Pon ya este año a Illarra con todo el peso en medio campo ante un Barça o Bayern y verás lo que hacen con élraulista1301 escribió:Barato lo verás tú pagar 8 millones por un jugador con 34 años, yo no. Ibra además no saldría nada barato además, unos 20 millones más luego págale su ficha.
¿Tapar? ¿Acaso no pueden jugar juntos si el Madrid renuncia a Bale este año y pone a Modric de 3er centrocampista ayudado mucho a Illarra en la recuperación y teniendo organización excelsa con esos + Pirlo e Isco u Özil terminando con CR7 e Ibra arriba???RC3 escribió:Traes a Illarra por 40 millones y días después vas a por Pirlo para que le tape. Tiene muuuuuuuucha lógica.
Algo así:TheOutsideAgency escribió:¿Tapar? ¿Acaso no pueden jugar juntos si el Madrid renuncia a Bale este año y pone a Modric de 3er centrocampista ayudado mucho a Illarra en la recuperación y teniendo organización excelsa con esos + Pirlo e Isco u Özil terminando con CR7 e Ibra arriba???RC3 escribió:Traes a Illarra por 40 millones y días después vas a por Pirlo para que le tape. Tiene muuuuuuuucha lógica.![]()
![]()
. Según tengo entendido, Ancelotti jugaba con 3 MC en Milan, un 4-3-2-1, ¿os imagináis la propulsión que tendría el Real Madrid ahcia arriba?
![]()
![]()
TheOutsideAgency escribió:Así es, aunque Pirlo jugaría por delante de los centrales -mucho más atrasado- junto a Illarra que organizaría y aportaría recuperación con mucha estabilidad, y ya Modric expeditivo con su velocidad también recuperando bastante además de dar salida al balón teniendo a Isco u Özil como 10. Aquí abajo pongo la disposición que intuyo que más se asemeja, poniendo como MC de presión a Illarra y Modric con Pirlo por detrás como principal lanzador o director de contras o posesiones:
TheOutsideAgency escribió:Lo ideal sería vender a Xabi Alonso por 8-10k y destinar eso a Pirlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joaky escribió:Yo soy un enamorado de Pirlo, me encanta, le admiro. Sería un sueño verlo con la camiseta del Real Madrid, pero creo que ese tren ya pasó, ahora no es el momento, hemos apostado por gente joven, la opción de Pirlo sería dar un volantazo sin haber probado el primer camino, algo totalmente incoherente.
Una de esas noticias sin pies ni cabeza que se inventa la prensa para hacer ruido y poco más.
Si ya, mejor que nos paguen a nosotros por ficharlo.aepit escribió:8 kilos es muy caro, de echo cualquier precio es muy caro, la única forma en la que vería con buenos ojos su llegada es que viniera gratis.
Si no traemos a Bale la champions no la vamos a oler igualmente y la liga a poco que la dupla de cab..... Messi-neymar se enchufe, tampoco. Si se trata de pasar una temporada de transición prefiero que desarrollemos a los jugadores aún por curtir y les pongamos a nivel competitivo lo antes posible para estar al nivel de nuestros rivalesTheOutsideAgency escribió:¿Política del club? ¿Sólo con jóvenes/noveles vamso a oler la Champions League o plantar competencia al Barça a corto/medio plazo?![]()
![]()
. Lo que estáis diciendo -no traer ni 1 jugador contrastado- es lo que hace el Arsenal, así les ha ido
![]()
. VETERANOS Y NOVELES!!!!!