Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#241Mensaje

stewie escribió:el año pasado lo di por perdido cuando henry,un hombre que ya no es muy veloz q digamos para ramos,se le fue en velocidad en numerosas ocasiones,y quedo en ridiculo

Ya se k no es excusa xo el año pasado Henry estaba muy bien...en fin habra k darle una oportunidad, verle jugar y despues juzgar!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

warming89 escribió:
templario escribió:Esta chaval,tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores defensas de la historia de este pais.
Aún con esto,lleva dos años haciendo el payaso,pecando de prepotente y de chulo.Yo soy uno de los muchos madridistas,a los que su forma de ser en el el campo no nos agrada.Si a este unimos su nula aportación al juego,hacemos una mezcla explosiva.
Hasta que este"niñato",con perdón de la expresión,no se centre y piense todas las cualidades que tiene,no veremos más a ese jugador que entusiasma a España y Europa entera.
O cumple lo anterior o estaremos ante otro caso,de jugadores "gaseosa".vease Reyes,Joaquín...
Ojalá me equivoque,y sea el mejor durante muchos años.ANIMO.

=D> =D> =D> =D> =D>
que gran redaccion, esto lo tenian que colgar en la web como comunicado oficial del club =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#243Mensaje

templario escribió:Esta chaval,tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores defensas de la historia de este pais.
Aún con esto,lleva dos años haciendo el payaso,pecando de prepotente y de chulo.Yo soy uno de los muchos madridistas,a los que su forma de ser en el el campo no nos agrada.Si a este unimos su nula aportación al juego,hacemos una mezcla explosiva.
Hasta que este"niñato",con perdón de la expresión,no se centre y piense todas las cualidades que tiene,no veremos más a ese jugador que entusiasma a España y Europa entera.
O cumple lo anterior o estaremos ante otro caso,de jugadores "gaseosa".vease Reyes,Joaquín...
Ojalá me equivoque,y sea el mejor durante muchos años.ANIMO.
Me lo has "quitao" de la bocas :lol: :lol: :lol:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#244Mensaje

ya se lo dijo Schuster ,si pone esfuerzo y suda la camiseta se quedara como otro del monton, el esta joven a él que le diga la ultima palabra.
Borrar usuario 4146

#245Mensaje

pedrodeparis escribió:ya se lo dijo Schuster ,si pone esfuerzo y suda la camiseta se quedara como otro del monton, el esta joven a él que le diga la ultima palabra.
Lo increible es que lo diga Shuster, persona que para mi tiene mucha de la culpa del bajon de Ramos porque nunca lo quiso sentar cuando lo vio mal. Ahora sale diciendo estas cosas! porque como entrenador no lo sento? no le llamo la antencion? yo en Shuster no creo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#246Mensaje

Yo tampoco kreo en lo k dice Shuster...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#247Mensaje

Chuste el segundo año cuando pasaron de su culo en los fichajes y vio que alli todos mandaban mas que él se limitó a tocarse las peloticas y esperar que lo echaran con finiquito, claro.

Ramos jugó con él y con Juande, es que no habia mucho mas. Pero en esencia las condiciones las tiene, pero no sé que pasa que se ha ido dispersando...debe llevar una vidorra alli que no veas...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#248Mensaje

zam escribió:Chuste el segundo año cuando pasaron de su culo en los fichajes y vio que alli todos mandaban mas que él se limitó a tocarse las peloticas y esperar que lo echaran con finiquito, claro.

Ramos jugó con él y con Juande, es que no habia mucho mas. Pero en esencia las condiciones las tiene, pero no sé que pasa que se ha ido dispersando...debe llevar una vidorra alli que no veas...
yo no culpo al chaval, es que con la novia que tiene...debe salir agotado de cada sesion no me extraña su bajo rendimiento en el campo, :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#249Mensaje

Novias, que este cambia más que el Madrid de presidente...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#250Mensaje

zam escribió:Novias, que este cambia más que el Madrid de presidente...
xDDD pero es debe ser bueno xk asi siempre tiene a alguna que motivar y dedicarle un gol :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#251Mensaje

Ahora kreo k esta soltero xo klaro con Sergio nunca se sabe, esta exo un lingón! :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#252Mensaje

Aragon escribió:Ahora kreo k esta soltero xo klaro con Sergio nunca se sabe, esta exo un lingón! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#253Mensaje

bueno entonces eso supone que empezará fuerte,y luego se ligará a otra miss y volverá a bajar el nivel,porque por supuesto antes que el real madrid estan las fiestas de las discotecas de madrid.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#254Mensaje

Espartaco escribió:Pero al final un jugador es rendimiento ,es lo que da en el campo y un jugador es mejor que otro en funcion de lo que ofrece en el terreno de juego.Maicon pudo haber sido vendido más por iniciativa propia que por ganas de Mourinho no me cabe duda,ya que Santon es lateral izquierdo (el que quito el puesto a maxwell) ,es muy aseadito en defensa pero esta verde en ataque.A mi este me parece el lateral mas completo ,es un 8 en todo.
Evidentemente al final lo que cuenta es el rendimiento, por eso estamos criticando a Ramos. Pero que un jugador sea mejor que otro lo marca el nivel, es decir, la capacidad a la que puede jugar. No es fácil describirlo con palabras, pero creo que todos nos me entendéis. Otra cosa es que su rendimiento sea inferior a su nivel como en el caso de Ramos.

