Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#241Mensaje

pero tendremos que hacer por recuperarlo,no?o nos lo vamos a cargar ya..
SRamos4vuelve
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2010

#242Mensaje

Tanto Garay como Pepe han demostrado tener nivel para el Madrid.
Garay para mi ha sido muy importante lo que ha hecho, porque nadie confiaba en el, era un central malisimo para mucha gente pero ahora se ha ganado el puesto de 3 central detras de Albiol y Pepe para la temporada que viene y para mi de centrales con esos 3 y la polibalencia de Ramos estamos mas que servidos, para mi una de las mejores defensas de Europa
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#243Mensaje

Newton escribió:Para nada es replica a tu comentario, criticándome sin reconocerme y si, que no te guste mi argumento a mi si que no me importa, yo lo dejo en el aire y punto, ahora tú ni tan siquiera argumentas nada, solo te quejas de lo que he dicho y te guste o no, Pepe a día de hoy no es pieza fundamental en el Real Madrid, ya se ha visto, lo ha sido, pero teniendo en cuenta que teníamos en plantilla a: Cannavaro, Heinze, Metzelder... tampoco es que tuviese demasiada competencia. Pero sinceramente, me ha sorprendido gratamente Albiol, porque el año pasado estuvo un poco irregular, aunque ese Valencia no daba para mucho, pero se ha asentado en el Real Madrid perfectamente, y no sé que le tiene que envidiar a Pepe, va bien por arriba, no es tan rápido pero llega a todos los cruces, saca bien la pelota etc...

A mi Pepe me encanta que conste, pero no podemos depender de alguien que sabemos que no va a estar todo el año con nosotros y mucho menos seguir con Sergio Ramos de lateral donde no ofrece gran cosa, el mismo Arbeloa lo hace mucho mejor que Ramos de lateral. Ahora de central Ramos ha hecho unos auténticos partidazos y creo que habría reajustar su posición y fichar un carrilero de mayor nivel que el de Arbeloa, que los hay.

No sé donde está la mierda de argumento, Pepe lo que pasa es que es un jugador muy querido por el madridismo y duele hacernos la idea de que se pueda ir, pero viendo los antecedentes Robben y Sneijder, seguramente se irá si sigue lesionandose, ojalá que no, pero para mi mejoramos cambiando a Ramos de posición y me daría mucha pena cargarnos a Albiol para que juegue Pepe cada 2 meses 3 partidos seguidos.

Prefiero venderlo por una cuantiosa cantidad de dinero e ir a por Maicon.

Para mi no es imprescindible.
A mi tambien me ha sorprendido muchisimo Albiol y se ha ganado el puesto sin duda,pero de ahi a cargarse a Pepe hay un trecho.Cuando vuelva ya se verá quien es el titular porque Pepe no es de los que se rinde y seguro que pelea por un puesto en el 11.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#244Mensaje

ninorm escribió:pero tendremos que hacer por recuperarlo,no?o nos lo vamos a cargar ya..
Por supuesto, yo no lo sentencio, solo lo digo en caso de que venga un equipo con 40 millones sobre la mesa, obviamente lo vendía, porque para mi no es intocable. No estoy deseando de que lo vendan ni mucho menos.

Pero creo que debemos hacer las cosas bien y mirar donde podemos retocar el equipo para que pueda mejorar de cara al año que viene, creo que éste año lo que mejor hemos tenido es la defensa y la pegada de arriba (Cristiano e Higuaín) pero lo que no funciona es el centro del campo y quizás la presencia de los laterales que hasta última hora Marcelo no estaba siendo tan determinante, como en ésta alucinante segunda vuelta del brasileño y donde Ramos no incide demasiado en el juego.

Pero me violenta mucho que me digan a mi que soy el típico que desea que de vayan los que no juegan de la plantilla, en la vida, simplemente doy mi opinión de como mejorar la defensa del equipo. Aunque claro, quitar a Ramos del lateral será complicado convencerle, pero sería lo mejor para él.

Si Ramos sigue de lateral, obviamente Pepe tiene sitio, pero seguiremos viendo lo de siempre por la banda derecha, a Ramos cada vez que centra, darle al contrario y que los rivales jueguen a sus espaldas entrando por ahí en las contras. Y encima arriesgándote a que Pepe se lesione 5 ó 6 veces por temporada.

Solo es eso, tampoco le deben pitar los oídos a Pepe por lo que digo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#245Mensaje

pienso que te cebas demasiado con poner a sergio de central...es solo una opinion newton.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#246Mensaje

El Milán piensa en Garay para reforzar su defensa

El Milán trabaja ya en reforzar el equipo de cara a la próxima temporada y ha puesto sus miras en el Real Madrid y más en concreto en Ezequiel Garay. El defensa argentino es la principal apuesta para unirse a su terna de defensas junto con David Luiz, también pretendido por el Real Madrid y el Chelsea, lo que le hace un objetivo más complicado.

Por ello en San Siro habrían decidido centrarse en Garay, que ha completado una buena temporada con el Real Madrid pero que no tendría un hueco en el once titular de Mourinho, que tiene decidido que sus centrales son Ramos y Pepe. El Milán espera que las buenas relaciones entre ambos clubes faciliten la operación, y de hecho el 'Corriere dello Sport' asegura que el asunto ya se trató este fin de semana, aprovechando la presencia de Galliani en Madrid para asistir al Corazón Classic Match 2010.

