'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#241Mensaje

Pues nos hubiera venido de perlas ayer un jugador como él, metiendose entre lineas abriendo los pocos espacios q habia...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#242Mensaje

EC: el fichaje de Agüero es un hecho

El argentino podría ser la siguiente gran inversión de Florentino Pérez en fichajes.



El próximo bombazo del Real Madrid en materia de fichajes va cogiendo forma. Y es los rumores sobre la posible llegada del ‘Kun’ Agüero al equipo blanco la próxima temporada son cada vez más insistentes. Y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva…

El Confidencial se hace eco de todos los detalles de esta operación que se está llevando con el más absoluto de los secretismos por parte de los dos clubes, pero que todo apunta a que finalmente va a llegar a buen puerto. Y una señal de que eso va a ser así es que muchos medios de comunicación argentinos, el país natal del Kun Agüero, se están haciendo eco de este acuerdo, lo que invita a pensar que la operación podría estar, si no cerrada, sí que más que encarrilada.

Y es que Florentino Pérez parece haber visto en el argentino a su próximo galáctico de cara a la temporada que viene. Un fichaje que ni mucho menos le va a salir barato al club, pero que sí puede ser más rentable que las de Kaká o Karim Benzema, que hasta el momento no han ofrecido todo lo que se esperaba de ellos. La cláusula de rescisión del jugador está situada en los 45 millones de euros, a lo que hay que añadirle los impuestos, por lo que el traspaso le puede salir al Madrid por alrededor de 60 millones de euros.

Pero el presidente ya está más que decidido a acometer esta operación. Y aunque El Confidencial asegura que no haynada firmado, sí que hay un principio de acuerdo entre las dos partes. Por mucho que Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo juren y perjuren que Agüero no se irá al Real Madrid, todo hace indicar que esto acabará sucediendo. Un jugador que además es del gusto de Mourinho, que ya le quiso fichar para el Inter. Así que blanco y en botella…

Pd: ojala sea falso no quiero ver a este tipo aca. :rezar: :rezar:
aepit

#243Mensaje

Osea que Aguero saldria por unos 60 kilos....Aguero no vale eso ni de coña, 20 kilos si, pero no tanto.Para eso que traigan a Ibra.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#244Mensaje

Qué gracioso es todo esto!
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 94511.html
Yo no se vosotros, pero me fio mas de la COPE y del sentido comun que de El Confidencial.

Aguero para que? 1- Es un delantero del perfil identico al de Higuain y Benzema 2- Es carisimo para lo poco que le necesitamos 3- Enturbiaria las relaciones con el Atleti 4- Ha dicho mil quinientas veces que no vendria al club blanco 5- Los dirigentes han dicho lo mismo....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#245Mensaje

Esperemos que sólo sea el típico rumor de turno. Aunque yo en estos casos hay veces que temo a Florentino.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#246Mensaje

Si van a por Aguero sería señal de que Florentino no tiene remedio y entonces habría que rezar para que se largase. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#247Mensaje

Tenemos 3 delanteros con potencial y 1 con un gran futuro por delante, asi que como dice Rupeni, que si Floren va por el Kun empezemos a orar para que se vaya a la madre, ya el Kun seria estorbo en la plantilla no veo a quien sacar por meter a aguero, pero bueno ya me entro mucho miedo.
aepit

#248Mensaje

Si Aguero viene Morata no será necesario y no jugará y antes que al Kun prefiero a Morata 1000 veces.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#249Mensaje

Empezando la casa por el tejado otra vez y con materiales innecesarios.Antes que fichar a un par de medios buenos de toque serán capaces de fichar a este tio, que a estas alturas aún tiene menos goles que Higuain....Es tremendo lo de este club
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#250Mensaje

Ojala sea humo,no es ni capricho ni de Mou, ya que Karanak prefiere ver a Jese,Sarabia y Morata antes que al Kun.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#251Mensaje

Aguero no va a venir...eso quisiera su suegro y los colchoneros para poder aliviar su deuda.. :?
aepit

#252Mensaje

Nuestros canteranos valen mas que Aguero, y tenemos que ir dejando sitio en la platilla para Morata, Sarabia y Jesé, nuestros futuros cracks.
MB8
Mensajes: 16
Registrado: Feb-2011

#253Mensaje

¿Otro segundo delantero? No gracias.

