Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#241Mensaje

siempremadrid escribió:

Lo que aporta raul es decir: venga chicos , animo! vamos apor ellos.. y para de contar! para el estilo de juego que tndra ahora el madrid es muy lento, suele pasarla atras ya que no es un organizador, y si le pega con la derecha apaga y vamonos.. admitan que ya no es el que era ! antes era muy bueno y muy todo cierto, pero ya acabo su ciclo. Hierro tambien fue bueno y cuando dejo de serlo se hecho, no digo que le hagan como a el, pero que valla al banquillo de una vez.. que vamos a vender a negredo porque este señor ocupa un puiesto de titular !!
Lo que se le hizo a Hierro fue de verguenza.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#242Mensaje

warming89 escribió:
siempremadrid escribió:

Lo que aporta raul es decir: venga chicos , animo! vamos apor ellos.. y para de contar! para el estilo de juego que tndra ahora el madrid es muy lento, suele pasarla atras ya que no es un organizador, y si le pega con la derecha apaga y vamonos.. admitan que ya no es el que era ! antes era muy bueno y muy todo cierto, pero ya acabo su ciclo. Hierro tambien fue bueno y cuando dejo de serlo se hecho, no digo que le hagan como a el, pero que valla al banquillo de una vez.. que vamos a vender a negredo porque este señor ocupa un puiesto de titular !!
Lo que se le hizo a Hierro fue de verguenza.
De verguenza es quedarse en un club sin ahcer nada chupando del bote mientras tu representante se va inventando ofertas para que la gente piense que esta ahi por su amor al club.

Dicho esto,desde que se fue Hierro,el Real Madrid ha sido un despelote gracias ,entre otras cosas,a la gran capitania del ferrari.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#243Mensaje

lo dicho.....



GRANERO TITULAR!!!!!!!!!!!!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#244Mensaje

Granero me esta sorprendiendo desde que llego aqui, ya debuto de buena manera en el Bernabeu, y ayer para mi hizo un partidazo, vision, rapidez, lucha... jugando de interior izquierdo para mi lo hizo muy bien, ademas ayudando un poco tambien en labores de mediocentro... se lo va a poner muy dificil a Pellegrini para dejarle en el banco, a este ritmo le veo jugando al lado de Cristiano, Kaka', Benzema, Lass...

Enorme Granero, sigue asi, que te ganaras el puesto!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#245Mensaje

Que partido se marca ayer!!!que grande!y lucha como el que mas, es un crack, menos mal que lo repescamos, teniendo a granero podemos vender a sneijder si lleva una buena oferta, porque tenemos granero para rato...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#246Mensaje

Abel escribió:Granero me esta sorprendiendo desde que llego aqui, ya debuto de buena manera en el Bernabeu, y ayer para mi hizo un partidazo, vision, rapidez, lucha... jugando de interior izquierdo para mi lo hizo muy bien, ademas ayudando un poco tambien en labores de mediocentro... se lo va a poner muy dificil a Pellegrini para dejarle en el banco, a este ritmo le veo jugando al lado de Cristiano, Kaka', Benzema, Lass...

Enorme Granero, sigue asi, que te ganaras el puesto!
+1
P.D.: Por cierto Abel, me encanta el avatar que tienes... Viva Granero!! y La Mazizorra de Telecinco!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#247Mensaje

Parece que está sorprendiendo en pretemporada, ojalá continue así y sea la sorpresa junto a Benzema
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#248Mensaje

de momento pinta de maravilla, el Pirata no se esconde para nada y da velocidad al juego, tiene buen chut, centra perfecto, tira bien los corners, tiene unos pases excelentes que me recuerdan al mejor Guti...si sigue asi deberia ser titular :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

Para mi es la mejor noticia de lo que llevamos de pretemporada. Le está echando muchas ganas y eso se agradece, y calidad no le falta. Benzema creo que tiene movilidad y crea espacios, pero creo que se pierde un referente arriba, no lo veo claro. A Garay le veo verde. A Negredo le daría más oportunidades, podria ser una buena pareja de Benzema. Y Ronaldo ha tenido destellos de su calidad, pero le falta más compenetración con el resto y que los medios le asistan mejor.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#250Mensaje

la cantera es siempre una buena noticia!!! menos argentinos paquetes y mas jugadores de cantera de nivel,

hala madrid!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

A ver si mantiene este juego y sigue su progresión y se convierte en una pieza clave del Madrid tanto del presente como del futuro. Qué pena que De la Red no pueda jugar, pero ellos dos y posiblemente Parejo iban a convertirse en hombres importantes del Madrid en los próximos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#252Mensaje

forzaguti14 escribió:A ver si mantiene este juego y sigue su progresión y se convierte en una pieza clave del Madrid tanto del presente como del futuro. Qué pena que De la Red no pueda jugar, pero ellos dos y posiblemente Parejo iban a convertirse en hombres importantes del Madrid en los próximos años.
Y Bueno
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#253Mensaje

forzaguti14 escribió:A ver si mantiene este juego y sigue su progresión y se convierte en una pieza clave del Madrid tanto del presente como del futuro. Qué pena que De la Red no pueda jugar, pero ellos dos y posiblemente Parejo iban a convertirse en hombres importantes del Madrid en los próximos años.
Sobre todo De la Red,es el jugador que nos falta y tenemos que pagar una millonada por Xabi Alonso,una pena lo de este jugador la verdad...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#254Mensaje

