Mensaje

Pues si a Helguera con misma edad se la concedieron y para ir a un rival directo como el Valencia, a Guti con mayor motivo.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#253Mensaje

pues a mi me gustaria q se fuera pero es simplemente mi opinon, a mi no me gusta su falta de compromis es mas grande q su calidad....
y por ser madridista y todos los anos en este club se merece la carta de libertad y podeer elegir el equipo q quiere.
saludos jouk
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#254Mensaje

Unido el tema que habla sobre el interés del City por Guti a éste.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#255Mensaje

Joer esta claro que aqui se postea pero no se lee lo que ponen los demas...pero bueno, retomamos el tema en su TEMA, valga la redunddancia.

Yo creo que si encima sacamos dinero por Guti es que Flo es un hacha, pero casi con que dejarle volar ganariamos mucho. De verdad que creo que es el momento de una renovación total y lo primero es ir acabando con la base añeja y acomodada. Es el momento de traerse a Granero o que Parejo sea el suplente de Kaká. Es el momento de apostar de verdad.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#256Mensaje

hitzeko escribió:Unido el tema que habla sobre el interés del City por Guti a éste.
Gracias, bien hecho, buen criterio, así no se agolpan los post sobre un mismo tema. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#257Mensaje

Salman_Cine escribió:
hitzeko escribió:Unido el tema que habla sobre el interés del City por Guti a éste.
Gracias, bien hecho, buen criterio, así no se agolpan los post sobre un mismo tema. ;)

Jajaja digo, justo cuando opinaba de eso. Muy buen movimiento!!
Borrar usuario 4146

#258Mensaje

Tal como menciona Hitzeko, ya se la dieron a Helguera para que se fuera al Valencia. Creo que si Guti desea irse hay que permitirselo, nadie pagará al Madrid los derechos de formación ni su traspaso más la ficha alta de Guti.

Si Guti cree que es el momento para irse, ok, por mi que se retire en el Madrid. Y si no se puede hay que darle la carta de libertad que realmente nadie esperaba sacar un euro con él pero si perdemos su ficha al año que es ahorrarse 5 millones anuales
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#259Mensaje

El city nos puede dar 10 M€ por guti, eso seria un negocio redondo.., si está tan interesado en el dará algo, tampoco le podemos dar la carta de libertad a los jugadores cuando ellos quieran..., con lo dificil que nos lo ponen a nosotros cuando queremos fichar a alguien, por mi que se vaya..., pero que deje algo de dinero.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#260Mensaje

Sinceramente kreo k Guti ha terminado un ciclo en el Madrid, yo personalmente le estoy muy agradecida x los buenos momentos k ha dado xo como he dixo kreo k a llegado el momento de decir adios. Hay k apostar x una renovación casi total y transmitirlo a los jugadores, quién kiera ponerse la camiseta del Madrid tendrá k ganarsela....
Lo único es k me gustaria k Guti se fuera x la puerta grande xk realmente se lo merece...
Responder