PD: Mejor seguimos en este hilo que es el que le corresponde. El otro es el de Raúl.
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#255Mensaje

Ferenc escribió:
Espartaco escribió:Pero al final un jugador es rendimiento ,es lo que da en el campo y un jugador es mejor que otro en funcion de lo que ofrece en el terreno de juego.Maicon pudo haber sido vendido más por iniciativa propia que por ganas de Mourinho no me cabe duda,ya que Santon es lateral izquierdo (el que quito el puesto a maxwell) ,es muy aseadito en defensa pero esta verde en ataque.A mi este me parece el lateral mas completo ,es un 8 en todo.
Evidentemente al final lo que cuenta es el rendimiento, por eso estamos criticando a Ramos. Pero que un jugador sea mejor que otro lo marca el nivel, es decir, la capacidad a la que puede jugar. No es fácil describirlo con palabras, pero creo que todos nos me entendéis. Otra cosa es que su rendimiento sea inferior a su nivel como en el caso de Ramos.

PD: Mejor seguimos en este hilo que es el que le corresponde. El otro es el de Raúl.
Como usted dice ,lo que al final habla de un juegador es su rendimiento,y esperemos que este año Ramos tire del carro del equipo como le vi hacer aveces con Capello y el primer año de Chuster de una manera habitual ,que se marque un buen año ,porque creo que es de los pocos laterales que puede marcar diferencias desde su costado.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

Espartaco escribió:
Ferenc escribió:
Espartaco escribió:Pero al final un jugador es rendimiento ,es lo que da en el campo y un jugador es mejor que otro en funcion de lo que ofrece en el terreno de juego.Maicon pudo haber sido vendido más por iniciativa propia que por ganas de Mourinho no me cabe duda,ya que Santon es lateral izquierdo (el que quito el puesto a maxwell) ,es muy aseadito en defensa pero esta verde en ataque.A mi este me parece el lateral mas completo ,es un 8 en todo.
Evidentemente al final lo que cuenta es el rendimiento, por eso estamos criticando a Ramos. Pero que un jugador sea mejor que otro lo marca el nivel, es decir, la capacidad a la que puede jugar. No es fácil describirlo con palabras, pero creo que todos nos me entendéis. Otra cosa es que su rendimiento sea inferior a su nivel como en el caso de Ramos.

PD: Mejor seguimos en este hilo que es el que le corresponde. El otro es el de Raúl.
Como usted dice ,lo que al final habla de un juegador es su rendimiento,y esperemos que este año Ramos tire del carro del equipo como le vi hacer aveces con Capello y el primer año de Chuster de una manera habitual ,que se marque un buen año ,porque creo que es de los pocos laterales que puede marcar diferencias desde su costado.
para mi no fue a veces con capello, fue siempre el mejor defensa del madrid con capello y luego con schuster no hacia nada. el primer año de capello se salio, los de schuster y juande fueron para olvidar.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#257Mensaje

Espartaco escribió:Como usted dice ,lo que al final habla de un juegador es su rendimiento,y esperemos que este año Ramos tire del carro del equipo como le vi hacer aveces con Capello y el primer año de Chuster de una manera habitual ,que se marque un buen año ,porque creo que es de los pocos laterales que puede marcar diferencias desde su costado.
Por dios no me vuelvas a tratar de usted... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#258Mensaje

Ferenc escribió:
Espartaco escribió:Como usted dice ,lo que al final habla de un juegador es su rendimiento,y esperemos que este año Ramos tire del carro del equipo como le vi hacer aveces con Capello y el primer año de Chuster de una manera habitual ,que se marque un buen año ,porque creo que es de los pocos laterales que puede marcar diferencias desde su costado.
Por dios no me vuelvas a tratar de usted... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajaja venga que eres ya todo un señor hay que guardar respeto
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#259Mensaje

Claro k si, este año será el año de Sergio Ramos y jugara como nunca!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#260Mensaje

Sergio Ramos entra en escena


No todo son malas noticias para Pellegrini en cuento a la defensa se refiere. Pese a que Metzelder va a estar obligado a estar tres semanas de baja al sufrir una rotura muscular, el técnico chileno podrá contar ante el Xerez con Sergio Ramos. El zaguero sevillano llevaba cerca de tres meses en el dique seco por culpa de una tendinitis que le ha tenido apartado del equipo durante toda la pretemporada. Ramos no pudo disputar ningún minuto con el conjunto blanco durante el verano y fue el pasado 9 de septiembre cuando comenzó a entrenarse con el resto de sus compañeros.

Manuel Pellegrini tendrá ante el Xerez dos bajas seguras en defensa. Metzelder, que venía entrando en el once titular en los últimos partidos, no estará por lesión y Pepe sigue sancionado por el incidente de la pasada temporada con Casquero. Así las cosas, el entrenador del Real Madrid podría tirar de Sergio Ramos para que forme pareja de centrales junto a Albiol.

El jugador sevillano volverá a una lista de convocados casi tres meses después y podía jugar su primer partido como titular de la temporada. Otra de las opciones que baraja Pellegrini para el choque de Liga ante el Xerez es utilizar de inicio a Albiol y Garay y dar minutos a Sergio Ramos en la segunda parte. El defensa madridista lleva ya dos semanas ejercitándose al mismo nivel que el resto del grupo y estará listo para lo que decida el chileno, que llegó incluso a pensar en convocarle para el pasado partido ante el Espanyol pero finalmente decidió no precipitarse.

Mejorar en defensa, asignatura pendiente
Con la incorporación de Sergio Ramos tras recuperarse definitivamente de su lesión, el Real Madrid intentará solucionar los problemas en defensa que lleva arrastrando en los últimos partidos. Pellegrini se ha impuesto el objetivo de que la zaga no sea tan vulnerable en las jugadas del rival a balón parado y el futbolista sevillano intentará reforzar al máximo la defensa madridista.

Otro de los jugadores que eran duda para jugar ante el Xerez era Albiol. El ex valencianista sufrió un golpe en el partido de Champions ante el Zurich pero no tendrá problemas para jugar ante el Xerez en Liga.
Responder