Primero que nada por mucho que digais delred no le llega ni a la suela del zapato a Xalonso ahora no nos tenemos que volver locos ni granero es mejore que silva ni negredo es mejor que villa ni mucho menos delared es mejor que xalonso,una cosa es amar al madrid y a su cantera pero otra cosa es ser un necio y no ver las cosas y yo estoy cien porcien seguro que jamas granero llegara a ser un inesta.
Aunque es un jugador de su mismo corte granero es un interior no un medio organizativo y nose de donde os sacais que delared es un medio creador porque no lo es es mas bien mediapunta tipo guty o cesc fabregas.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

Yo a De la Red sí le vi en el Castilla en el doble pivote, junto con Javi García, actuando de mediocentro organizador . Yo creo que esa es su posición natural.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#256Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo a De la Red sí le vi en el Castilla en el doble pivote, junto con Javi García, actuando de mediocentro organizador . Yo creo que esa es su posición natural.
Sí, tenes razon, esa es su posicion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

Victor1990 escribió:Primero que nada por mucho que digais delred no le llega ni a la suela del zapato a Xalonso ahora no nos tenemos que volver locos ni granero es mejore que silva ni negredo es mejor que villa ni mucho menos delared es mejor que xalonso,una cosa es amar al madrid y a su cantera pero otra cosa es ser un necio y no ver las cosas y yo estoy cien porcien seguro que jamas granero llegara a ser un inesta.
Aunque es un jugador de su mismo corte granero es un interior no un medio organizativo y nose de donde os sacais que delared es un medio creador porque no lo es es mas bien mediapunta tipo guty o cesc fabregas.

HALA MADRID
De la Red no es mediapunta, es mediocentro de toda la vida. No meneis más el tema de Silva o Villa, el Valencia queria muchas más pasta y punto. El Madrid no puede cometer locuras. Para cometer una locura, antes voy a por Ribery.
Yo con Granero tengo mis dudas, pero de momento lo está haciendo bien.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#258Mensaje

DelBosque escribió:
Victor1990 escribió:Primero que nada por mucho que digais delred no le llega ni a la suela del zapato a Xalonso ahora no nos tenemos que volver locos ni granero es mejore que silva ni negredo es mejor que villa ni mucho menos delared es mejor que xalonso,una cosa es amar al madrid y a su cantera pero otra cosa es ser un necio y no ver las cosas y yo estoy cien porcien seguro que jamas granero llegara a ser un inesta.
Aunque es un jugador de su mismo corte granero es un interior no un medio organizativo y nose de donde os sacais que delared es un medio creador porque no lo es es mas bien mediapunta tipo guty o cesc fabregas.

HALA MADRID
De la Red no es mediapunta, es mediocentro de toda la vida. No meneis más el tema de Silva o Villa, el Valencia queria muchas más pasta y punto. El Madrid no puede cometer locuras. Para cometer una locura, antes voy a por Ribery.
Yo con Granero tengo mis dudas, pero de momento lo está haciendo bien.

Ahi le has dado, Granero por el momento apunta maneras, pero tiene mucho que demostrar, sobre todo cuando este Kaká, y durante la temporada, espero que sea un recambio de garantias, el Suplente de Gala, hay que llevarlo poco a poco.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#259Mensaje

que bien que bien yo apoye su regreso al R.madrid y lo que no se dan cuenta de que este chaval el enorme ha aportado mucho al juego en el medio del campo del R.madrid y referente a los problemas a balon parado no me preocupan mucho en vdd ya que de los 5 puestos de defensa del equipo(POR, LTD, DFD, DFI,LTI) solo esta un titular osea PEPE, de resto CASILLAS, ALBIOL, S.RAMOS, ARBELOA... siguen cogiendo ritmo... mientras que DUDEK tiene sus detellos de portero pero duda mucho a la hora de salir por los balones, TORRES hace bien los pases rastreros pero no sabe centrar y debe de aprender a defender en el balon parado, DRENTHE me esta sorprendiendo a pesar de su estatura como lucha balones apesar de que no lo golpean mas porque si no los expulsarian aguanto todo lo que le dieron contra la juve pero como ya dije no es muy alto, METZELDER es inlogico es muy alto y aun asi no cumbre bien a la hora dle balon parado
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#260Mensaje

Thodel escribió:
warming89 escribió:
siempremadrid escribió:

Lo que aporta raul es decir: venga chicos , animo! vamos apor ellos.. y para de contar! para el estilo de juego que tndra ahora el madrid es muy lento, suele pasarla atras ya que no es un organizador, y si le pega con la derecha apaga y vamonos.. admitan que ya no es el que era ! antes era muy bueno y muy todo cierto, pero ya acabo su ciclo. Hierro tambien fue bueno y cuando dejo de serlo se hecho, no digo que le hagan como a el, pero que valla al banquillo de una vez.. que vamos a vender a negredo porque este señor ocupa un puiesto de titular !!
Lo que se le hizo a Hierro fue de verguenza.
De verguenza es quedarse en un club sin ahcer nada chupando del bote mientras tu representante se va inventando ofertas para que la gente piense que esta ahi por su amor al club.

Dicho esto,desde que se fue Hierro,el Real Madrid ha sido un despelote gracias ,entre otras cosas,a la gran capitania del ferrari.

y estas estupideces las dices por que tienes informacion privilegiada que no conocen ni los periodistas y compañeros, o simplemente te la inventas para tener argumentacion??????????????????????????
los argumentos deben ser hechos demostrados, no especulaciones sin sentido y absurdas y por supuesto opinines ridiculas
Responder