Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#241Mensaje

Creo que no es jugador para el RM, pero que cumple cmo el que mas, que nunca sea quejado de su suplencia, aun asi creo que del mediocentro es el primero que debe salir, aun asi nunca olvidaré como celebre el gol que metio de cabeza en la consecucion de la liga de Capello. =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#242Mensaje

Cuando pensamos echar a este... pachangero y traernos a... Javi Martinez, por ejemplo, o subir a algun canterano¿?
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#243Mensaje

Primero se va gago y después hablamos .
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#244Mensaje

yo la verda,d no me acuerdo si jugaba mal , o jugaba peor que gago, porque con el minimo tiempo que esta teniendo, esque no peudo ni juzgarle :roll:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

vaya cazada les han hecho. hombre, granero no lo ha hecho tan mal, pero diarra esta temporada muy mal.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#246Mensaje

kikolo escribió:vaya cazada les han hecho. hombre, granero no lo ha hecho tan mal, pero diarra esta temporada muy mal.
Estoy de acuerdo con Granero, no lo ha hecho del todo mal, pero Diarra....

....a ver como te lo explico:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

Santillana1902 escribió:
kikolo escribió:vaya cazada les han hecho. hombre, granero no lo ha hecho tan mal, pero diarra esta temporada muy mal.
Estoy de acuerdo con Granero, no lo ha hecho del todo mal, pero Diarra....

....a ver como te lo explico:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
se merece la visita de algun bukanero diarra jaja
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#248Mensaje

tranki que este se va este veranito a ponerse mas morenito en otro equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#249Mensaje

Pues a mi me parece un compañero fantástico. Posiblemente se vaya este año y, futbolísticamente, no se le echará de menos. Pero creo que es un "jugador de club" fantástico. Posiblemente cobre una barbaridad para eso, pero no es culpa suya.
Sus compañeros le echarán de menos seguro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#250Mensaje

assvak escribió:Pues a mi me parece un compañero fantástico. Posiblemente se vaya este año y, futbolísticamente, no se le echará de menos. Pero creo que es un "jugador de club" fantástico. Posiblemente cobre una barbaridad para eso, pero no es culpa suya.
Sus compañeros le echarán de menos seguro.
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#251Mensaje

[youtube]Sch9tEw8mV8[/youtube]

Esta claro que Diarra hace vestuario (al contrario que Lass). No me disgustaría quedarmelo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#252Mensaje

pues para mi mahamadou aporta mas que gago...
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

diarra una de las mejores personas que hay en esta plantilla y uno de los jugadores que mas une al vestuario, si se va bien, si se queda bien tambien, no me disgusta este jugador, su funcion fue, es y sera destruir juego asique no le pidais mas cosas
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#254Mensaje

Puesa mi me gusta este jugadr,cuando sale cumple y haber s me podeis decir algun partido de los que ha jugado que lo haya hecho mal.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#255Mensaje

Wilde escribió:Puesa mi me gusta este jugadr,cuando sale cumple y haber s me podeis decir algun partido de los que ha jugado que lo haya hecho mal.
claro, ombreee, este tio como guardaespaldas de xabi, es fenomenal...
lo que pasa esque si los rodeamos de gente como gago , granero(que a veces se borra), guti(que a veces esta cansado), kaka( que no esta muy bien y juega mas agusto arriba) y VDV( que lo mismo, juega mas de mediapunta que otra cosa) pues es normal que no haya mucho toque en el mediocampo...nos hacen falta mediocentros creadores!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#256Mensaje

soycule escribió:
Wilde escribió:Puesa mi me gusta este jugadr,cuando sale cumple y haber s me podeis decir algun partido de los que ha jugado que lo haya hecho mal.
claro, ombreee, este tio como guardaespaldas de xabi, es fenomenal...
lo que pasa esque si los rodeamos de gente como gago , granero(que a veces se borra), guti(que a veces esta cansado), kaka( que no esta muy bien y juega mas agusto arriba) y VDV( que lo mismo, juega mas de mediapunta que otra cosa) pues es normal que no haya mucho toque en el mediocampo...nos hacen falta mediocentros creadores!!!
Pero n me das un partido malo de el......
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#257Mensaje

Wilde escribió:
soycule escribió:
Wilde escribió:Puesa mi me gusta este jugadr,cuando sale cumple y haber s me podeis decir algun partido de los que ha jugado que lo haya hecho mal.
claro, ombreee, este tio como guardaespaldas de xabi, es fenomenal...
lo que pasa esque si los rodeamos de gente como gago , granero(que a veces se borra), guti(que a veces esta cansado), kaka( que no esta muy bien y juega mas agusto arriba) y VDV( que lo mismo, juega mas de mediapunta que otra cosa) pues es normal que no haya mucho toque en el mediocampo...nos hacen falta mediocentros creadores!!!
Pero n me das un partido malo de el......
si yo estoy contigo, enque es un buen jugador, un mediocentro destructor....y que por eso no le podemos achacar el mal juego del equipo a el...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#258Mensaje

Espero que salga, no está para jugar en el RM, no tiene calidad para sacar el balon, y ya no defiende como antes, está lento, prefiero que se quede Gago a Diarra.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#259Mensaje

Es un cachondo y creo que es uno de los que mas vestuarios,fijaros en Pellgrini se estaba descojonando es un crak la verdad esque no entiendo como van a echar a este señor que para mi lo es y siempre tendra mi respeto y repito y no me canso de decirlo un entrenador es el 10% los que ganan los partidos son los jugadores.
Si Higuain hubiera metido el palo del Lion y la ocacion clara y hubieramos llegado a semis ya no te digo ganar hay si hubiera valido no es justo jusgar a un entrenador por un fallo de un jugador y un resultado,pero bueno ya vereis si viene Mourinho la cantidad de partidos que va a perder no os creais que va a ganar los mismo en liga que Pellegrini ni de coña y si no al tiempo ya os vere pidiendo su cabeza me voy a reir lo que no esta escrito soy increibles 27 años cambiando de etrenador temporada si temporada no es patetico y quereis seguir asi pues bien asi seguiremos.

Para mi se deben de quedar tanto Pellgrini como Diarra.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#260Mensaje

Diarra es un tronco, tiene menos futbol que una palmera, este tipo cobra 6 kilos al año y costo 30 millones de euros y quieren que se quede porque hace vestuario, habia que venderlo antes y no ahora.
Responder