Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#241Mensaje

tambien es cierto que este jugador necesita continuidad y aqui no la va a tener porque tenemos claro que la delantera titular son higuain y benzema
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#242Mensaje

a mi lo que me importa es que el Madrid sque lo máximo posible en la operación, donde vaya él me la trae sin cuidado.Por cierto, no se yo si con los delanteros que tieneholanda iría al mundial si no jugase en nuestro equipo y se quedara un añito en la grada
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#243Mensaje

raulista1301 escribió:tambien es cierto que este jugador necesita continuidad y aqui no la va a tener porque tenemos claro que la delantera titular son higuain y benzema
Quita uno y pon a Raúl xD
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#244Mensaje

si se puede intercambiar a huntelaart + dinero por clichy mejor!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#245Mensaje

si si 60 escribió:si se puede intercambiar a huntelaart + dinero por clichy mejor!!
Eso es parte de lo interesante de que el Arsenal muestre interés.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#246Mensaje

de todos modos raul nunca dejara su puesto aun muerto
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#247Mensaje

si si 60 escribió:de todos modos raul nunca dejara su puesto aun muerto
Le harán una estatua y le colocarán cerca de la portería xD
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#248Mensaje

JotaGol escribió:
si si 60 escribió:de todos modos raul nunca dejara su puesto aun muerto
Le harán una estatua y le colocarán cerca de la portería xD
raul oy en dia es un verdadero cancer para el real madrid y el madridismo.decir que pelegrini va a echarle del equipo porque sabe que es malo y tal...me parece absurdo.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#249Mensaje

Huntelaar es un buen rematador.
Pero Karim Benzema es es delantero del futuro.
Así que Huntelaar en caso de quedarse va a ser suplente.
Luego está Van Gol, que a poco que se recupere tiene más carisma y más gol que Huntelaar. Y por supuesto que se ha ganado el cariño de la afición. Por tanto, VanGol se va a quedar en el equipo.
¿Qué puede hacer Huntelaar, si no quiere ver cortada su progresión? Salir, ir a un equipo donde sea la referencia en ataque. Se estuvo hablando del Stuggart, y ahora del futbol inglés. Tottenham, Arsenal...
Creo que acabará marchándose a la Premier, y hará bien en irse.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#250Mensaje

Por lo visto Huntelaar le esta pidiendo al Real Madrid que le page 5 kilos para que se vaya. :shock: Esperemoa que el Arsenal ofrezca esos 19 kilos y se vaya ya, aunque me parece un buen jugador ya se esta haciendo pesadito
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#251Mensaje

Este si que fue un negocio bueno de calderon jaja, encima que el madrid va a perder dinero el jugador pide 5 millones para irse, cada vez se complican mas las cosas en la operacion salida del madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#252Mensaje

Si el Arsenal ofrece 19 kilos el Madrid acepatara y el jugador estaria dispuesto a ires, ya que es un gran club, y por lo tanto no habria problema con su salario porque el Arsenal si tiene presupuesto, por lo que si Huntelaar no baja su salario no le pederia nada al Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#253Mensaje

puyol escribió:Este si que fue un negocio bueno de calderon jaja, encima que el madrid va a perder dinero el jugador pide 5 millones para irse, cada vez se complican mas las cosas en la operacion salida del madrid.

chantaje x chantaje , si no te vas con 0 coste te quedas sin ficha , a las bravas pues a las bravas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#254Mensaje

Huntelaar no le debe nada al Madrid.Es mas, le han tratado mal. No fue inscrito en la Champions por esa chapuza, en ningun momento han confiado en el...

En fin, que aunque no me gusta que el perjudicado sea el Real Madrid...no voy a arremeter contra Huntelaar porque el Madrid tampoco le ha tratado bien.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#255Mensaje

warming89 escribió:Huntelaar no le debe nada al Madrid.Es mas, le han tratado mal. No fue inscrito en la Champions por esa chapuza, en ningun momento han confiado en el...

En fin, que aunque no me gusta que el perjudicado sea el Real Madrid...no voy a arremeter contra Huntelaar porque el Madrid tampoco le ha tratado bien.
=D> Cualquiera en su lugar estuviera asi, se le ha menospreciado siempre!. y creo que tiene mucho que dar al Madrid
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#256Mensaje

Aunque lo de no meterlo en la champions , fue porque la fifa no se lo permitió al madrid y tenia que ir o lassana diarra o huntelaar , yo preferi que se fuera lassana diarra porque se lo mereció , lo necestiabamos para repartir el juego , mientras que arriba teniamos ya a higuain que podria sefuir haciendo algunos que otros goles , aunque contra el liverpool ......
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#257Mensaje

Ricardo_123 escribió:
warming89 escribió:Huntelaar no le debe nada al Madrid.Es mas, le han tratado mal. No fue inscrito en la Champions por esa chapuza, en ningun momento han confiado en el...

En fin, que aunque no me gusta que el perjudicado sea el Real Madrid...no voy a arremeter contra Huntelaar porque el Madrid tampoco le ha tratado bien.
=D> Cualquiera en su lugar estuviera asi, se le ha menospreciado siempre!. y creo que tiene mucho que dar al Madrid
Estoy con vosotros, siempre se le ha menospreciado!!, y ha demostrado con creces desde que está que es un auténtico Killer del área. Me hubiese gustado verlo con jugadores que hagan llegar el balón al área. Y no que el único extremo del equipo sea un tal Robben a pierna cambiada. Pero bueno, se irá a otro equipo y se hartará de hacer goles, así que lo vendemos medio año después por bastante menos dinero de lo que costó, para hacer jugar a Raúl...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#258Mensaje

Hombre, hay que entender que ha habido un cambio de directiva y de entrenador. Es completamente lícito deshacerse de jugadores con quienes no cuentas. No obstante diré, como ha añadido el compañero Warming, que es un palo para el chico lo que ha vivido aquí. Ni Champions, ni confianza ni nada... una pena, pero la actualidad dicta la realidad que está viviendo.

Yo espero sacar 'tajada' por él, pero al igual que mis compañeros, tampoco voy a arremeter contra él porque no quiera irse a la Bundesliga. No me extraña que no quiera. Veremos cómo acaba todo, y aunque me dé lástima la situación del chaval, porque él no lo ha buscado, he de decir que me parece un jugador bastante mediocre y limitado, no diré malo, y entiendo que no se cuente con él siendo un jugador además por el que puedes sacar dinero. Es incomprensible que tenga que salir él antes que otros, eso sí, pero ya sabemos lo que hay.
Borrar usuario 4361.

#259Mensaje

sería bueno proponérselo al chelsea y hacer un cambio ashley cole-huntelaar 8-)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#260Mensaje

tambien se puede intercambiar huntelaart por clichy del arsenal parece que le encanta el proyesto y el club de wenger
Responder