Lo que hace falta es alguien que acompañe a Xabi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#254Mensaje

MB8 escribió:¿Otro segundo delantero? No gracias.

Lo que hace falta es alguien que acompañe a Xabi.
Supongo que al Madrid le hacen falta muchas cosas, pero desde luego el Kun Agüero no es una de ellas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#255Mensaje

Yo creo q habrá q ver como queda el plantel de delanteros hacia el mes de Julio, si colocamos a Karim a Kaká, q pasa con Adebayor con Llorente... en fin hay muchas conjeturas, no me parece mal q vayan preparando el terreno para futuras negociaciones y q vaya cogiendo posiciones de ventaja en las pujas, pero lo cierto es q teniendo al pipita no veo mucho sitio para el kun, otra cosa es q consideren oportuno tener otro jugador de larga distancia driblador en el equipo, pero como digo eso será en función de la quede "ahí arriba". Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#256Mensaje

ni que fuera un chiste . que viniera!!! NO GRACIAS!!
aepit

#257Mensaje

Aguero, mejor quédate donde estás....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#258Mensaje

PASÓ REVISTA A SU PASADO, PRESENTE Y FUTURO e una entrevista exclusiva en el diario MARCA

Torres: "No quiero que el Kun se vaya al Madrid"
Miró a España para analizar el 'megaduelo' entre Barça y Madrid y aseguró que no quiere ver al Kun de blanco


Tranquilo, seguro de haber hecho lo correcto y cargado de ilusiones. Así está el 9 del Chelsea. Fernando Torres compartió una hora de charla con MARCA pasando revista a su pasado, su presente y su futuro. Miró a España para analizar el 'megaduelo' entre Barça y Madrid y aseguró que no quiere ver al Kun de blanco.

"No quiero que el Kun se vaya al Madrid, pero si lo hace no seré de los que le van a matar", dijo Torres. Además analizó su fichaje por el Chelsea: "Vine al Chelsea persiguiendo un sueño. El Madrid nunca fue una opción, la única era el Chelsea".

El delantero del Chelsea se pregunta en la entrevista cuál es el secreto de Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid: "Me gustaría saber qué tiene para triunfar en todos los sitios".

Fernando Torres está ansioso por lograr un título cuanto antes: "Daría lo que fuera por lograr el doblete". Si tuviera que elegir, lo tiene claro: "Entre la Premier y la Champions, me quedo con la Champions".

Su etapa en el Liverpool ya la considera parte de su pasado: "Me fui de allí con la conciencia tranquila". A la hora de pensar en su retirada, reconoce que "yo no voy a cerrar la puerta nunca al Atlético. Por mí claro que me retiraría en el Atleti".

http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/ ... 03433.html
aepit

#259Mensaje

Algo me dice que como Mou no se ponga pesado y pida a los jugadores que el quiere, Florentino va a gastarse muchos millones en traer caprichos, jugadores que no son necesarios....Y ya me estoy imaginando 3 de los que traerán.......

Kun Aguero 45 kilos
Wayne Rooney 70 kilos
Gareth Bale (este fichaje no me parece mal) 40 kilos

Hagan cuentas señores....y a eso hay que añadir a Parejo y a otro centrocampista creativo de calidad y caro (Valero, De Rossi, Cesc) y si se va Lass pues a otro centrocampista más, uno defensivo.

Es que no aprenden........
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#260Mensaje

aepit escribió:Algo me dice que como Mou no se ponga pesado y pida a los jugadores que el quiere, Florentino va a gastarse muchos millones en traer caprichos, jugadores que no son necesarios....Y ya me estoy imaginando 3 de los que traerán.......

Kun Aguero 45 kilos
Wayne Rooney 70 kilos
Gareth Bale (este fichaje no me parece mal) 40 kilos

Hagan cuentas señores....y a eso hay que añadir a Parejo y a otro centrocampista creativo de calidad y caro (Valero, De Rossi, Cesc) y si se va Lass pues a otro centrocampista más, uno defensivo.

Es que no aprenden........
No hay pasta para traer todo lo que dices. A parte creo que Flo está aprendiendo de sus errores, o al menos eso quiero creer y no pienso que traiga ningún capricho que no esté supeditado por Mou.
Responder