Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#241Mensaje

buk escribió:yo prefiero a javi martinez antes que rossi.es español
y yo soy argentino y que? yo prefiero al que sea mejor, y el mejor es de rossi.
buk

#242Mensaje

Masquerade escribió:
yo soy español i prefiero a javi martinez, david silva,hay que españolizar el equipo
Masquerade

#243Mensaje

buk escribió:
Masquerade escribió:
yo soy español i prefiero a javi martinez, david silva,hay que españolizar el equipo
ya, asi nos va: arbeloa, ramos, alonso...
zam

#244Mensaje

Por un lado no podemos fichar a un tio por que sea español, igual que se ha demostrado que no se puede subir por cojones cantera si no hay mimbres. Lo que Mou considere más adecuado e igual si ve partidos del Ath. Bilbao ve que le gusta, pues es una filosofía más parecida a la suya que la del propio Madrid, podría valorar su pérfil, pero no deja de ser un riesgo como el de Granero en una media con muchas necesidades.

La comparación con Lass no tiene tutia, no es lo mismo triunfar en el Chelsea e incluso Arsenal que abarca mercado que en Bilbao donde a cualquier chico con medio buen nivel le das cancha y una oportunidad tras otra, por los límites en los fichajes. No es comparable, pero si se saca una conclusión, Lass no tiene la cabeza muy bien centrada, me da la sensación.

A mi me parece un chico de futuro, igual es opción precontratarlo y dejarlo alli una o dos temporadas, e incluso probarlo en un Club distinto al que ha mamado. Ahora mismo el Madrid tiene necesidades inmediatas.
David_RM

#245Mensaje

Lass no ha triunfado todavia en ningun equipo :?
sierrixxx

#246Mensaje

David_RM escribió:Lass no ha triunfado todavia en ningun equipo :?
a anelka le costo pasar por 10 kipos lo menso asta triunfar en el chealsea.. jaja nose, tiene 22 o 23 años lass. Es normal q no haya triunfao aun.
hitzeko

#247Mensaje

Gorka, tú mismo haces las mismas lecturas que yo, y leyéndonos se llegará al inmediato de que NO es lo que necesita el Real. Que es muy bueno, no lo niego; a mí me gusta mucho porque me gustan los jugadores defensivos, pero no es lo que necesitamos.

Como dije, a mí me gusta Diego Alves, pero teniendo a Casillas ¿Para qué?. Tú evidentemente que venderás a tu jugador como un fenómeno, con puesto en el Real, pero yo miro mi equipo y mis jugadores, y veo que Javi no es muy diferente a Lass o incluso es muy parecido al otro Diarrá (físico, poco técnico, bien de cabeza, defensivo...) aunque mejor el Navarro evidentemente.

Si le fichan, pues bien, pero me da la sensación que aquí mucha gente habla defendiendo su contratación por su nacionalidad y porque no saben el corte de jugador que es. ¿Que tendría sitio aquí?. Diego Alves también, pero no es lo que necesitamos. Sin más.
nicolasandres

#248Mensaje

QUE DORSAL CREEN QUE LE DEN EN LA ROJA ?!
Joaky

#249Mensaje

hitzeko escribió:Gorka, tú mismo haces las mismas lecturas que yo, y leyéndonos se llegará al inmediato de que NO es lo que necesita el Real. Que es muy bueno, no lo niego; a mí me gusta mucho porque me gustan los jugadores defensivos, pero no es lo que necesitamos.

Como dije, a mí me gusta Diego Alves, pero teniendo a Casillas ¿Para qué?. Tú evidentemente que venderás a tu jugador como un fenómeno, con puesto en el Real, pero yo miro mi equipo y mis jugadores, y veo que Javi no es muy diferente a Lass o incluso es muy parecido al otro Diarrá (físico, poco técnico, bien de cabeza, defensivo...) aunque mejor el Navarro evidentemente.

Si le fichan, pues bien, pero me da la sensación que aquí mucha gente habla defendiendo su contratación por su nacionalidad y porque no saben el corte de jugador que es. ¿Que tendría sitio aquí?. Diego Alves también, pero no es lo que necesitamos. Sin más.
A mi si me parece Javi Martinez un jugador con una gran tecnica y sobretodo proyeccion, un gran futuro, ademas sabe coger la responsabilidad sin ningun problema. Su fichaje se está estudiando porque se contempla la salida de Lass, Diarra y Gago.
Gorki84

#250Mensaje

Dije que la técnica no es su principal virtud, pero eso no quiere decir que Javi Martínez sea, como Diarrá, poco técnico; lo que sucede es que cuando llegó con 17 años y con 1.90, no es fácil ser habilidoso con el balón en los pies. Pero, año tras año, sus mejoras técnicas son evidentes. Y aun lo serán mayores porque, como dice Joaky, tiene mucha proyección.