Según el diario italiano, además del de Garay, sobre la mesa hubo otros nombres que no tienen su continuidad asegurada en el club blanco. El consejero delegado del Milán se interesó por la situación de Marcelo y Van der Vaart. Ambos perderían mucho protagonismo con la llegada del entrenador portugués, que pretende a Kolarov para la banda izquierda y varias incorporaciones para el centro del campo de jugadores que se adecuan mejor a su estilo de juego.

Fuente: As
martil50
Mensajes: 23
Registrado: Feb-2010

#247Mensaje

no tenemos que vender a garay es una tonteria
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#248Mensaje

Como mucho daria su cecion por una temporada... Ya que este chico apunta a mucho como central, ademas no toma mal el papel de suplente !!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#249Mensaje

¿y si pepe se lesiona? ¿y si ramos tiene q pasar al central? ¿a quien pones? Se tiene q quedar salvo q paguen su claúsula x supuesto y él decida irse pero vamos, no creo q eso vaya a pasar estando el milan como está. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#250Mensaje

Garay no se vende,ha sido de los que mas me ha sorprendido cumpliendo siempre que ha jugado y no se ha quejado en ningun momento.Se debe quedar y mas con la salida de Metzelder.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#251Mensaje

Wilde escribió:Garay no se vende,ha sido de los que mas me ha sorprendido cumpliendo siempre que ha jugado y no se ha quejado en ningun momento.Se debe quedar y mas con la salida de Metzelder.
Todo jugador tiene un precio y yo por una cifra superior a los 18 millones lo vendo. Pero dudo que algun club llega a esa cifra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#252Mensaje

Hacen falta 4 centrales, contando ya a Ramos como uno de ellos, y a ver como vuelve Pepe.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#253Mensaje

hombre... si viene el milan con 15 o 18 millones se vende, pero no creo que el milan venga con ese dinero... aunque este chaval lo valga, porque creo que es un gran jugador...
Borrar usuario 4146

#254Mensaje

Va a partir como 4 central la temporada que viene, pero la verdad es que yo primero dejo ir a Albiol que a Garay. El chico me gano por su técnica =D>

Si se va creo que será por 18 millones, aunque estoy seguro que se puede sacar hasta 20 por él.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#255Mensaje

Contando Ramos de lateral, Pepe, Albiol y Garay, en todo caso hace falta otro central más, Garay yo creo que se ha ganado seguir, siempre ha cumplido.
Borrar usuario 4146

#256Mensaje

JotaGol escribió:Contando Ramos de lateral, Pepe, Albiol y Garay, en todo caso hace falta otro central más, Garay yo creo que se ha ganado seguir, siempre ha cumplido.
La unica forma en que Garay saldria es teniendo como punto de partida la llegada de Maicon al lateral y Ramos como central junto a Pepe. Pero aun asi estoy deacuerdo contigo a mi siempre me ha gustado un equipo con 4 centrales.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#257Mensaje

hal2814 escribió:
JotaGol escribió:Contando Ramos de lateral, Pepe, Albiol y Garay, en todo caso hace falta otro central más, Garay yo creo que se ha ganado seguir, siempre ha cumplido.
La unica forma en que Garay saldria es teniendo como punto de partida la llegada de Maicon al lateral y Ramos como central junto a Pepe. Pero aun asi estoy deacuerdo contigo a mi siempre me ha gustado un equipo con 4 centrales.
Dices 4 centrales en la plantilla o 4 centrales de titulares?
Borrar usuario 4146

#258Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
JotaGol escribió:Contando Ramos de lateral, Pepe, Albiol y Garay, en todo caso hace falta otro central más, Garay yo creo que se ha ganado seguir, siempre ha cumplido.
La unica forma en que Garay saldria es teniendo como punto de partida la llegada de Maicon al lateral y Ramos como central junto a Pepe. Pero aun asi estoy deacuerdo contigo a mi siempre me ha gustado un equipo con 4 centrales.
Dices 4 centrales en la plantilla o 4 centrales de titulares?
4 centrales disponibles para todo el año; Ramos y Pepe titulares... Albiol y Garay como reacambios que bastantes partidos se ocuparán además de estar listo para cualquier bajon de nivel, error, suspención, etc de Ramos y/o Pepe.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#259Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:
JotaGol escribió:Contando Ramos de lateral, Pepe, Albiol y Garay, en todo caso hace falta otro central más, Garay yo creo que se ha ganado seguir, siempre ha cumplido.
La unica forma en que Garay saldria es teniendo como punto de partida la llegada de Maicon al lateral y Ramos como central junto a Pepe. Pero aun asi estoy deacuerdo contigo a mi siempre me ha gustado un equipo con 4 centrales.
Dices 4 centrales en la plantilla o 4 centrales de titulares?
4 centrales disponibles para todo el año; Ramos y Pepe titulares... Albiol y Garay como reacambios que bastantes partidos se ocuparán además de estar listo para cualquier bajon de nivel, error, suspención, etc de Ramos y/o Pepe.
Ah claro, me imagine que era asi pero por las dudas preguntaba. Me asuste al ver "4 centrales" y me acorde de la defensa de maradona :lol:
Yo agregaria un 5to, porque Ramos tambien juega muchos partidos por la banda y las lesiones suelen ser muy comunes en nuestra plantilla :? Quizas alguien de la cantera para ir fogueando no estaria mal...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#260Mensaje

Arbeloa en sus inicios era central...
Responder