y yo soy argentino y que? yo prefiero al que sea mejor, y el mejor es de rossi.buk escribió:yo prefiero a javi martinez antes que rossi.es español
y yo soy argentino y que? yo prefiero al que sea mejor, y el mejor es de rossi.buk escribió:yo prefiero a javi martinez antes que rossi.es español
yo soy español i prefiero a javi martinez, david silva,hay que españolizar el equipoMasquerade escribió:y yo soy argentino y que? yo prefiero al que sea mejor, y el mejor es de rossi.buk escribió:yo prefiero a javi martinez antes que rossi.es español
ya, asi nos va: arbeloa, ramos, alonso...buk escribió:yo soy español i prefiero a javi martinez, david silva,hay que españolizar el equipoMasquerade escribió:y yo soy argentino y que? yo prefiero al que sea mejor, y el mejor es de rossi.buk escribió:yo prefiero a javi martinez antes que rossi.es español
a anelka le costo pasar por 10 kipos lo menso asta triunfar en el chealsea.. jaja nose, tiene 22 o 23 años lass. Es normal q no haya triunfao aun.David_RM escribió:Lass no ha triunfado todavia en ningun equipo
A mi si me parece Javi Martinez un jugador con una gran tecnica y sobretodo proyeccion, un gran futuro, ademas sabe coger la responsabilidad sin ningun problema. Su fichaje se está estudiando porque se contempla la salida de Lass, Diarra y Gago.hitzeko escribió:Gorka, tú mismo haces las mismas lecturas que yo, y leyéndonos se llegará al inmediato de que NO es lo que necesita el Real. Que es muy bueno, no lo niego; a mí me gusta mucho porque me gustan los jugadores defensivos, pero no es lo que necesitamos.
Como dije, a mí me gusta Diego Alves, pero teniendo a Casillas ¿Para qué?. Tú evidentemente que venderás a tu jugador como un fenómeno, con puesto en el Real, pero yo miro mi equipo y mis jugadores, y veo que Javi no es muy diferente a Lass o incluso es muy parecido al otro Diarrá (físico, poco técnico, bien de cabeza, defensivo...) aunque mejor el Navarro evidentemente.
Si le fichan, pues bien, pero me da la sensación que aquí mucha gente habla defendiendo su contratación por su nacionalidad y porque no saben el corte de jugador que es. ¿Que tendría sitio aquí?. Diego Alves también, pero no es lo que necesitamos. Sin más.
Le quedan cuatro años de contrato. Y a partir del año que viene, la cláusula de rescisión irá subiendo hasta alcanzar los 36 millones.zam escribió:¿Cumple contrato en 2011?
aer tu ++++++ no tenes ni idea de futbiolAlacran escribió:Este chaval es un tarugo, sólo reivindicado en Bilbao, donde ante la falta de jugadores como dios manda, reivindican a cualquiera que sabe sacar de banda.
creo que no hace falta que lo insultes porque no opines igual que elcRLOS escribió:aer tu gilipollas anormal no tenes ni idea de futbiolAlacran escribió:Este chaval es un tarugo, sólo reivindicado en Bilbao, donde ante la falta de jugadores como dios manda, reivindican a cualquiera que sabe sacar de banda.
No te esfueces,este no aparece por aqui hace mucho tiempo,y no creo que vuelva.King escribió:Alacran,tu seguro que nunca has visto jugar a este tio.Si no, no me explico semejante jilipollez.
Ah vale...jejejetassotti escribió:No te esfueces,este no aparece por aqui hace mucho tiempo,y no creo que vuelva.King escribió:Alacran,tu seguro que nunca has visto jugar a este tio.Si no, no me explico semejante jilipollez.