Se parece algo a Yaya Touré, pero compararle con Diarrá, como hace hitzeko, es un despropósito (tan grande como compararle con Zizou) Y es que Javi sabe jugar al fútbol y puede dar un pase de más de tres metros. Además, no es un medio centro defensivo; siempre juega con uno detrás (Gurpegui, Orbaiz, Iturraspe…)

Es lo que los ingleses llaman un “Box to Box”: todocampistas que son capaces, tanto de defender como de atacar. Con gran zancada y que se mueven por todo el campo, pero que saben mantener la posición porque tienen unas condiciones físicas bestiales. Y que suelen tener, como el de Aiegi, llegada y remate (tanto con el pie, como con la cabeza) El caso típico en la Premier es Steven Gerrard.

Y creo que sí necesitáis un jugador de sus características, pero tenéis otros en el mercado (como De Rossi) Y nosotros sólo tenemos a Javitxu. Quietos ahí xD
zam

#251Mensaje

¿Cumple contrato en 2011?
ahyur

#252Mensaje

No me muestro nada paritdario de fichar españoles solo porque sean españoles, es cierto q el periodo de adaptación es muchisimo menor, pero a la mas minima oportunidad tienden a "marcar el territorio" con respecto a las nuevas incorporaciones, no decimos nada si éstas son de chavales jóvenes. Los mejores del mundo, o los jovenes con mayor proyeccion, Q HAYAN DEMOSTRADO ESA PROYECCIÓN, ni mas ni menos.

Respecto al hilo q nos ocupa yo sigo pensando q yo esperaria al mundial, no tiene muchas posibilidades de jugar, pero como digo yo esperaria haber si se le ve algo q a nosotros nos esclarezca y a otros no les abra los ojos con respecto al chaval.
Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#253Mensaje

Creo que por este año se aleja del club... esperemos que pase algo raro y este año no lo vendan para tener oportunidad el año que viene
Gorki84

#254Mensaje

zam escribió:¿Cumple contrato en 2011?
Le quedan cuatro años de contrato. Y a partir del año que viene, la cláusula de rescisión irá subiendo hasta alcanzar los 36 millones.

Y espero que lo único que quiera el Sport sea enredar. Porque con lo que tiene el Barça en el centro del campo, sería hasta denunciable que se intenten llevar a Javi.

Atentos a Javi Martínez

El centrocampista agrada a Pep Guardiola y la secretaría técnica no pierde detalle sobre las negociaciones entre el Athletic y el Madrid

No es un caso prioritario, pero Javi Martínez figura entre la relación de jugadores que agrada a Pep Guardiola. El centrocampista del Athletic ha sido uno de los bastiones del conjunto de Caparrós y su gran temporada no sólo le ha llevado hasta el Mundial de Sudáfrica sino que además le ha situado en el punto de mira del Real Madrid.

El Barça ya sondeó hace unos meses la actitud del Athletic a la hora de enfocar el futuro de Javi Martínez. La dirección deportiva está al corriente que el presidente Fernando García Macua sólo se desprenderá de su figura más incipiente a cambio de la cláusula íntegra de rescisión que consta en su contrato. Es decir, 30 millones de euros.

Desde hace semanas los contactos entre el Real Madrid y el Athletic se han acentuado, aunque la directiva del club rojiblanco parece no estar dispuesta a hacer concesiones. Quienquiera a Javi Martínez tendrá que pasar por caja y depositar hasta el último euro de la claúsula.

Fuente: SPORT.es
cRLOS

#255Mensaje

Alacran escribió:Este chaval es un tarugo, sólo reivindicado en Bilbao, donde ante la falta de jugadores como dios manda, reivindican a cualquiera que sabe sacar de banda.
aer tu ++++++ no tenes ni idea de futbiol

Mensaje editado
k1_Kilian

#256Mensaje

cRLOS escribió:
Alacran escribió:Este chaval es un tarugo, sólo reivindicado en Bilbao, donde ante la falta de jugadores como dios manda, reivindican a cualquiera que sabe sacar de banda.
aer tu gilipollas anormal no tenes ni idea de futbiol
creo que no hace falta que lo insultes porque no opines igual que el :?
King

#257Mensaje

Alacran,tu seguro que nunca has visto jugar a este tio.Si no, no me explico semejante jilipollez.
bicha19

#258Mensaje

pues ami este chaval me gusta muchisimo. tiene buena pinta...
Borrar usuario 6897

#259Mensaje

King escribió:Alacran,tu seguro que nunca has visto jugar a este tio.Si no, no me explico semejante jilipollez.
No te esfueces,este no aparece por aqui hace mucho tiempo,y no creo que vuelva.
King

#260Mensaje

tassotti escribió:
King escribió:Alacran,tu seguro que nunca has visto jugar a este tio.Si no, no me explico semejante jilipollez.
No te esfueces,este no aparece por aqui hace mucho tiempo,y no creo que vuelva.
Ah vale...jejeje
Responder